Quizás y nos pase como con Degeneration, que cambio la pelí un poquito de como se enseño en el primer teaser ,mantiene lo mismo,pero con cosas distintas

.
Y si cambia de como la vimos, puede ser que vaya después del RE6,sino y se mantiene tal cúal la vimos, pues no creo que sea después,ya que Leon es ahí muy joven .Ahora sí, lo de que puede ser una conexión directa de seguro,ya que se salía una zona de guerra europea y las armas biológicas estaban en pleno " rendimiento", la demanda tan buena de Lickers que se decía en el RE5...y europa es una de las principales zonas de la historia Jake y Sherry, así que algo hay

...
Pero que sentido tiene enseñarnos a Jake en la pelicula, al menos que sea super misterioso, para ponerlo como un personaje no menos misterioso en el RE6...tendrá que ser otro personaje o ¿no?

.
Ahora, desde ahora hasta que sea el E3, en junio...quedán muchos días y puede que saquen algo, ya que después de ¿ un año y algo?

de silencio,es raro que Sony( ya que creo que capcom no dijo nada

) se halla pronunciado y dicho que enseñarían algo ...
A mí me encantaría que un día y sin esperarse, nos enseñaran el nuevo trailer y espero sea pronto...

Acaban de subir el primer actor de Damnation en IMDB.com se trata de Claire Redfield!
http://www.imdb.com/title/tt1753496/
Pues ya sabemos como son estas cosas,pero por ahí se podría empezar para darle marcha a la pelicula y que empiecen a darnos información, aunque poner a Claire y no a Leon, el cúal sí se sabe que va a salir es raro ¿no?