Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:15:02 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Interesante lo de la nueva pelicula y muy emocionante, Leon es un personaje abmirable pero hubiera deseado que otro personaje estuviera en la historia y concuerdo con algunos de que seria bueno si Leon y Chris trabajaran juntos para derrocar el virus de la faz de la tierra  (^_^)

Pero aunque no hay mucha informacion por el momento me hago una pregunta que quiza muchos pensaran que aun no es momento de preguntar eso. Pero aun asi la hago ¿donde encajara esta pelicula? me refiero a esto sera despues de Deneneration o despues de re5 y mas aun el nuevo juego que va a salir Revelation. Epero que esto sea muy interesante.

« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2010, 01:19:25 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pero aunque no hay mucha informacion por el momento me hago una pregunta que quiza muchos pensaran que aun no es momento de preguntar eso. Pero aun asi la hago ¿donde encajara esta pelicula? me refiero a esto sera despues de Deneneration o despues de re5 y mas aun el nuevo juego que va a salir Revelation. Epero que esto sea muy interesante.

Bueno esas son cosas que todabía no sabemos ya que nisiquiera sabemos en que fecha transcurre Revelations, Re4 transcurre en el 2004 y si no mal recuerdo Degeneration transcurre en el 2005 (corríjanme si me equivoco), puede que transcurra en el 2006 o 2007 (ya que si no me equivoco son dos años donde no se basa ningún juego de re), pero también teniendo en cuenta en como lanza los juegos capcom, no me llamaría la atención que la película transcurra en el 2009 o 2010.

Son cosas que todabía no sabemos u.u

« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:20:30 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
pucha yo quiero una de chris y jill n hq para verlos en peliii!!! porq no sakn una asi ??
malvados de capcom y no es q leon no me guste solo q ya tuvo su peli deberian incluir a los otros personajes de resident tambien...si esta leon ojala aparezca Ada esta vez y q no c la vayan a mandar...jjejeje

« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:24:44 pm »

Desconectado THE 5th SURVIVOR

• Nuevo
  • *
  • GEORGE TREVOR
I am so excited about this film.......let it wipe the memory of that terrible Anderson bloke ! Personally I would prefer the main protagonist to have not been the slightly dull Leon, but anything is better than Anderson's efforts.
Jessica... Lisa... Forgive me. May god justify my death in exchange for your safety. With my last breathe, I will pray that you both are safe...

« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:47:56 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Bueno si sale Leon es señal de que puede que sea interesante...si sale Claire ♥.♥ mucho mejor jojo!!...yo solo espero no salga Angela o un clon identico..>.< lol

(a;|2)

« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:22:42 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Bueno si sale Leon es señal de que puede que sea interesante...si sale Claire ♥.♥ mucho mejor jojo!!...yo solo espero no salga Angela o un clon identico..>.< lol

(a;|2)

See...ojala que no salga no es exactamente el personaje mas carismatico que han hecho

« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:49:12 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno esas son cosas que todabía no sabemos ya que nisiquiera sabemos en que fecha transcurre Revelations, Re4 transcurre en el 2004 y si no mal recuerdo Degeneration transcurre en el 2005 (corríjanme si me equivoco), puede que transcurra en el 2006 o 2007 (ya que si no me equivoco son dos años donde no se basa ningún juego de re), pero también teniendo en cuenta en como lanza los juegos capcom, no me llamaría la atención que la película transcurra en el 2009 o 2010.

Son cosas que todabía no sabemos u.u

Tienes razon Sizeron creo que me estoy adelantando debo de tener mas pasiencia y esperar a que mas datos salgan a la luz para poder ir contruyendo una idea.
Bueno la pasiencia es una virtud. Cosa que yo no tengo  (haxhax)
Cuidate

« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:27:28 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
I am so excited about this film.......let it wipe the memory of that terrible Anderson bloke ! Personally I would prefer the main protagonist to have not been the slightly dull Leon, but anything is better than Anderson's efforts.

In that you have totally truth, I mean, forget from the memory all these "things" of movies from Anderson... cool!
and I see that you're agree too with this too much protagonism of Leon, but better things than Anderson does, yeah better, but... who knows man, maybe appears Jill too, Ada perphaps, it could be really great, greetings.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 03:27:57 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2010, 05:42:37 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Creo haber leido en un foro americano de esta pelicula que apareceran 3 personajes de los principales, es decir: Leon Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine y que es la continuación directa de "RE DEGENERATION" y lo que ocurre despues de Resident Evil 5 para acabar de cerrar toda la trama general  de los juegos. ( se rumorea que quizás Albert Wesker planeo su muerte ).
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:19:32 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Concuerdo bastante con los comentarios d varios usuarios, lo q pasa es q no es q a uno le moleste leon en si, el problema es q molesta q le den tanto protagonismo a solo el en las peliculas.
Personalemente yo esperaba con muchas ancias una nueva pelicula como degeneration, pero tengo q admitir q cuando supe q seria leon el protagonista me pego terrible bajon, y no es x tener algo en contra del personaje, simplemente es xq el ya fue el protagonista principal de la primer pelicula!, es como q hubieran sacado re1 con chris y jill, y el re2 hubiera sido denuevo chris y jill no les hubieran dado espacio a otros.

Personalmente cuando hablo d las peliculas no tomo en consideracion la participacion d los personajes en los juegos. Xq son cosas diferentes, es cierto q chris y jill ya salieron en muchos juegos, pero nunca en una pelicula, y hay q reconocer q no es lo mismo, verlos en una pelicula q en un juego, en una pelicula podemos ver x primera vez a los personajes como mas "vivos" XD a diferencia d un juego, osea lo mas parecido a ver a los verdaderos personajes x momentos en situaciones mas normales, ya sea conversando, o relacionandose con otros. ademas d verlos pelear  x ahi xd no como en los juegos q lo vemos x partes en mini peliculas.

Y la verdad ya era el turno d otros personajes,leon ya tuvo su oportunidad d protagonizar una pelicula (q pudo haber quedado mucho mejor),pero q sin embargo fue una gran pelicula. es cierto q la pelicula puede quedar buena igual, sea protagonizada x quien sea, pero hay q reconocer q el protagonista es el q lleva la historia, la trama, y si es solo leon, ya es mas d lo mismo d la vida del agente q ya no tiene mucho q aportar, mas q bla bla acabar virus bla bla (cosa q chris y jill vienen haciendo hace quinientosmillaños tambien) lol

Tendrian q darle espacio a chris o jill, para otra peli, o bien otros personajes secundarios como rebecca,barry, pero leon ya es fiasco, como dice carlos XD parece el sueño pirado exotico japones.

Saludos

pucha yo quiero una de chris y jill n hq para verlos en peliii!!! porq no sakn una asi ??
malvados de capcom y no es q leon no me guste solo q ya tuvo su peli deberian incluir a los otros personajes de resident tambien...si esta leon ojala aparezca Ada esta vez y q no c la vayan a mandar...jjejeje

Comparto totalmente!!
si solo esta leon ojala q aparesca ada entonces, xq otra vez la misma guasada d el super agente q todas las minas se mueren x el y salva al mundo ¬¬U
dios, denle algo d seriedad a la cosa, q pasara algo en la historia q volviera a traer a ada a la historia almenos seria algo interesante d ver.
saludos d nuevo! lol

« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:36:08 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Todos los que se quejan de que Leon tome el protagonismo, deberian saber que es porque actualmente Capcom no le importa los fans mientras hagan dinero estan felices, un ejemplo seria Resident Evil 5, ganaron bastante dinero y de seguro quieren hacerlo otra vez; un juego casual,otro ejemplo seria Devil May Cry, le cambiaron el aspecto a dante, su excusa? que ese estilo esta de moda...En estos momentos Capcom como muchas otras compañias como THQ me dan pena.

Vuelven a poner a Leon porque gusto en la pelicula y ganaron dinero, eso es lo que les importa ahora a Capcom y muchas compañias mas,que no pensarian dos veces en echar de lado a los fans e irse por la opcion que les de mas dinero

« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:33:12 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Si ya desde Generation se dio a entender que mediante el mercado negro varias organizaciones terroristas compraron varias muestras de los virus , hay muuucha tela donde cortar para hacer varios juegos y varias pelis

« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:50:59 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo haber leido en un foro americano de esta pelicula que apareceran 3 personajes de los principales, es decir: Leon Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine y que es la continuación directa de "RE DEGENERATION" y lo que ocurre despues de Resident Evil 5 para acabar de cerrar toda la trama general  de los juegos. ( se rumorea que quizás Albert Wesker planeo su muerte ).

Si pasa eso sería genial, yo quiero una pelicula donde finalize la saga por completo y le den un final a Wesker mas genial :/, es solo lo que quiero, es mas, creo que esta pelicula estaría genial que todos los protas de juegos salgan contra un mismo villano y otros personajes secundarios tengan cameos, solo quiero un buen final definitivo para la saga

« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:50:19 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 si, a mi tambien me gustaria Sasuke, pero ten en cuenta que una pelicula no puede abusar mucho del tiempo, la mejor forma de cerrarlo seria  con un juego, ya que si la pelicula fuera muy larga podria cansar al publico y no generaria tanto dinero, claro no siempre es asi (señor de los anillos)

« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2010, 09:13:15 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
lo he posteado en el hilo de afterlife pero lo pongo aki ç
la edicion de blue ray de la peli tendra
The info is taken from 3D Blu-Ray version:
- 2D & 3D versions of the film
- Undead Vision -- PIP
- MovieIQ
- Deleted Scenes
- Outtakes