Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 291987 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #270 en: 06 de Marzo de 2012, 11:06:09 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Sería de lo mejor que fuera una precuela del RE6!, ojalá así sea.

« Respuesta #271 en: 09 de Marzo de 2012, 12:51:52 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
28 de Octubre 2012, Resident Evil DAMNATION en España

La división española de SONY Pictures nos confirma que la primera fecha oficial para la salida en DVD y Blu-Ray 2D/3D de Resident Evil Damnation está fijada para el 28 de Octubre, justo un mes antes de la salida de Resident Evil 6 (20 Noviembre). ¿Estaremos ante una precuela de RE6? De momento es una fecha preliminar y podría sufrir cambios.

Próximamente tendremos más novedades.

jjajaja, justamente en mi cumpleaños xD...Capcom se acordo de mi y me mando la peli como regalo, ojala y me regalen a Claire y que salga en la peli xDDD, gracias por la nota Mike ;3

Resident Evil 1 Director's Cut O REmake para PC
« Respuesta #272 en: 09 de Marzo de 2012, 12:58:30 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Con fecha de lanzamiento me agrada mas aunque aun falta mucho esperare porque mientras espero Jugare ORC asi que CAPCOM sigue asi :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #273 en: 09 de Marzo de 2012, 02:40:30 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Esperaba alguna novedad sobre este proyecto, me parecio bien que ya esten moviendo fichas en el asunto para asi no dejarnos con la duda entre la garganta.
 Ahora solo resta esperar un nuevo trailer, imagenes, informacion, spoilers y alguna que otra entrevista, gracias Mike por la gran data.

Salu2s.

« Respuesta #274 en: 09 de Marzo de 2012, 04:06:38 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Genial! gracias por la noticia! yo tambien cumplo los años en octubre :P jeje, espero ver a Jill ,Ada o a Rebecca en esta peli!

« Respuesta #275 en: 09 de Marzo de 2012, 05:35:22 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Realmente espero que tenga una buena historia, me gustaria ver de una vez por todas a la organización en la cual trabaja Ada y el regreso de algún personaje. En todo caso ha pasado ya harto tiempo como para que saquen otro trailer.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #276 en: 14 de Marzo de 2012, 06:39:21 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Realmente espero que tenga una buena historia, me gustaria ver de una vez por todas a la organización en la cual trabaja Ada y el regreso de algún personaje. En todo caso ha pasado ya harto tiempo como para que saquen otro trailer.

Según decian que en estas semanas sacarían otro, ¬.¬, espero que eso sea a la de ya.

Si también es intrigante lo de Ada, esa siempre saca misterio tras otro, bueno yo lo veo asi xp

« Respuesta #277 en: 14 de Marzo de 2012, 09:26:16 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Espero que no saquen una edición normal y al cabo del tiempo la que lleve extras. Porque yo la compraré de salida y no quiero tenerla dos veces :G

« Respuesta #278 en: 14 de Marzo de 2012, 09:55:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Según decian que en estas semanas sacarían otro, ¬.¬, espero que eso sea a la de ya.

Este fin de semana es la WonderCon y va estar presente Sony.Espero que muestren algo de Damnation.
La página oficial de la película demuestra que han estado trabajando para reformarla y eso supongo que  querrá decir algo ¿no?, digo yo que algo veremos pronto (haxhax)

Resident Evil
« Respuesta #279 en: 14 de Marzo de 2012, 03:23:52 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Que buena noticia esa de que saquen ya algo de la pelicula aunque aun falta muchisimo para que se estrene ya deberian casi de terminarla digo llevan casi un año ya
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #280 en: 14 de Marzo de 2012, 11:24:45 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
Bueno como en el otro hilo comente, me ha decepcionado el echo que nuevamente todo el protagonismo sea de Leon dejando de lado nuevamente a otros personajes, o sin dejar la oportunidad a nuevos personajes, pero aún falta esperar nuevas noticias, imágenes, para que sacar conclusiones tan rápido, quizás hasta aparezca Jill, aún que siempre juntan a Leon con Claire o quizás y sería genial, con Ada o la misma Sherry, aún que... nunca se sabe lo que aparezca, Degeneración algunos esperaron más, otros conformes, quién sabe ahora.
no se si sepan, pero en resident evil degeneracion la fregaron gacho por haber metido a la vieja de la berruga de angela MILLER, pero se que leon no ha olvidado a ada, chkn la peli de regeneracion y van a ver una parte donde la rechaza jijiji :p ademas de que en wikipedia lei que angela tomo como el lugar de ada, por que ada siempre sale como personaje de apoyo a pesar de sus objetivos ... gracias por la info amigo ;p

al churro con angela, leon y ada tienen que toamr el protagonisismo de la peli damnation, como quisiera que ada por fin deje atras a la corporacion y que se deje llevar por leon, que deje todo atraaaaas¡¡¡¡

ada, WAIT¡¡¡ 
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 07:57:17 pm por Sizeron »
*Ç*

« Respuesta #281 en: 14 de Marzo de 2012, 11:35:34 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Doble-Post
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 07:57:01 pm por Sizeron »
*Ç*

« Respuesta #282 en: 23 de Marzo de 2012, 07:54:01 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno al menos ya hay info sobre la pelicula mucho mejor k la incertidumbre donde va a parar, esperemos k este a la altura y k tenga algun sentido con el resident evil 6 aunk solo espero k sea algo mejor k la anterior (k me encanto) pero no se m dejo un regusto raro demasiados cliches creo yo

Alomejor es solo cosa mia pero bueno (H)

« Respuesta #283 en: 29 de Marzo de 2012, 04:26:29 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues, ya no puedo esperar más!
Me imagino ver a Leon y a Chris reuniendose y viéndose cara a cara :D, simplemente ya puedo morir en paz xDD.

Aunque, respecto a Resident Evil 6, podemos ver a Chris y a Leon, pero que interactuen quien sabe.

Saludos!

« Respuesta #284 en: 04 de Abril de 2012, 08:06:23 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Brutal! Ya hay fecha y eso es bueno! :3 Que ganas de verla (haxhax)