Como dijimos anoche, el panel de Sony fue privado para los alli presentes, y alli se mostraron los 6-7 primeros minutos de la pelicula, otra cosa es que no se mostrase en internet como ha terminado ocurriendo.
Una pena, con Degeneration creo que pasó más de lo mismo cuando hicieron un pase privado en New York meses y meses antes del estreno mundial en formatos fisicos.
Ya estaba anunciado de antemano que iba a ser algo privado y especial para la gente que iba concurrir al evento.
Es una lastima, pero igual créanme que hay gente y paginas de internet que tuvieron la dedicación de proporcionar una reseña de esos 6-7 minutos de muestra que, al parecer, dejo bastante decepcionado a la mayoría de los presentes.
Estaba muy mal sincronizado el movimiento facial y de los labios con las voces proporcionadas en el doblaje, la escena era de acción bastante mejorada con respecto a Degenerations, pero demasiado lenta y eso le quito, entre otras cosas, cierta espectacularidad al momento.
Para los que tengan curiosidad de saber que escena se mostró fue:
Spoiler Una lucha de Leon contra un Licker
Sinceramente, después de tanta espera, me quede algo decepcionado con la presentación de Damnation. Creo que Capcom pudo haberse esmerado mucho mas en promocionar este titulo, por otro lado, si quede con muy buen gusto con las Demos de Resident Evil 6 (que mucha gente apunta a que es muchísimo mejor de lo que pinta a simple vista).
Saludos!