Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #750 en: 12 de Octubre de 2012, 01:06:07 pm »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Bueno chavales este ruego es solo para el que tenga la peli original en España. ¿Me podriais pasar por un privado un escaneo de la caratula? Es que la familia no tiene otra cosa que hacer que cogerme la peli y echarle "sin querer" zumo de naranja (;@). El dvd bien pero la caratula para el arrastre. A ver si hay algun alma caritativa por ahi (haxhax)

« Respuesta #751 en: 13 de Octubre de 2012, 01:07:42 am »

Desconectado Redfieldnext

• Nuevo
  • *
  • The nightmare end here and now...¡¡¡
Dijiste la portada en su versión europea o americana ,bueno déjame ver si encuentro algo por la red , si la quieres de frente y del reverso...???

bueno encontré esto: pero no creo que se parezca mucho a los del original..??? ya sea en DVD o Blue Ray....

Spoiler
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 01:08:36 am por Redfieldnext »

« Respuesta #752 en: 19 de Octubre de 2012, 02:07:30 am »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
Genial , buenisma la peli de Resident evil , excelente ,me gusto mucho , espero que hagan muchas mas asi, un 10!!!   (^O)

« Respuesta #753 en: 20 de Octubre de 2012, 05:41:19 am »

Desconectado Radamanthys

• Nuevo
  • *
A mí parecer superó con creces a Degeneration. Fue realmente maravilloso ver algo tan bien logrado.
Me quedó una duda que he intentado buscar en la web, pero no hay nada que haga referencia a esto

Spoiler
Al ver Damnation y jugar RE6, donde se confirma la existencia de Carla Radames, siento que la Ada Wong que aparece en RE Damnation es en verdad Carla. ¿Por qué? Cuando termina la película se le ve hablando con quien parece ser Simmons, el cual le ofrece una oferta por la muestra de la plaga que Ada capturó, a lo cual ésta responde que "hubiese sido mejor que hubiesen puesto una orden de búsqueda internacional en su nombre", por lo que me da a entender de que es Carla y que quiere poner fin a Ada. También me parece extraño que se presente como Ada Wong, de la BSAA, siendo que era muy fácil que la descubrieran de que estaba mintiendo. O lo otro: siento que Ada Wong verdadera hubiese ganado la batalla con Svetlana, a pesar de que la presidenta tiene una técnica envidiable, pero Ada no sucumbiría ante la fuerza de alguien que ejerce funciones de instrucción militar, ya que siempre está un paso delante de sus enemigos. Espero alguien me ayude con la duda existencial que tengo D:
"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado es real"

« Respuesta #754 en: 20 de Octubre de 2012, 07:07:23 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
A mí parecer superó con creces a Degeneration. Fue realmente maravilloso ver algo tan bien logrado.
Me quedó una duda que he intentado buscar en la web, pero no hay nada que haga referencia a esto

Spoiler
Al ver Damnation y jugar RE6, donde se confirma la existencia de Carla Radames, siento que la Ada Wong que aparece en RE Damnation es en verdad Carla. ¿Por qué? Cuando termina la película se le ve hablando con quien parece ser Simmons, el cual le ofrece una oferta por la muestra de la plaga que Ada capturó, a lo cual ésta responde que "hubiese sido mejor que hubiesen puesto una orden de búsqueda internacional en su nombre", por lo que me da a entender de que es Carla y que quiere poner fin a Ada. También me parece extraño que se presente como Ada Wong, de la BSAA, siendo que era muy fácil que la descubrieran de que estaba mintiendo. O lo otro: siento que Ada Wong verdadera hubiese ganado la batalla con Svetlana, a pesar de que la presidenta tiene una técnica envidiable, pero Ada no sucumbiría ante la fuerza de alguien que ejerce funciones de instrucción militar, ya que siempre está un paso delante de sus enemigos. Espero alguien me ayude con la duda existencial que tengo D:

Buena teoría compañero, y dejame agregarte algo más:

Spoiler
Recien acabo de terminar el capitulo 2 de Ada y cuando ella termina de ver el video con la cinta y creo que luego de hablar con Carla dice algo asi como:
"Pobre Leon, con razón debe estar tan confundido" Y que yo me acuerde, en RE6 Leon no ve a Carla asi que tal vez se refiera a su encuentro con ella en Damnation.

Aunque bueno, todo es posible.

Sin duda Damnation dejo varios cabos sueltos, espero que los resuelvan en futuras entregas.

« Respuesta #755 en: 20 de Octubre de 2012, 03:53:31 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!

Spoiler

Hola. Pues como dice 38285761, es una teoría fantástica. Por un momento he creído que podría ser así perfectamente, pero hay varias contradicciones (spoiler de RE Damnation y RE6):

Spoiler
Carla sufre una mutación externa que le da un aspecto idéntico a Ada pero, como se ve durante el juego, mantiene su consciencia original.
Es decir, cambia por fuera pero por dentro sigue siendo la misma. La Ada de Damnation no puede ser Carla porque:

-En su primer encuentro con Leon, le habla de seguir lo que empezaron aquella noche, suceso que Carla desconocería por tratarse de algo muy personal entre Ada y Leon.
-En sus dos encuentros Ada no intenta (ni quiere) hacerle daño a Leon, mientras que la Carla de RE6 quiere matarle a él y a Helena.
-Cuando Leon y Sasha intentan escapar de la instalación subterránea por el ascensor, éste se abre gracias a la ayuda de Ada (¿por qué haría Carla eso?)

También es posible que no haya correspondencias de fechas entre los sucesos de Damnation y el "proyecto Ada". Yo aún no he jugado la campaña de Ada, así que no sé
si se dice en algún momento la fecha en que se desarrolla este proyecto (en la cinta que ve Leon, la fecha esta tapada). Si se dice, se podría comparar ésta con una aproximación de la época en que ocurre Damnation (se supone que sería antes del episodio de Chris en Edonia).

Pero de todas formas, has hecho una gran observación.

Saludos!!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 03:54:00 pm por A.J. »

« Respuesta #756 en: 20 de Octubre de 2012, 07:44:26 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Ups. me equivoque de tema xD
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 09:44:19 pm por Shergiock »

El diablo viste de fama.

« Respuesta #757 en: 20 de Octubre de 2012, 08:05:56 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
A los que os habeis pasado el juego:

¿Como recomendais jugar, pasandote una campaña entera y pasar la otra, o pasandote el primer capitulo de una, luego de otra y despues la otra?

Si es el primer caso, ¿Leon, Chris y Jake, en ese orden?

Gracias.
No puedes pasarte capítulo con uno y luego capítulo con otro, tendrías que empezar una y otra vez cada campaña, asi que es mejor que te pases toda la campaña de cada personaje. Si quieres hacerlo cronológicamente podrías hacer Chris, Jake y luego Leon. Yo personalmente lo hice empezando por Leon pero no te preocupes mucho por el orden. Un saludo!

Medio pena estoSpoiler
cuando los mister x mataban a los lickers
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:20:15 pm por Sizeron »

« Respuesta #758 en: 22 de Octubre de 2012, 03:27:10 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
No puedes pasarte capítulo con uno y luego capítulo con otro, tendrías que empezar una y otra vez cada campaña, asi que es mejor que te pases toda la campaña de cada personaje. Si quieres hacerlo cronológicamente podrías hacer Chris, Jake y luego Leon. Yo personalmente lo hice empezando por Leon pero no te preocupes mucho por el orden. Un saludo!

Yo asi lo hice, primero pase el capitulo 1 de Jake, despues Chris y posterior el Cap 1 de Leon, despues el 2 y asi sucesivamente.

« Respuesta #759 en: 27 de Octubre de 2012, 11:31:09 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler
Sobre Ada y Carla me han surgido muchas dudas sobre todo por el epilogo de Resident Evil 3  es como algo irónico no creen ???

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 06:42:12 pm por Sizeron »

« Respuesta #760 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:10:41 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Hoy he vuelt oa ver la película :)
Cada vez me gusta más jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #761 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:50:46 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
no se ustedes pero medio como que ada siendo un personaje secundario no puede tener mucho protagonismo como lo esta teniendo SIN OFENDER

« Respuesta #762 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:11:10 am »

Desconectado Muspelh

• Nuevo
  • *
  • =)

La mística de Ada Wong era genial antes, que simplemente se apareciera dejase la cagada y se marchase sin mas ni menos.

Bueno la película es genial, a mi no me gusta todo esto de la inclusión de las guerras y los atentados bla bla en la serie,  PERO QUE TROZO DE PELICULA!
quede con la boca abierta con la calidad de animación, la vi en BR y aveces me pregunte a mi mismo, ¿ey, esto no es animacion, esto es un escenario real?
técnicamente es maravillosa y la historia esta buena.
Spoiler
ya me dan penita los licker eso si, como perritos fieles xD y los molieron por montones, me encanto ver a los Tyrant y ya quede con ganas de ver
a un escuadron de nemesis en una proxima pelicula, el personaje de la presidenta me gusto mucho, la señorita toda elegante y amorosa y de un momento a otro PUM!!! le volo la ropa a Adam, se las trae esa señora, ojala la volvamos a ver

« Respuesta #763 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:28:56 am »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
A mi no me gusto la pelicula pero si tengo que decir queSpoiler
estubo buena la pelea de ada y svetlana
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 12:42:38 am por Agus Kaji »

« Respuesta #764 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:31:20 am »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado

Doble-Post
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:21:32 pm por Sizeron »