Yo aunque suene extraño ( bueno, no creo que para alguien aquí suene extraño) me la vivo pensando
en eso, en que una mañana despierte y todo esté desolado, la gente que amo ya simplemente no esté, o no
sea la "misma"

es macabra la idea pero en estos tiempos la verdad creo que TODOS deberíamos hacernos a la
idea, bueno no quiero sonar exagerada, pero pues seamos sinceros, los gobiernos tienen sus
negocios secretos, nos juegan sucio, no sería loco pensar que quizá algún gobernante sea capaz de
dejar a algúna empresa farmacéutica probar sus "juguetes" en algún poblado, y luego cubrirlo con algún
accidente o qué se yo. Acá en la ciudad donde yo vivo tenemos una empresa llamada PEMEX que tiene
refinerías y por debajo de la ciudad hay ductos de gas, siempre hemos sabido que si algúna de esas refinerías
explota pues explota toda (o casi toda) la ciudad pues los ductos están por todas partes. Así que si algún brote
de alguna enfermedad extraña llegara a invadirnos pues facilmente nos hacen estallar y se la quitarían
diciendo que la refineria explotó jaja tengo gran imaginación pero pues debemos pensar mal porque
bien dicen "Piensa mal y acertarás" entonces, creo al gobierno capaz de cualqueir cosa por dinero,
más dinero, poder, más dinero y...más dinero. Y es mentira la gente que ocupa cargos altos son inteligentes hasta
que les muestran nuevas formas de llenarse los bolsillos o de tener más poder, por alguna razón del cosmos
o que se yo la gente no se cansa de poder, mientras más tienen más quiere, es decir si les dan la opción de desaparecer
a la humanidad entera a cambio de todo el dinero del mundo y el poder absoluto serían capaces de hacerlo,
algunos, pero así es la triste realidad, no somos más que pequeñas homirguitas en una de esas granjas de hormigas,
estamos a merced de los que controlan todo, y nunca sabremos lo que en realidad está pasando hasta que las consecuencias
nos afecten a nosotros y sea demasiado tarde...