Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418914 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #870 en: 22 de Marzo de 2012, 09:28:28 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Acabo de subir un vídeo con un pequeño glitch, si se puede llamar así.
Por lo del juego, a mí me está gustando bastante. Te lo pasas mejor si juegas con amigos que si juegas solo.

Aquí os dejo mi vídeo:
Spoiler

Saludos

« Respuesta #871 en: 22 de Marzo de 2012, 09:36:32 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo esperaré a la Poor Gold Edition, pues así no tendré que comprar DLC inútiles que a lo largo serían más caras que el mismo vídeo-juego, yo creo que para cuando tenga la XBOX ya estará, y pues bueno jugaré con un primo que desgraciadamente conoció RE por los filmes (malditas porquerías) pero creo que fue por la Damnation, no recuerdo bien.

A Diabloinfernus.
Spoiler
   Creí que el glitch era de la rodillera de Beltway, pero no.

« Respuesta #872 en: 22 de Marzo de 2012, 10:39:45 pm »

• Nuevo
  • *
A Diabloinfernus.
Spoiler
   Creí que el glitch era de la rodillera de Beltway, pero no.

Spoiler
Jajaja no, no es por la rodillera. Lo he grabado cómo lo hacía mi amigo y después lo he hecho yo para ver si me salía

« Respuesta #873 en: 22 de Marzo de 2012, 10:41:50 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pues a mi no me ha pasado lo de los glitchs, eso si, ya como en dos ocasiones los compañeros de equipo o se quedan intentando entrar por una puerta sellada, no hay que ir por ahí o se quedan apuntando al piso y no se mueven hasta que yo he avanzado un buen tramo.

Definitivamente necesita un parche urgente  (haxhax)

« Respuesta #874 en: 22 de Marzo de 2012, 10:46:58 pm »

• Nuevo
  • *
Pues a mi no me ha pasado lo de los glitchs, eso si, ya como en dos ocasiones los compañeros de equipo o se quedan intentando entrar por una puerta sellada, no hay que ir por ahí o se quedan apuntando al piso y no se mueven hasta que yo he avanzado un buen tramo.

Definitivamente necesita un parche urgente  (haxhax)

Totalmente de acuerdo. Y no sé yo, pero cuando disparo a algunos zombies, es como si fueran fantasmas, les atraviesa xD.
Otro de los fallos es que algún zombie se ha quedado atascado por alguna pared.

Esperemos que pronto saquen parche y se corrijan fallos, incluso que aumenten la IA de la máquina.

« Respuesta #875 en: 23 de Marzo de 2012, 12:41:33 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo recomiendo no comprarlo, de verdad... siendo fan de RE me siento timado al haber comprado esta basura que no hay por donde cogerla. Por donde empiezo.....

Bueno,de primeras el argumento no tiene ningun sentido, te mete directamente en el laboratorio sin apenas explicarte nada. Nada mas controlar a los personajes te das cuenta de los horrendos movimientos roboticos, la poca precision a la hora de disparar y las coberturas automaticas que hacen que te pegues a todos lados, y cuando realmente necesitas que se cubra el personaje, no lo hace.  Siguiendo mas adelante ves algunos glitches como personajes invisibles, respuestas estupidas por parte de la IA (ha habido un momento en el que todos los personajes andaban tirandose por el suelo sin ningun sentido), dificultad para recoger los items que te encuentras (a veces te pones justo encima del item y ni con esas te aparece la acción para recogerlo), etc.... pero no he terminado. Ya cansado de jugar al patetico modo campaña me voy al versus y bueno, sinceramente es de traca el tema.

No hay ningun tipo de balance, jugar versus es un caos completo donde los zombies se mezclan con los personajes del otro equipo, por momentos hay veces que no ves nada en la pantalla y te das cuenta que te estan acuchillando entre dos y los zombies ademas por medio, y no hay manera de salir de ahi porque no haces mas que caerte al suelo. Luego, si estas un poco respuesto de tanta lucha, encarar a alguien no tiene el mas minimo sentido porque los personajes tienen mucha vida y para matarles tienes que pegar muuuuuuchos tiros. Esto hace que cuando el otro jugador ve que la va a palmar, salga corriendo lo que seguramente algun compañero tuyo remate la faena que tanto has trabajado, llevandose tu  todos los puntos que te corresponden.

No se, es un desastre completo y un desproposito de juego.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #876 en: 23 de Marzo de 2012, 02:21:46 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Yo recomiendo no comprarlo, de verdad... siendo fan de RE me siento timado al haber comprado esta basura que no hay por donde cogerla. Por donde empiezo.....

Bueno,de primeras el argumento no tiene ningun sentido, te mete directamente en el laboratorio sin apenas explicarte nada. Nada mas controlar a los personajes te das cuenta de los horrendos movimientos roboticos, la poca precision a la hora de disparar y las coberturas automaticas que hacen que te pegues a todos lados, y cuando realmente necesitas que se cubra el personaje, no lo hace.  Siguiendo mas adelante ves algunos glitches como personajes invisibles, respuestas estupidas por parte de la IA (ha habido un momento en el que todos los personajes andaban tirandose por el suelo sin ningun sentido), dificultad para recoger los items que te encuentras (a veces te pones justo encima del item y ni con esas te aparece la acción para recogerlo), etc.... pero no he terminado. Ya cansado de jugar al patetico modo campaña me voy al versus y bueno, sinceramente es de traca el tema.

No hay ningun tipo de balance, jugar versus es un caos completo donde los zombies se mezclan con los personajes del otro equipo, por momentos hay veces que no ves nada en la pantalla y te das cuenta que te estan acuchillando entre dos y los zombies ademas por medio, y no hay manera de salir de ahi porque no haces mas que caerte al suelo. Luego, si estas un poco respuesto de tanta lucha, encarar a alguien no tiene el mas minimo sentido porque los personajes tienen mucha vida y para matarles tienes que pegar muuuuuuchos tiros. Esto hace que cuando el otro jugador ve que la va a palmar, salga corriendo lo que seguramente algun compañero tuyo remate la faena que tanto has trabajado, llevandose tu  todos los puntos que te corresponden.

No se, es un desastre completo y un desproposito de juego.

La verdad repito, le falto trabajo, pero, ¿basura?

Sinceramente yo jugando solo no me ha pasado nada de eso de lo que dices... con decirte que si estoy a punto de morir me cura Bertha... no me ha pasado nada de que se tiren al piso o lo otro que comentas... la IA si le falto trabajo.

En multiplayer igual, aunque eso si es cierto lo que dices, los zombies se mezclan y es una guarrada...

« Respuesta #877 en: 23 de Marzo de 2012, 03:33:12 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Ayer recien termine el modo campaña y la verdad es que... hasta cierto punto, me decepciono el juego y dire por que:
Spoiler
* Depues de unos trailers impresionante entre el combate de la USS y los SpecOps, la llegada de Nemesis y la presentacion de personajes... esperaba escenas impresionantes que demostraran el valor de los USS, pero la verdad es que las pocas existentes pierden continuidad con lo que estas jugando. Por ejemplo, cuando recuerpas al NEMESIS, este despierta solo, pero donde quedaron todos los Zombies, los Spec Ops y la USS que salian como enjambre de avejas por todos lados?

* El comienzo del juego inicia sin una explicacion coherente, nadie te dice como llegaron ni nada, nisiquiera hay una buena animacion de entrada, solo aparece HUNK liquidando (y de manera poco creible) a un grupo de mercenarios.

* La batalla contra los jefes no son la gran cosa, carecen de emocion, no es mas que disparar y disparar hasta que se caiga y luego... ya ._. eso es todo.

* No existe pantalla dividida, yo esperaba jugar esto con mi hermano, tengo suscripcion gold y todo, pero para jugar con un hermano o un amigo sin xbox, es divertido tener la pantalla dividida.

* Escenarios repetitivos. La mayoria de los escenarios son lo mismo, no se cuantas veces no vi a la oficinista sin cabeza y sus tripas regadas por todo el juego una y otra vez.

* Se que es un spin-off pero esperaba al menos una explicacion coherente, por ejemplo, cuando peleas con Nicolai, de un nivel a otro simplemente deja de aparecer, incluso esperaba matarlo, lo mismo pasa con Ada, depues de esa tediosa pelea en el pasillo solo vuelve a salir en una animatica donde besa a Leon y ya... igual con HUNK y creo que la de HUNK es las pasalona.

* No hay diferencia entre personajes, ni por su oficio, solo por la habilidad activa, que la vardad no es tan "util" (aunque las feromonas de Four Eyes me salvaron varias veces xD)

* El final del modo campaña fue... espera, creo que ni siquiera hay -.- matas o salvas a leon, y eso fue todo, una pequeña escena que no te dice que va a suceder...

Y hasta aqui le dejo, de este juego solo me gusto el modo multiplayer, pero si no tienes oportunidad de jugarlo online, la verdad no lo recomiendo comprar, salvo que seas un coleccionista poco exigente. Esperemos que hagan algo para remediar este fracaso y que alguien me diga como jugar la campaña de los Spec Ops! XD

« Respuesta #878 en: 23 de Marzo de 2012, 05:34:59 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo termine el juego hoy, y la verdad esta bueno para jugarlo con amigos, si lo jugas solo te vas a embolar mucho jaja

lo que me sorprendio ( para mal xD) fue el modo online... , es muyy pobre, tiene modos de juegos bastante aburridos... ( algun todos contra todos, o enfrentamiento en equipo hubieran estado genial...)

en fin, si lo jugas con amigos la vas a pasar genial...

igual, no se justifica el precio. mejor espera unos meses a que baje o salga la version final y ya, si es que sale xD

saludos!

« Respuesta #879 en: 23 de Marzo de 2012, 06:49:26 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Buen dia a todos.

Regresando de un largo descanso  (haxhax) de entrar al foro hoy probe el juego y lo termine aprox 5 hrs.  y me quede  (hum?) (:O) eso es todo, despues de tantas espectativas. Por suerte me lo prestaron tenia pensado comprarlo despues con los extras y mapas/modos online. pero la verdad lo pensare seriamente.

No es malo el juego, creo que le falto historia y trabajo, me frustraba con mis colegas IA que morian, infectaban o desperdiciaban balas en cada momento y aparte me mataban demasiado rapido creo que necesita parches urgentemente,  para mi le doy un 7 y eso dudandolo porque le hizo falta el Coop offline para poder disfrutarlo entre amigos en la misma consola.

Saludos

« Respuesta #880 en: 23 de Marzo de 2012, 12:54:52 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Bueno algunos podriais contar las cosas buenas XDDD, lo digo para que los indecisos, no solo vean sus partes malas.

Yo hoy lo jugare con amigos, la verdad no pienso jugar la campaña solo.

¿el juego en si es dificil? por que había pensando, en jugar con 4 amigos en difícil de principio, para que suframos básicamente XDD, y así morir mas veces y que nos dure mas la viciada.

Asi que os pregunto, a los que lo habéis jugado, que tal su dificultad, por que lo hace difícil, o fácil, si te quitan mucho los enemigos, no se,.. etc

« Respuesta #881 en: 23 de Marzo de 2012, 03:36:28 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Bueno algunos podriais contar las cosas buenas XDDD, lo digo para que los indecisos, no solo vean sus partes malas.

¿el juego en si es dificil? por que había pensando, en jugar con 4 amigos en difícil de principio, para que suframos básicamente XDD, y así morir mas veces y que nos dure mas la viciada.

Asi que os pregunto, a los que lo habéis jugado, que tal su dificultad, por que lo hace difícil, o fácil, si te quitan mucho los enemigos, no se,.. etc

Pues el juego con amigos es brutal, en serio, si te quieres reír y pasar buenos ratos debes hacer eso, eso es lo mejor...

Pues yo lo pase en normal y solo y hay partes en las que toca es correr, jajaja, se amontonan muchos enemigos a la vez...

Repito si lo haces con amigos es diferente, si no lee en otros foros y los que dicen que es hasta juegazo es porque lo han pasado con amigos y que risas (haxhax)

« Respuesta #882 en: 23 de Marzo de 2012, 05:05:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Alguien que tenga el juego podria explicarme (bajo spoiler claro) como va lo de subir nivel, cual es el nivel maximo y si hay prestigio? (es decir, que una vez llegas al nivel maximo puedes volver al nivel 1 pero con mas rango)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #883 en: 23 de Marzo de 2012, 05:07:36 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Para empezar, el juego es muy bueno, solo hay que pensar que es un spin-off y que nos lo vendieron así tal y como es, un juego hecho para el cooperativo, ya que si lo analizamos como un Resident Evil clásico, entonces desde el Resident Evil 4 en adelante son malos..

Mirá, yo lo estoy jugando en dificultad NORMAL, el juego, al menos a mi me parece medio dificil, en el sentido de que morís mucho, no me considero un mal jugador, ya le agarré la mano al juego, sin embargo en ocaciones muero y muero, no quiero decir cuando y como ya que estaría spoileando.

Te puedo decir cosas que si no te cuidás, un Hunter puede matar a todo tu equipo incluyéndote y eso que los Hunters nunca vienen solos.. a diferencia de otros Resident Evil, los zombies juegan un papel muy importante de principio a fin, por si solos son simples, pero cuando se combinan con spec ops, hunters, lickers, o algún boss, son de lo peor, ya que si te hacen sangrar, todos los zombies de la pantalla vienen a vos y si hay Crimson Heads es muy dificil salir vivo de esa!.

Yo lo estoy jugando offline, es decir con la IA, la verdad es que no me molesta para nada, creo que está horriblemente exajerado el tema de la IA, es normal, puede ser mejor si, pero al menos a mi no me molestó mucho, solo puedo mencionar una sola vez que hubiera preferido que me ayuden un poco mas con un enemigo, salvo eso estoy satisfecho con la IA, les recomiendo que en su equipo pongan a Bertha, ya que esté donde esté, si estás herido ella vendrá para curarte con su hermoso spray ^^

Si sos nostálgico este es tu juego! hay muchos guiños y muchas cosas que hacer, algo malo es que no sea muy largo, pero lo que dura lo disfrutás, en ningún momento te aburrís

Lo que me gustó:
*La nostalgia, Raccoon City está mejor que nunca, muy bien recreada y te vas a acordar de todos los RE que transcurren en Raccoon City(Re2, Re3, Outbreaks, UC y DC) demasiados guiños!
*Los enemigos, son mas fuertes y resistentes que nunca, si, a un Zombie lo matamos de una si le disparamos en la cabeza, pero cuando te vienen 20 se nos complica mucho, ni hablar de los demás, los Crimsom Heads te van a complicar la vida en todo el juego!. Los Hunters parecen Tyrants de los duros y mortales que son y ni hace falta hablar de los Lickers, Spec Ops y de los jefes...
*Munición y Curas, es igual que en los RE clásicos nada mas que en otras proporciones, tenemos muchas mas municiones, incluso ilimitadas (si encontrás un cajón) pero no lo encontrás siempre y aunque lo encuentres, los enemigos no te permiten quedarte cerca de un lugar, tenés que estar en constante movimiento y eso lleva a que te quedes sin munición enseguida. Las curas son muy limitadas, aunque hay muchas hierbas en el mapa no te curan del todo y practicamente perdés mas vida de la que recuperás..
*Los personajes y sus habilidades, están muy bien cuidados, lo supieron hacer muy bien para que el juego sea muy cooperativo

Lo que no me gustó:
*El principio, comienza muy de golpe, a mi me hizo acordar de toda la parte de la milicia en Resident Evil 5
*Duración, todavía no lo terminé, pero no es un juego muy largo, creo que está un poco de bajo del promedio, digamos que dura unas 6 horas, también depende el nivel de dificultad pero bueno, seguro se compensará con los DLC
*Personajes, al ser un spin off, me hubiera gustado ver a mas personajes que estuvieron en Raccoon City
*No Sandbox :/, que no puedas ir libremente por la ciudad, sería genial entrar a la casas, comercios y escarbar un poco mas las areas de Raccoon City que tanto nos marcaron.

Con este mensaje espero poder ayudar a alguien que está en duda ^^
Saludoss!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 05:11:26 pm por Sizeron »

« Respuesta #884 en: 23 de Marzo de 2012, 06:28:37 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Despues de haber probado el juego mas a fondo, puedo decir que la campaña me ha divertido un poco, y eso que la jugue yo solo en dificultad veterano, esto fue para encontrar todos los datos y camaras de seguridad que hay en el mapa, sin contar los mapaches de raccoon city, que la verdad si estaban algo dificiles de encontrar. Pero eso si, sigue sin ser un buen juego, un buen juego tiene una historia apacionante, un modo de juego comodo, muchas opciones para personalizar tu experiencia de juego. etc...
Esto es solo un juego, lo unico que tiene es que es algo divertido, pero no es la gran cosa como para pasarse las horas.
Lo de los niveles, el nivel maximo es 99, y no, no hay prestigio, no hay nada de nada, el menu multijugador es una autentica porqueria. Hubiera estado bien que te permitieran escojer el respawn de los zombies y muchas opciones de personalizacion, pero no, unicamente te meten a la partida y ya.
En fin, un mal juego, no vale su precio, esperad a que se devalue y si les sobra dinero y no tienen nada mejor que hacer, pues comprenlo, pero si lo que quieren es un buen juego y pasarsela en su xbox todo el dia, mejor comprense otra cosa.