Ese tipo misterioso es:
1.-Billy Coen. No se ha sabido nada de su paradero desde RE0, lo único que sabemos es que
Rebecca Chambers lo declaró muerto y así consiguió escapar, más nada se sabe de su paradero,
de su oficio, nada. En una de esas quizás y trabaje para algún gobierno, no creo que para la BSAA,
o quizás podría ser, pero me voy más a la opción de que trabaje para un gobierno o para un personaje
en particular tipo Ada Wong con Albert Wesker. Es decir, yo creo que hizo su vida en otro país,
y dada su experiencia en combate y todo eso sería perfecto para el papel de espía o enviado especial
o qué se yo...
2.-Steve Burnside. Sabemos que él quedó bajo el mando de Wesker, auunque éste ya murió,
sabemos también que tenía mucha gente detrás, gente que quería lo mismo que él,
quizá esa gente envió a Steve a esa zona de guerra, no se me ocurre para qué, pero ese podría ser
el hilo para imaginarnos a Steve de nuevo en acción, no sería tan loco, después de todo Capcom siempre nos
da cada sorpresita...
3.-Carlos Oliveira. No sabemos mucho sobre él luego de Re3, pero podríamos suponer que él ahora
forme parte de la BSAA (debido a que siempre estuvo dispuesto a combatir amenazas biológicas) tal vez en
algún otro país y entonces lo envían a la zona de guerra para brindar ayuda a las fuerzas militares.
También recordemos los origenes latinos de Carlos, quizás luego de marcharse de Raccoon decidió
comenzar en otra parte, podría ser en Europa pues lo más lógico sería enviar a algún agente
que se encuetre cerca de ahí, tal vez el radica en España y pues por eso lo enviaron.
Bueno son simples suposiciones y mi imaginación se pone a volar mientras más pienso en
la película, así que mejor dejaré que el tiempo nos muestre cada detalle y trataré de ser lo más paciente
posible...sino mis nervios explotarán. (%$d@)