Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351165 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #300 en: 12 de Abril de 2012, 02:02:18 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
En los proximos meses saldrá un trailer, vamos digo yo  (haxhax)

« Respuesta #301 en: 12 de Abril de 2012, 06:41:55 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Según recuerdo, parece que Damnation y R.E.6 saldrán casi al mismo tiempo verdad? Entonces tendremos una buena dosis de caos y suspenso.

Esa pelicula podría marcar el inicio del desastre global, para luego acabarlo en el juego. Bien planeado capcom.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #302 en: 12 de Abril de 2012, 07:01:55 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En los proximos meses saldrá un trailer, vamos digo yo  (haxhax)
jejeje eso lo venimos leyendo desde enero (haxhax) (haxhax) y no ha pasado nada todavia  (:S)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 07:02:43 pm por Albert1997 »

« Respuesta #303 en: 12 de Abril de 2012, 07:04:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si es que ha estado bien que adelanten la salida de RE6, (ya ves que sí!! (H) (H)) sin embargo esto afecta en gran medida a Danmation... y es por eso, porque si sale a finales de octubre la pelicula... que demonios hace RE6 adelantandosele?? esto si la peli es una precuela de RE6 deberian tambien adelantar la fecha de estreno de la peli, y por consiguiente darse patadas en el culo para sacar un nuevo triler, ese primer teaser ya tiene demasiado tiempo y no da mas de si, hace falta materia prima apra reavivar la llama que encendio el anuncio de danmation.

Sin embargo si la fecha se mantiene tal como esta me dara que pensar que es una sacuela de RE6 en vez de precuela, por tanto que el hecho de decir que RE6 era para mediados de noviembre y luego cambiarlo al 2 de octubre no ha sido más que una nueva treta de la empresa para publicitar mas la saga, que el cambio de fecha y demas estaba planeado asi desde un principio, que nos han tomado el pelo...

en fin, igual que se estan tratando de lucir con RE6 que se estiren un pelin mas tambien con Danmation!! (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #304 en: 12 de Abril de 2012, 08:06:37 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si os fijais en el nuevo trailer de RE6,cuando Hunningan le dice a Leon que la BSAA confirma que el virus es el mismo que ocasionó el incidente en Europa del este hace seis meses, Leon tiene un flshback en el que ve a Jake,el cual, apunta maneras de ser el personaje misterioso de Damnation.

Yo estoy casi segura que ese incidente del que hablan es el que veremos en Damnation  (^O)

« Respuesta #305 en: 12 de Abril de 2012, 10:46:24 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Acaban de subir el primer actor de Damnation en IMDB.com se trata de Claire Redfield!
http://www.imdb.com/title/tt1753496/

« Respuesta #306 en: 13 de Abril de 2012, 12:36:18 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Si es que ha estado bien que adelanten la salida de RE6, (ya ves que sí!! (H) (H)) sin embargo esto afecta en gran medida a Danmation... y es por eso, porque si sale a finales de octubre la pelicula... que demonios hace RE6 adelantandosele?? esto si la peli es una precuela de RE6 deberian tambien adelantar la fecha de estreno de la peli, y por consiguiente darse patadas en el culo para sacar un nuevo triler, ese primer teaser ya tiene demasiado tiempo y no da mas de si, hace falta materia prima apra reavivar la llama que encendio el anuncio de danmation.

Sin embargo si la fecha se mantiene tal como esta me dara que pensar que es una sacuela de RE6 en vez de precuela, por tanto que el hecho de decir que RE6 era para mediados de noviembre y luego cambiarlo al 2 de octubre no ha sido más que una nueva treta de la empresa para publicitar mas la saga, que el cambio de fecha y demas estaba planeado asi desde un principio, que nos han tomado el pelo...

en fin, igual que se estan tratando de lucir con RE6 que se estiren un pelin mas tambien con Danmation!! (yeh) (yeh)

Igual y al final no es precuela, sino Secuela del mismo, como sucedio con RE4 y Degeneration. Quizá por eso mismo han tenido un gran hermetismo con la pelicula, pues de ser secuela darian un Tremendo Spoiler al juego

« Respuesta #307 en: 14 de Abril de 2012, 01:56:13 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Igual y al final no es precuela, sino Secuela del mismo, como sucedio con RE4 y Degeneration. Quizá por eso mismo han tenido un gran hermetismo con la pelicula, pues de ser secuela darian un Tremendo Spoiler al juego

Claro que sí, es una de las dos posibilidades, si no es precuela será secuela, pero efectivamente si resulta que es secuela al final, peus me sentiría molesta proque desde un principio la película estaba anunciada para ANTES de RE6, por lo que el adelanto de RE6 a la película me parecería otra estrategia de mercado, sería como havbernos engañado, decir que estaba todo planeado desde el principio, ya que si es secuela y eso ya lo sabían desde el principio para qué poner la fecha de lanzamiento antes que el videojuego (es lo que tú dices, sería un auténtico SPOILER)...

El asunto de la película es ciertamente "misterioso", apenas se habla de ella, entiendo que el videojuego pueda resultar más interesante que la película, pero es que es increíble como han conseguido que nos centremos tanto en un producto que llevan anunciando desde hace pocos meses desviando nuestra atención dde algo de lo que nos hablaron hace "años", por qé lo hacen?? (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #308 en: 14 de Abril de 2012, 04:43:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
O simplemente van a dejarnos con la duda de lo que paso "Hace 6 meses" y así obligarnos a comprar la película para entender algunos hechos del juego.

También existe la posibilidad de que a CAPCOM se le haya olvidado adelantar la fecha... o simplemente es que no puede.

Yo ya no sé que pensar... con la introducción de estos personajes en Re6... El personaje misterioso de Damnation, PODRÍA ser Jake, pero lo dudo mucho... Jake no parece del tipo de hombre que se ponga ropas del ejercito, en cambio Chris... dado que su musculatura es mucho menor que la de Re5, se ha podido apreciar en las nuevas scans del juego... si encaja en el perfil.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #309 en: 14 de Abril de 2012, 07:02:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
O simplemente van a dejarnos con la duda de lo que paso "Hace 6 meses" y así obligarnos a comprar la película para entender algunos hechos del juego.

También existe la posibilidad de que a CAPCOM se le haya olvidado adelantar la fecha... o simplemente es que no puede.

Yo ya no sé que pensar... con la introducción de estos personajes en Re6... El personaje misterioso de Damnation, PODRÍA ser Jake, pero lo dudo mucho... Jake no parece del tipo de hombre que se ponga ropas del ejercito, en cambio Chris... dado que su musculatura es mucho menor que la de Re5, se ha podido apreciar en las nuevas scans del juego... si encaja en el perfil.

De algun modo esta es una tercera posibilidad que no se me habia ocurrido, pero igualmente pienso que es dificil que hagan el RE6 sin decirnos a que se debio su trauma, ya que veremos a Chris actuar con cierta rabia y de estar cansado de tanto bio terrorismo, y no  nos van a explicar a que se debe su vcomportamiento?? seri una buena estrategia para vender, (haxhax) (haxhax) enhorabuena CAPCOM, cada vez tienes mejores metodos para hacer dinero facil...

« Respuesta #310 en: 14 de Abril de 2012, 08:19:37 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Quizás y nos pase como con Degeneration, que cambio la pelí un poquito de como se enseño en el primer teaser ,mantiene lo mismo,pero con cosas distintas  (hum?).

Y  si cambia de como la vimos, puede ser que vaya después del RE6,sino y se mantiene tal cúal la vimos, pues no creo que sea después,ya que Leon es ahí muy joven .Ahora sí, lo de que puede ser una conexión directa de seguro,ya que se salía una zona de guerra europea y las armas biológicas estaban en pleno " rendimiento", la demanda tan buena de Lickers que se decía en el RE5...y europa es una de las principales zonas de la historia Jake y Sherry, así que algo hay (:D)...

Pero que sentido tiene enseñarnos a Jake en la pelicula, al menos que sea super misterioso, para ponerlo como un personaje no menos misterioso en el RE6...tendrá que ser otro personaje o ¿no? (hum?) (hum?) (hum?).

Ahora, desde ahora hasta que sea el E3, en junio...quedán muchos días y puede que saquen algo, ya que después de ¿ un año y algo? (hum?) de silencio,es raro que Sony( ya que creo que capcom no dijo nada (hum?)) se halla pronunciado y dicho que enseñarían algo ...

A mí me encantaría que un día y sin esperarse, nos enseñaran el nuevo trailer y espero sea pronto... (:D) (:D)

Acaban de subir el primer actor de Damnation en IMDB.com se trata de Claire Redfield!
http://www.imdb.com/title/tt1753496/

Pues ya sabemos como son estas cosas,pero por ahí se podría empezar para darle marcha a la pelicula y que empiecen a darnos información, aunque poner a Claire y no a Leon, el cúal sí se sabe que va a salir es raro ¿no? (hum?) (hum?)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #311 en: 14 de Abril de 2012, 10:24:49 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por que en imdb  solo habran puesto a Claire Redfield? de todas formas sera verdad que Claire esta en Damnation?  (hum?)
Por que no confirman de una vez por todas los personajes principales de esta pelicula! hagg Crapcom  (_._)
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 10:26:26 pm por Albert1997 »

« Respuesta #312 en: 15 de Abril de 2012, 01:20:08 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
De algun modo esta es una tercera posibilidad que no se me habia ocurrido, pero igualmente pienso que es dificil que hagan el RE6 sin decirnos a que se debio su trauma, ya que veremos a Chris actuar con cierta rabia y de estar cansado de tanto bio terrorismo, y no  nos van a explicar a que se debe su vcomportamiento?? seri una buena estrategia para vender, (haxhax) (haxhax) enhorabuena CAPCOM, cada vez tienes mejores metodos para hacer dinero facil...

Es posible y podrían hacerlo... pero perfectamente pueden dar a entender cosas, decir algún que otro comentario a "lo ocurrido hace 6 meses". Pero el que quiera la información completa tendrá que verse la película......

Y de esta forma, CAPCOM saca mas pasta.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #313 en: 15 de Abril de 2012, 07:09:42 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues es vrdd q cambian las cosas de los trailers a lo q se ve en la pelicula, lo vimos en degeneration, q el trailer 1 termino no teniendo nada q ver con el producto final, asi q es posible q allan cambiado todo de lo q vimos y seria genial q ni saliera leon y si Claire jajaj xD por otro lado sigo pensando q si es una precuela donde pondran obviament el primer brote del c virus, y el trauma de Chris, estoy seguro q pronto abra un nuevo trailer con el adelanto de la fecha de salida de esta pelicula n_n

Let Me Live!!

« Respuesta #314 en: 15 de Abril de 2012, 04:31:31 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
El trailer segundo de RE6 da a entender que RE:Damnation es una precuela de ese juego, porque todo sucede en Europa del Este, se soluciona quien es el soldado del humo (Que es Chris Redfield) y por poder puede salir Jill Valentine ( si aparece esta habrá unas cuantas pajas mentales) y como no el virus es el Virus-C. Y cuidado que todavia queda abecedario y alfabeto para nuevos virus y explotar la saga.  (^_^) Desde a la "A" hasta la "Z"  hay letras. (H)
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0