Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #330 en: 21 de Abril de 2012, 06:44:30 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Bien, llego de trabajar y me topo con esta linda sorpresa *3*
Ya acepté el hecho de no creer en nada hasta no verlo por mi misma, y por mi misma, quiero decir completamente oficial.
So! Chris, Leon... Lickers (Mi segundo BOW favorito *0*) que mas puedo pedir como Fangirl?

jajaja

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #331 en: 21 de Abril de 2012, 07:23:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Han añadido otro personaje a Damnation ¿Imaginais quién? xD http://www.imdb.com/title/tt1753496/ No se si al final será oficial o no pero me molaría mucho que fuera así xD Sí lo es ¿podría ser el personaje misterioso?

Que basura es esa página ¬¬ , siempre miente xD, por eso esa es en la ultima página que me fiaria para buscar info, o sea Steve? ese que hace ahi si murio?...Pero bueno, retirare lo dicho si es que fuese verdad...lol

(!¬d)
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 07:24:06 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #332 en: 21 de Abril de 2012, 08:39:27 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Lo de Steve dudo mucho que salga y Jill no lo se,Billy..se parece un poco al hombre de la sombrea misteriosa,no lo se,esta pagina es da las que no te puedes fiar de ellas ¬.¬

« Respuesta #333 en: 21 de Abril de 2012, 08:44:06 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo mas creible de la lista son Claire y Jill , aun que no me gusta mucho la idea de que salgan en la peli, es que yo esperaba que estene en re6 , pero bueno habra que conformarse con la pelicula... y si es que estan en la pelicula por que esa pagina es una porqueria...

« Respuesta #334 en: 21 de Abril de 2012, 08:46:10 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues si,yo de todos modos no me hago ilusiones por que esa pagina es muy mala,pero estaría bien ver a Jill en una película con los gráficos como Degeneración

« Respuesta #335 en: 21 de Abril de 2012, 08:53:31 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Eso sí, a lo mejor se nos olvida que tampoco debe ser una buena alegría que metan a Claire/Jill o ambas en Damnation porque si ocurre 6 mesesillos antes de RE6... uyuyuii... eso me suena a lgo así como "trauma de Chris".. suena peligroso para las chicas (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #336 en: 21 de Abril de 2012, 08:56:11 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si , igual al parecer el personaje misterioso es Chris , y si Chris esta hay posibilidades de que Jill o Claire estene en la peli  (:S) espero que ellas no tengan nada que ver con el trauma personal de Chris T_T

« Respuesta #337 en: 22 de Abril de 2012, 12:37:47 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Si , igual al parecer el personaje misterioso es Chris , y si Chris esta hay posibilidades de que Jill o Claire estene en la peli  (:S) espero que ellas no tengan nada que ver con el trauma personal de Chris T_T

haver todo chris nadie se puso a pensar que pudo ser pierce nevens de re 6 el personaje que esta con chris

si sabemos que la bsaa estubo combatiendo el virus en europa quien dice que no puede ser el o culauiquier otro mienbro de la bsaa europea

salu2

« Respuesta #338 en: 22 de Abril de 2012, 12:55:09 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Pero no le veo caso a que aparezca Piers, pero creo que se olvidan de algo ¿cómo iba a actuar la BSAA si al principio había guerra? Pueden ser milicianos o que se yo, pero no creo que la BSAA se enterará de que ocurriría eso. En caso de que el personaje misterioso sea nuevo, yo lo veo más como un militar que haya estado ahí y sobreviviera.

« Respuesta #339 en: 22 de Abril de 2012, 01:01:36 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
   Pero no le veo caso a que aparezca Piers, pero creo que se olvidan de algo ¿cómo iba a actuar la BSAA si al principio había guerra? Pueden ser milicianos o que se yo, pero no creo que la BSAA se enterará de que ocurriría eso. En caso de que el personaje misterioso sea nuevo, yo lo veo más como un militar que haya estado ahí y sobreviviera.

haber pongamos algo en claro el trailer fue antes del 2012 y las cosas cambian como el 1 trailer de resident evil degeneration en el princio del trailer era asi

basicamente de ese trailer las varias partes de ecenas terminaron beta a que voy con esto

a que ya paso tiempo y si hacen resident evil damnation apenas si se va a parecer un poco al trailer por varias cuestiones

1) tienen que estar en contacto que re 6 asi que ponele va a ser un precuela como lo fue degeneration con el 5

2)las cosas van a cambiar osea si dan otro trailer de damnation apenas si se va a parecer un poco a ese

3) saben que puedo tener razon por que siempre los primeros traileres son betas y va a cambiar demaciado el proximo trailer que sera pronto

nada mas salu2

« Respuesta #340 en: 22 de Abril de 2012, 01:40:08 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Solo la única diferencia que noté con este trailer y el producto final de la película fue que muerden a un policía y eso al final se cambio por un guardia del Senador. Pero, tienes razón, todavía falta comprobar si es que Capcom va a relacionar Resident Evil 6 con Damnation. Por ahora solo queda a esperar hasta Octubre o Noviembre (aunque como es Sony con quien trabaja Capcom posiblemente sea él mismo día  o no).

« Respuesta #341 en: 22 de Abril de 2012, 09:20:43 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Eso sí, a lo mejor se nos olvida que tampoco debe ser una buena alegría que metan a Claire/Jill o ambas en Damnation porque si ocurre 6 mesesillos antes de RE6... uyuyuii... eso me suena a lgo así como "trauma de Chris".. suena peligroso para las chicas (haxhax) (haxhax)

A lo mejor eso del trauma de Chris que muchos dicen, es porque creo que ya esta harto de todo eso, de salvar al mundo, que hace su trabajo y continua el bioterrorismo, etc...pobresito, ya esta cansado :I , me imagino que es eso...

« Respuesta #342 en: 22 de Abril de 2012, 05:00:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A lo mejor eso del trauma de Chris que muchos dicen, es porque creo que ya esta harto de todo eso, de salvar al mundo, que hace su trabajo y continua el bioterrorismo, etc...pobresito, ya esta cansado :I , me imagino que es eso...

No encaja... Chris ya esta acostumbrado a cumplir su deber, y eso pasa constantemente, no parece un trauma... lo que le ocasionaría a Chris seguramente seria estres o querer dejar la BSAA o algo...

ya hemos visto que este hombre aguanta mucho, para mi que lo que le ha pasado es algo mas "fuerte" si de verdad es un trauma.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #343 en: 23 de Abril de 2012, 01:39:15 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
http://www.imdb.com/title/tt1753496/ Angela? really? ¬¬
Jaja esta pagina es una porqueria ahora pusieron a Angela y a otros mas en la lista...

« Respuesta #344 en: 23 de Abril de 2012, 04:20:15 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo creo hay que dejar que IMDB haga sus tonterías y a nosotros que nos valga, ¿no? Ese sitio web es igual de confiable que Wikipedia, pues cualquiera se puede registrar y cambiar los datos a su bendito antojo.

Sobre el trauma de Chris, pese a ser muy resistente (tanto física como mentalmente) el trauma debe ser algo verdadero y hasta cruel (me atrevería a pensar que así es), hay que tener por seguro que si Resident Evil 6 no detalla eso, esta película lo hará (si aparece Mr. Redfield).