Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:31:44 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno ya lo vi y me gusto, hablo por la calidad y porque va a estar bueno xD.

Y si esta Leon como se dijo :DD, para mi el sujeto del final que apunta a Leon es Chris, de seguro infiltrado por la BSAA para detener la venta de bio-armas en el mercado negro (Por eso se encuentra en ese país). ¿ Tendrá algo que ver Miguel Grande en esto, no recuerdo si era de un país de Europa Media)
Los Lickers estuvieron geniales *0*. Espero ver otro trailer...por que de acá al 2012...xD

Saludos.

« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:37:47 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Ese tipo misterioso es:

1.-Billy Coen. No se ha sabido nada de su paradero desde RE0, lo único que sabemos es que
Rebecca Chambers lo declaró muerto y así consiguió escapar, más nada se sabe de su paradero,
de su oficio, nada. En una de esas quizás y trabaje para algún gobierno, no creo que para la BSAA,
o quizás podría ser, pero me voy más a la opción de que trabaje para un gobierno o para un personaje
en particular tipo Ada Wong con Albert Wesker. Es decir, yo creo que hizo su vida en otro país,
y dada su experiencia en combate y todo eso sería perfecto para el papel de espía o enviado especial
o qué se yo...

2.-Steve Burnside. Sabemos que él quedó bajo el mando de Wesker, auunque éste ya murió,
sabemos también que tenía mucha gente detrás, gente que quería lo mismo que él,
quizá esa gente envió a Steve a esa zona de guerra, no se me ocurre para qué, pero ese podría ser
el hilo para imaginarnos a Steve de nuevo en acción, no sería tan loco, después de todo Capcom siempre nos
da cada sorpresita...

3.-Carlos Oliveira. No sabemos mucho sobre él luego de Re3, pero podríamos suponer que él ahora
forme parte de la BSAA (debido a que siempre estuvo dispuesto a combatir amenazas biológicas) tal vez en
algún otro país y entonces lo envían a la zona de guerra para brindar ayuda a las fuerzas militares.
También recordemos los origenes latinos de Carlos, quizás luego de marcharse de Raccoon decidió
comenzar en otra parte, podría ser en Europa pues lo más lógico sería enviar a algún agente
que se encuetre cerca de ahí, tal vez el radica en España y pues por eso lo enviaron.

Bueno son simples suposiciones y mi imaginación se pone a volar mientras más pienso en
la película, así que mejor dejaré que el tiempo nos muestre cada detalle y trataré de ser lo más paciente
posible...sino mis nervios explotarán.  (%$d@)  (allxgood)
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:08:23 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
2.-Steve Burnside. Sabemos que él quedó bajo el mando de Wesker, auunque éste ya murió,
sabemos también que tenía mucha gente detrás, gente que quería lo mismo que él,
quizá esa gente envió a Steve a esa zona de guerra, no se me ocurre para qué, pero ese podría ser
el hilo para imaginarnos a Steve de nuevo en acción, no sería tan loco, después de todo Capcom siempre nos
da cada sorpresita...

Para lo único que Wesker quería a Steve Burnside era para extraerle el T-Verónica, cosa que lo hizo y podemos saberlo con el Darkside Chronicles, es mas que obvio que no va a volver a aparecer, además, que haría Steve ahí xD? no tiene tanto sentido osea, sin ofender pero es muchísimo mas provable que sea otro personaje :P

« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:29:25 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Me parecio bastante interesante el trailer, demas esta decir q espero con ancias que aparesca otro prota conocido de la saga ademas de leon, y cuando vi la silueta del hombre en el fuego pense "quizas este sea" =) pero es dificil d decifrar...podria ser cualquiera, uno conocido, o un personaje nuevo.

Si fuera chris, la peli tendria q hubicarse antes o en el mismo año q jill se "sacrifica" ya q luego d este evento chris muta y se vuelve mas grande XDD
Pero no se, todo puede ser.

Saludos!

« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:17:45 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Me parecio genial el trailer, muy buenos graficos y aparentemente la trama sera tambien muy interesante y, al igual que muchos, pienso que el tipo misterioso que sale al final es Chris Redfield, fue la primera impresion que me dio y la verdad espero que sea asi, seria interesante ver por fin despues de tantos años que los 2 protagonistas principales se encuentren cara a cara, y no estaria de mas pedir que por alguna razon, ellos terminen en una pequeña pelea. Claro que el mejor seguiria siendo Leon! xD

Saludos.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 04:21:59 am por RESage »

« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:01:46 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
No me gustó, soy el primero.

Bueno para empezar, parece la 3er Guerra Mundial, me gusto ver a los lyckers, la apariencia de Leon me deja mucho que desear, parece que sigue teniendo la cara de mala onda ( lo siento por vos lith ) despues nose no digo que sea mala pero tampoco buena, tal vez cuando llegué la hora y la vea me guste o no, pero bueno no voy a andar diciendo todo lo que pienso solo espero que sea una buena pelicula solo eso quiero. Ya que han pasado cosas absurdas en la saga de RE como para que siga ocurriendo. Veremos que nos dá Capcom

Salu2
Gracias por el Video

PD: Yo estoy seguro que el tipo es Chris, y tambien que la escena final del lycker se parece a Spiderman 3.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 12:18:25 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2010, 08:01:59 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si no hay problema, hare un copy-paste de un comentario mio, ya que creo que deberia ponerlo en el Hilo Oficial
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues tal y como ha dicho Silver, el trailer se ve mucho mejor.
se los dejare aqui a los que no lo quieren descargar XD
Ademas de eso, para hacer un punto importante gracias a la buena calidad con la cual Mike ha subido este video.
Si lo pausamos en el segundo 0:54 casi en el principio de este, cuando la figura misteriosa apunta, podemos notar muy bien su contextura fisica.
Asi que chequeenlo ustedes.
Yo ya tengo descartados a los siguientes:
Al parecer, no es una chica (lo digo por las especulacines de algunos que era Angela)
Steve Burnside (Este ya de por si porque ya estiro la pata hace mucho XD  y lo confirmaron muerto, pero ademas de eso, la contextura fisica no da )
Barry Burton (Una vez mas, la contextura fisica no da,tal y como dijo Sizeron, barry es mas robusto)
Lo crean o no Chris Redfield (Contextura fisica, Chris posee mas masa muscular que lo que se puede ver en "ese tipo")

Por como veo la cosa, todo apunta a un personaje nuevo, mis especulaciones es que es un nuevo villano, por el hecho de no identificarlo con ningun heroe, apuntarle a Leon y en el trailer dice "The worst evil is about to be unleashed".

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2010, 07:06:07 pm »

Desconectado DarknessfallAlice

• Nuevo
  • *
  • I feel that death will soon break forth in me.
  (w|@a) Yo también espero que salga Ada y que  Lion no se tan serio como en  R.E Degeneration ; él es un poco más fresco xD!!!
Además espero que está pelicula tenga coherencia con las demás e incluso con el video juego xD!!

« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:41:20 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
vaya, si en verdad resultara ser chris, esta pelicula se venderá como pan caliente.

aunque tambien podría significar el inicio de muchos doujin yaoi XD

pero no me sorprendería si al final, el personaje secreto solo fuese un camarada nuevo como Angela

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2010, 04:38:36 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Pues yo estoy en que es Chris, por una sola razón,lo mandaron a africa, ¿como no lo van a mandar a europa ?
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:51:49 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El de seguro es alguien bueno y talvez seria Chris porque tiene las mismas confecciones (pelo, forma) y ademas parece que tiene la ropa de S.T.A.R.S con una metralladora como en Re5 y ademas hay que saber en que año es talvez y es antes o despues del Spencer State aunque ya no tendria sentido porque Leon tiene la misma ropa del Degeneration y su cara tambien asi que es despues del 2005 para arriba

« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:32:22 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A ver no me gusto que leon vuelva a ser el protagonista sale mas que en la sopa , dicen mucho que chris sale... pero leon mas q no ha tenido ni una pelicula donde salga el como jill , Leon ya tuvo su protagonismo en Degeneration encima la ropa... como decis deja mucho que desear y ese pelo... si esta mejor hecho creo que en videos de dark side chronicles y en re4 XD le ponen cara diferente!!!!!
Y Sobre los lickers estan bien pero creo quizas sea yo noto el cuerpo algo pequeñito y ese color supongo porque es de noche , y sobre la otra persona dudo que sea chris... porque parece tener el pelo hacia atras... y chris en re5 cmabiar sy pelo , no creo que lo hatan hecho como en el remake .... , Puede ser.... Chris ( pero lo dudo) Tiene posibilidades a Billy coen pero dudo ya que no se supo nada mas de ese personaje o un personaje nuevo ... no creo que sea mujer si llevase coleta o un recojido cosa q no se ve estaba por decir angela.... :l

« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:29:16 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Miren lo que leí en Wikipedia:

También da lugar que un nuevo personaje llamado Ashley Wesker seguirá su legado oscuro en Resident evil 6 y en la pelicula Dammation (2012)

WTF? que es eso? xD

( http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Wesker )
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 05:30:13 am por Sasuke »

« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:40:42 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

WTF? que es eso? xD

WTF? Eso es una informacion terrible la que han dado ahi, recuerden que cualquier payaso escribe en Wikipedia, es mas ni siquiera confirmado RE6 y ya dicen que viene un nuevo personaje para Damnation y RE6, ademas de ser un personaje de sexo dudoso XD es decir Ashley, o Wesker? XD
Bueno, dejando la broma, eso no es verdad, para nada, es mas hace un tiempo lei en Wikipedia sobre que ya estaba definitivo que Claire saldria para RE:Damnation, y Capcom jamas dijo nada de eso,asi que no crean en esta clase de fuentes XD

Saludos y ya ni en Wikipedia se puede confiar XD  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:43:22 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man

WTF? que es eso? xD

Estos de Wikipedia con esas informaciones...sirven para las tareas de la escuela pero como almacenadores de información videojuegil van mal, muy mal.
Ashley Wesker? que se fumaron? Combinaron a Ashley con el legado de Sherry mas el apellido Wesker? xD