Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 291988 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #285 en: 04 de Abril de 2012, 08:44:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Lastima... Otra vez León de protagonista principal...

Es tan... serio, en comparación al Re4... "Ha madurado" ya... madurado.... y esa cara... que parece que va oliendo todo el rato a alguien que se ha soltado un gas... D:

En fin... podrían darle mas protagonismo al personaje misterioso que a León...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #286 en: 04 de Abril de 2012, 09:09:25 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Eso crees DaCaLDayz, para muchos Leon es el super protagonista no veo porque quieres que le den más protagonismo a un personaje que no conocemos.  ¿No crees qué varios se enfadarían?

« Respuesta #287 en: 04 de Abril de 2012, 10:00:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
   Eso crees DaCaLDayz, para muchos Leon es el super protagonista no veo porque quieres que le den más protagonismo a un personaje que no conocemos.  ¿No crees qué varios se enfadarían?

Lo cierto es que si se enfadasen o no me importa mas bien poco xDD Yo expongo mi opinión.
Pero puestos a decir... siendo objetivos el León de Re: Degeneration no es un buen protagonista, lo explica todo con pokerface, un protagonista tiene que ser mas expresivo, o no queda real. "Zombies ._." "Virus-G ._." "G-Miller ._." "Le doy aire a Angela ._." "Me reencuentro con Claire ._." "Animo a Claire ._." "¡Cuidado Claire! ._."

Leon es MUY POCO expresivo en esa película, en Degeneration prefiero a Claire mil veces de protagonista, que León, y lo mismo opino en Damnation, no me importa quien sea ese personaje misterioso pero estoy casi seguro de que sera mas expresivo que el León que se quedo: ._.
Cuando vio que le ayudaba. :/

« Respuesta #288 en: 05 de Abril de 2012, 03:13:00 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Leon sin expresiones... nu me gusta amargado TwT

Chris y Leon ya se conocen, eso es seguro, no lo hemos visto, pero de que se conocen, se conocen.
No sé cómo, pero si el cuando (creo), en CV Claire le manda un mail a Leon dandole las coordenadas de Rockfort, leíi que Leon iba a ser el que iba a rescatarla en lugar de Chris, pero siempre no se hiso nada XD

Como sea, Seguro Leon le dijo a Chris, por que Claire no le mando el mail a Chris, o si?
Además, en el 5 Chris menciona a las Plagas descritas por Leon en su reporte "Kennedy's Report"

Ahora, con lo de la Peli, si sale Ada espero que no lo arruinen con una nueva compañera a la Angela y dejen a Ada por su lado ¬¬
Que de Ada a Claire, bueno, ya sabrán lo que prefiero... *cofcofclairecofcof*

« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 03:15:34 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #289 en: 05 de Abril de 2012, 05:01:16 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mmmmm.... no seria raro que le pongan otra chica nueva a Leon ya que siempre le ponen una chica ya sea en un juego o pelicula.Yo espero que no , ya seria demasiado mujeriego  (haxhax)

« Respuesta #290 en: 06 de Abril de 2012, 01:24:46 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Leon aprendió todo lo que sabe de actuación en películas de la maestra kristen stewart 

http://2.bp.blogspot.com/-xfQZWIF38D8/TtuhKzS1DtI/AAAAAAAADts/2gwUP15zoI8/s1600/kirsten_stewart_emotional_chart_m.jpg

---

En otras cosas espero que el otro tipo sea Steve :/
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #291 en: 06 de Abril de 2012, 02:37:36 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
que bueno que hayan anunciado ya la fecha que salga damnation ojala que este mucho mejor que degeneration y tenga mas accion

« Respuesta #292 en: 06 de Abril de 2012, 02:48:23 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo deseo que sea igual o mejor que su antecesor, la verdad espero que sea una buena película pero se están demorando con ofrecernos más información. La verdad somos unos impacientes (yo más), no le damos tiempo al tiempo, pero nadie lo hace, queremos más conocimientos sobre el desarrollo. ¡Vamos CA$HCOM!

« Respuesta #293 en: 06 de Abril de 2012, 04:38:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Leon aprendió todo lo que sabe de actuación en películas de la maestra kristen stewart 

http://2.bp.blogspot.com/-xfQZWIF38D8/TtuhKzS1DtI/AAAAAAAADts/2gwUP15zoI8/s1600/kirsten_stewart_emotional_chart_m.jpg

---

En otras cosas espero que el otro tipo sea Steve :/

jajajaja, o del gran Chuck Norris...

http://www.gran-angular.net/wp-content/imagenes1/carta_chuck.JPG

« Respuesta #294 en: 06 de Abril de 2012, 06:40:26 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

DaCaLDayz, tienes tiempo suficiente como para saber que este tipo de comentarios va en contra a las -Normas del Foro- se prohibe el SPAM (Mensaje Innecesario) y el Offtopic (Mensaje que no tenga nada que ver con el tema), lamento decirlo pero te tengo que dar una advertencia, no es la primera vez que te vas del tema.

Que prosiga el tema!
Saludoss

« Respuesta #295 en: 07 de Abril de 2012, 02:08:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
DaCaLDayz, tienes tiempo suficiente como para saber que este tipo de comentarios va en contra a las -Normas del Foro- se prohibe el SPAM (Mensaje Innecesario) y el Offtopic (Mensaje que no tenga nada que ver con el tema), lamento decirlo pero te tengo que dar una advertencia, no es la primera vez que te vas del tema.

Que prosiga el tema!
Saludoss

Pues me tengo que quejar, sinceramente, si, llevo bastante tiempo en este foro, el tiempo suficiente como para conocer las normas y ver lo injustas que son.

Si, no digo que venga cualquier idiota y ponga en mitad de este tema "Soy el rey del mundo ejejejeje.." como paso en cierto tema, pero yo estaba expresando mi opinión, y era relacionada con el tema, relacionada con la cara que a León le ponen cada 2x3 en la película, que es LA MISMA CARA siempre, cual actor que no sabe interpretar.

Yo eso no lo veo como SPAM o Offtopic, para mi un spammer es quien pone un mensaje innecesario en varios temas, solo para "subir el listón" de sus mensajes... Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que yo no comento en todos los temas y no innecesariamente.

Mi comentario iba dirigido por León, si, era corto pero simplemente estaba expresándome, y lo que yo veo es que me estáis dando una advertencia por mi libre expresión. ¿Lo vais a censurar? D: A mi me parece que estoy hablando sobre Re, mas directamente sobre la película, y MAS AUN sobre LEÓN.

A mi no me parece un mensaje que no tenga nada que ver sobre el tema... Pero no sé, estaré yo equivocado. Me cabrea esa manera de ser tan estrictos, admito que tal vez en algún que otro tema he hablado de algo que no tenia nada que ver... como... una o dos veces.

¿Pero por dos veces? Y es que justamente la advertencia es por algo que SI que tenia que ver con el tema... Muy bien, pues como queráis. No os preocupéis pues no volveré a hacer SPAM u Offtopic.

« Respuesta #296 en: 07 de Abril de 2012, 03:06:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
DaCaLDayz, te notifico que ese también es un mensaje innecesario, igual no te culpo, siempre pongo "cualquier duda/queja lo pueden hacer via MP", algo que me olvidé hacerlo esta vez, error mio pero tenlo en cuenta ^^

Con un Mensaje innecesario nos referimos a un mensaje que no aporte nada al tema, que no aporte una opinión ni un debate en este caso, EJ:

Se a lo que te refieres con que iba referido a lo de Leon, pero eso no quita que haya sido un comentario Corto, Innecesario y Offtopic, en cada caso hubieras hecho un comentario referido al tema y agregar esa pequeña gracia

La advertencia no fue solo por esta falta ni por dos veces, varias veces te llamé la atención por irte por las ramas o por debates Offtopics, la última fue hace pocos días por si no recuerdas
 El foro no es estricto, hay que recordar que es un foro serio y mientras cumplas las normas no vas a tener ningún problema... Algo que lo hemos dicho desde siempre, todos son libres de exponer su opinión, aca no censuramos nada, lo único que pedimos es que se exponga de la manera correcta, es decir, que respete las Normas.

Espero que se haya entendido, cualquier duda, mensaje, queja lo pueden hacer via MP (Mensaje Privado)

Fin del offtopic

« Respuesta #297 en: 10 de Abril de 2012, 09:33:01 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tras el trailer de RE6 creo que podemos matizar una cosilla sobre la película

En el nuevo trailer, Hunningan le dice a Leon que la BSAA ha confirmado que el Virus C es el mismo que se soltó en Europa del este.En el trailer de Damnation decía...."Una zona de Europa en guerra".....¿será el mismo incidente?

Y otra....Fecha Salida RE6 el 2 de Octubre.....Fecha Salida Damnation 28 de Octubre......Si Damnation es precuela de RE6...¿¿¿Está CAPCOM de coña no???? sacar RE6 antes que la película  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 09:34:24 pm por Arianne »

« Respuesta #298 en: 10 de Abril de 2012, 11:07:18 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Podría tratarse del mismo lugar xD. Sobre las fechas da igual que salga antes... salen el mismo mes! xD A lo mejor la peli transcurre después del juego. De todas formas ya se verá xD

« Respuesta #299 en: 12 de Abril de 2012, 04:36:21 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pero entonces solo sabemos una fecha?? ya no se sabe nada mas? no van a sacar ningun trailer ni nada xk al RE6 le estan dando mucho bombo y yo de la pelicula no tengo ni idea es decir k no sabemos mucho mas k lo k apararece en el teaser y es un teaser k a lo mejor la peli no es ni en europa del este ni aparece un personaje misterioso (hum?)

Vamos k de la pelicula no se sabe nada mas k la fecha y el teaser no? (:S)