Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 291983 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #240 en: 03 de Marzo de 2012, 09:04:33 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Noooo ! yo no quiero que Claire salga en Damnation! quiero que salga en RE6! y me pondria muy furiosa si no esta!  (_._)

« Respuesta #241 en: 03 de Marzo de 2012, 10:51:36 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Noooo ! yo no quiero que Claire salga en Damnation! quiero que salga en RE6! y me pondria muy furiosa si no esta!  (_._)

Jajaja, claro que si, yo tambien quiero que salga en el RE6, pero lo cortes no quita lo valiente, si Leon saldra en Danmation y tambien en RE6, con Claire puede pasar lo mismo, ademas que no seria abusar del personaje, ya que si no se considera abuso lo de Leon, Claire que no ha aparecido tanto como el no tendria qeu estar mal visto (H) (H)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 03:46:26 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #242 en: 03 de Marzo de 2012, 10:54:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Jajaja, claro que si, yo tambien quiero que salga en el RE6, pero lo cortes no quita lo valiente, si Leon saldra en Danmation y tambien en RE6, con Claire puede pasar lo mismo, ademas que no seria abusar del personaje, ya que si no se considera abuso lo de Leon, Claire que no ha aparecido tanto como el no tendria qeu estar mal visto (H) (H)

Me parece que os estáis olvidando que en este juego aparece Leon, Chris, Helena Harper, el compañero de Chris, otros compañeros mas, el mercenario, la rubia, y una posible Ada Wong, sin contar con los antagonistas... Es muy difícil que salgan tantos personajes y le den protagonismo a todos ellos.

Por mi que aparezca en Damnation, pero que no salga en el juego, seria de una forma muy secundaria, que la nombren si eso.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #243 en: 04 de Marzo de 2012, 12:50:31 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si puede ser , pero nose , como que Claire ya aparecio en Degeneration.. no creo que la pongan en Damnation lo dudo mucho.. yo quiero jugar con ella en  RE6! please Capcom!

« Respuesta #244 en: 04 de Marzo de 2012, 01:08:49 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Me parece que os estáis olvidando que en este juego aparece Leon, Chris, Helena Harper, el compañero de Chris, otros compañeros mas, el mercenario, la rubia, y una posible Ada Wong, sin contar con los antagonistas... Es muy difícil que salgan tantos personajes y le den protagonismo a todos ellos.

Por mi que aparezca en Damnation, pero que no salga en el juego, seria de una forma muy secundaria, que la nombren si eso.

tal vez nos estemos olvidando de esto... o tal vez no. te lo digo porque segun ellos mismos este es el proyecto mas ambicioso de los chicos de CAPCOM en lo referente  a RE, asi qeu tal ves una "sobredosis" de personajes no deberia extrañarnos antes, tal vez Harper no sea personaje jugable [no digo que lo sea o no] yo solo digo qeu pueden salir mil personajes, que da lo mismo la cantida porque algunos solo se encargaran de descubrirnos un par de punros importantes de la historia pero nada mas.
por que Claire no?? decir NO ya de entrada es una chorrada, no tenemos ni idea, no digo con esto que vaya a salir, solo que decir que ya salen muchos personajes es un argumenrto que lo me vale. Nadie a dicho que a los personajes qeu nos ayan presentado se les vaya a dar tanto protagonismo, tal vex su aparicion en el juego se limite a lo que hemso visto en ekl trailer y poco mas, eso es algo para lo cual es demasiado pronto comentar, lo digo por mi misma primero.

Tal vez los que queremos ver a Claire en RE6 prefiramos que se nos de la posibilidad de jugar con ella (algo que ahora parece un sueño mas que una realidad...  (U_u) (U_u)) claro quesi, por que no?? pero si bien creo qeu preferimos antes que nos cueten un poco que fuew de ella, verla aparacer despues de tanto timpo aunque sea un simple cameo a que el juego transcurra completamente al persinaje, como si nunca hubiera existido...

secunadaria dices?? tal ves una aoaricion secunadria sea la base oara una futura aparicion protagonista de un futiro RE, asi que, por que no??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #245 en: 04 de Marzo de 2012, 01:48:57 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
tal vez nos estemos olvidando de esto... o tal vez no. te lo digo porque segun ellos mismos este es el proyecto mas ambicioso de los chicos de CAPCOM en lo referente  a RE, asi qeu tal ves una "sobredosis" de personajes no deberia extrañarnos antes, tal vez Harper no sea personaje jugable [no digo que lo sea o no] yo solo digo qeu pueden salir mil personajes, que da lo mismo la cantida porque algunos solo se encargaran de descubrirnos un par de punros importantes de la historia pero nada mas.
por que Claire no?? decir NO ya de entrada es una chorrada, no tenemos ni idea, no digo con esto que vaya a salir, solo que decir que ya salen muchos personajes es un argumenrto que lo me vale. Nadie a dicho que a los personajes qeu nos ayan presentado se les vaya a dar tanto protagonismo, tal vex su aparicion en el juego se limite a lo que hemso visto en ekl trailer y poco mas, eso es algo para lo cual es demasiado pronto comentar, lo digo por mi misma primero.

Tal vez los que queremos ver a Claire en RE6 prefiramos que se nos de la posibilidad de jugar con ella (algo que ahora parece un sueño mas que una realidad...  (U_u) (U_u)) claro quesi, por que no?? pero si bien creo qeu preferimos antes que nos cueten un poco que fuew de ella, verla aparacer despues de tanto timpo aunque sea un simple cameo a que el juego transcurra completamente al persinaje, como si nunca hubiera existido...

secunadaria dices?? tal ves una aoaricion secunadria sea la base oara una futura aparicion protagonista de un futiro RE, asi que, por que no??

Helena Harper va a tener un buen papel, no creo que aparezca dos segundos y ya, mas que nada porque ademas le dice a León que lo que pasa ahí es culpa suya.
¿Es ambicioso? Tal vez, porque le están dando protagonismo y jugabilidad a 3 historias distintas en un mismo juego. Que sea ambicioso no significa de que tengan que salir varios personajes.

¿Por que? Porque el hecho de que salgan varios personajes implica que serán "relevados" a un cargo secundario, tal vez muy secundario. Yo soy de los que prefieren que Claire salga en un Re7, en vez de secundaria en un Re6.

Pongamos que Ada nos descubra esto, que Wesker salga en un flashback, por salir... Mira, si es un final de una saga(como cuando MGS4 iba a ser el ultimo juego de Metal Gear) entiendo que pongan a tantos personajes para cerrarlo todo(Y MGS4 tampoco implica a muchos que digamos, y sigue sin darle el protagonismo que podrían tener a algunos...) ¿Pero me estas diciendo que CAPCOM va a llamar a Allyson para que doble a Claire? ¿Y a una actriz de movimiento? Para... ¿Cuanto? ¿5 minutos en pantalla?

Lo dudo mucho, si es jugable pues todavía, pero es que aun así el rol de Claire se termino ya al encontrar a Chris, ¿Que pinta en Re6? ¿Pues otra vez atrapada en mitad de un holocausto? Es gafe la pelirroja esta.

Entiendo que tal vez se le nombre, o puede que salga su voz en algún comunicado o algo, pero si sale Claire su rol seguramente no sera tan trascendental, e implicara que sera relevada AUN MAS a un personaje secundario.

« Respuesta #246 en: 04 de Marzo de 2012, 02:01:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que no fan de Claire quiere que aparezca en todas las entregas....por ahora tenemos M3D y ORC....esperemos en esta pelicula salga o en RE 6, oajal y si ;___;

« Respuesta #247 en: 04 de Marzo de 2012, 02:42:13 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Si puede ser , pero nose , como que Claire ya aparecio en Degeneration.. no creo que la pongan en Damnation lo dudo mucho.. yo quiero jugar con ella en  RE6! please Capcom!

Pero aqui ya hay contradicción, por qué Leon si y Claire no?
Leon también salió en Degeneration, y a mi parecer ya lo estan explotando demasiado, ya que sale hasta en la sopa XD
Vamos, que hasta en la Peli de Anderson lo vamos a ver ¬¬ (que tiene cara de vago btw)

Lo que se me hiso raro fué no verlo en Mercenarios XD
Por Arceus, con tanta cosa nueva de RE, ya no se qué pensar >__<

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #248 en: 04 de Marzo de 2012, 02:50:43 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Chris sin Claire es como Leon sin Ada apoyo a mi hermanita Vicky no importa y tienes razon Claire saldra en ORC y salio en M3D espero que salga en RE6 pero si no ya habra otra ocasion donde ella tenga que estar!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #249 en: 04 de Marzo de 2012, 02:59:35 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero aqui ya hay contradicción, por qué Leon si y Claire no?
Leon también salió en Degeneration, y a mi parecer ya lo estan explotando demasiado, ya que sale hasta en la sopa XD
Vamos, que hasta en la Peli de Anderson lo vamos a ver ¬¬ (que tiene cara de vago btw)

Lo que se me hiso raro fué no verlo en Mercenarios XD
Por Arceus, con tanta cosa nueva de RE, ya no se qué pensar >__<
Jaja , bueno pues es que Leon si no me equivoco es mas protagonista que Claire ( jaja no me mates!  (haxhax) ) , ademas si mal no lei , en la misma pagina de Damnation decia que el protagonista absoluto era Leon S. Kennedy... yo creo que si Claire estaria tendria que ser la protagonista junto a el... si no ya seria media secundaria...(bueno , sabiendo como es Capcom ¬¬) , yo lo unico que espero es que este en RE6! Recemos recemos...xD

« Respuesta #250 en: 04 de Marzo de 2012, 04:11:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Chris sin Claire es como Leon sin Ada apoyo a mi hermanita Vicky no importa y tienes razon Claire saldra en ORC y salio en M3D espero que salga en RE6 pero si no ya habra otra ocasion donde ella tenga que estar!

¿Chris sin Claire? Querrás decir: Chris sin Jill. Porque desde un momento la "pareja" en los juegos de Chris ha sido Jill.
Y en lo de que León esta siento sobreexplotado, opino igual que vosotros pero con León tienen excusa, con Claire ¿Que van a poner sin hacer que Claire parezca gafe?

« Respuesta #251 en: 04 de Marzo de 2012, 05:59:47 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues espero que la versión DVD que llegue aquí lleve la cajita de cartón que le suelen poner; así hará juego con Degeneration.

« Respuesta #252 en: 04 de Marzo de 2012, 10:33:15 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mis impresiones sobre los comentarios del equipo (Gracias FORTUNA)

Leon S. Kennedy será el personaje principal. En una pequeña nación de Europa del Este poco conocido en la agonía de una guerra civil con nadie a su lado, se enfrenta a una batalla más peligroso que en la película anterior

Bueno, si no me equivoco, el mercenario del trailer de RE6 está en Europa del este,así que el rumor de que el personaje misterioso es él empieza a convencerme.Otra cosa que apoya esa teoría,al menos para mi, es que tardasen tanto en dar noticias de Damnation,creo que CAPCOM quería mostrar primero el trailer de RE6 para presentar al personaje y no dar pistas, y luego mostrar que él va a aparecer en Damnation.

En una época de grandes cambios, una nueva saga en la serie de Resident Evil comienza.
Esto  casa con lo que anunciaron tras RE5, que RE6 reinicializaría la saga por completo. Yo interpreto nueva historia,nuevos villanos,nuevos personajes etc...Así que como sospechábamos,creo que Damnation es una precuela de RE6,donde nos pondrán en antecedentes para el juego.

¡¡¡¡¡Queee gaaaannaaassss!!!!!!

« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 10:34:09 am por Arianne »

« Respuesta #253 en: 04 de Marzo de 2012, 03:31:32 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
DaCalDays me referia a parejas secundarias si hablamos de esas parejas es obvio que mi hermosa Jill <3 va con Chris y Leon con Claire me referia a las otras parejas pero bueno el punto es que estoy conforme con todos y cada unos de los juegos y peliculas de animacion que hace CAPCOM (las de anderson no porque esas apestan) en fin espero ver a claire y si no esperare
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #254 en: 04 de Marzo de 2012, 03:45:50 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Helena Harper va a tener un buen papel, no creo que aparezca dos segundos y ya, mas que nada porque ademas le dice a León que lo que pasa ahí es culpa suya.
¿Es ambicioso? Tal vez, porque le están dando protagonismo y jugabilidad a 3 historias distintas en un mismo juego. Que sea ambicioso no significa de que tengan que salir varios personajes.

no he dicho que Harper no vaya a tener un bune papel en nigun momento, solo que dicho que no se sabe, que los de CAPCOM prodrian estar toreandonos sin mas como tan bien saben hacer, pero ni puedo ni voy a afirmar ni negar su trascendencia y presencia jugable en RE6.
que sea ambicioso no implica exhuberancia de personajes, pero tampoco la niega, si salen 8 personajes (por ejemplo) que importa que salga uno mas??

¿Por que? Porque el hecho de que salgan varios personajes implica que serán "relevados" a un cargo secundario, tal vez muy secundario. Yo soy de los que prefieren que Claire salga en un Re7, en vez de secundaria en un Re6.

te voy a poner un ejemplo: Sheva ni se menciono en el primer trailer de RE5, ke quito eso protagonismo?? si hasta se cargo a Wesker!! Sin embargo el personaje de la "mujer de negro" o la "supuesta Sherry" si que se le dio mas publicidad y fue una pieza clave del RE5 lo cual no le nego un puesto mas que secundario.
Que prefieres que Claire salga en un RE7?? pues ya somos dos, pero no me importaria que saliese por poco que fuese tambien en RE6, si va a ser un juego clave creo qeu se lo merece, que salga en RE6 no quitaria que saliese en un futuro RE.

no he dicho que Harper no vaya a tener un bune papel en nigun momento, solo que dicho que no se sabe, que los de CAPCOM prodrian estar toreandonos sin mas como tan bien saben hacer, pero ni puedo ni voy a afirmar ni negar su trascendencia y presencia jugable en RE6.
que sea ambicioso no implica exhuberancia de personajes, pero tampoco la niega, si salen 8 personajes (por ejemplo) que importa que salga uno mas??

¿Pero me estas diciendo que CAPCOM va a llamar a Allyson para que doble a Claire? ¿Y a una actriz de movimiento? Para... ¿Cuanto? ¿5 minutos en pantalla?

a Sienna Guillory no la tuvieron ni cinco minutos en pantalla en Afterlife, y no por eso dejaron de llamarla... (haxhax) (haxhax)

Lo dudo mucho, si es jugable pues todavía, pero es que aun así el rol de Claire se termino ya al encontrar a Chris, ¿Que pinta en Re6? ¿Pues otra vez atrapada en mitad de un holocausto? Es gafe la pelirroja esta.

el rol de Claire no tine por que terminar cuando encontro a Chris, es por eso por lo que la hemos conocido, si señor, pero la vida de un personaje no se basa en una busqueda que luego no te lleva a nada. Tal vez si CAPCOM decide volver a sacar a Claire a la luz nos presente su verdadero objetivo en la vida, algo que puede que nos sorprenda, podria ser perfectamente. Es como decir que el papel de Chris o Jill termino cuando cayo Umbrella... que por que?? muy facil, porque en el RE1 en el RE3 y en el UC estan todo el rato detras de Umbrella, que si descubrirles el pastel que si echarla abajo que si acabar con la organizacion... y resulta que al final se la cargan... quien se esperaba que crearan la BSAA??
Claire aun tiene mucho que decirnos si CAPCOM se digana a molestarse en ellaque ella es una gafe pelirroja, pues mira tu por donde Jill es una gafe que ya ni siquiera es morena!! (haxhax) (haxhax)