Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436589 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1035 en: 19 de Abril de 2012, 12:09:41 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aqui esta la primera parte:

Pues muchísimas gracias, la verdad que no la esperaba tan pronto =) a ver que hay de nuevo en esta.

Bueno, pues ya la vi, esto se va poniendo cada vez mas interesante y hay mas apariciones famosas, aunque me extrañó las gafas de sol que lleva en el cuello, creo que nunca la he visto con ellas.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 07:49:07 am por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1036 en: 19 de Abril de 2012, 12:43:48 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Pues muchísimas gracias, la verdad que no la esperaba tan pronto =) a ver que hay de nuevo en esta.

Un saludo
De nada ^^ aca estan subidas las ultimas partes:

La verdad parece ser mas interesante la campaña de los Spec Ops, AL MENOS trata de agregar un poco de variedad en los objetivos de las misiones, aunque no sea la gran cosa.
EDIT: Acabo de ver todos los videos y la verdad que esta campaña me deja un mejor sabor que la de los USS. Espectante a ver en que termina  (yeh)
En esta mision...
Spoiler
Aparecen Claire, Sherry y G-Birkin, aunque en este ultimo caso su aparicion es un poco pobre y ademas dice "SHEEEERRYYYY!!!" al estilo Nemesis y su STARS, guiño a Resident Evil 1.5 o casualidad?
La musica que suena en la parte que hay que defender a Sherry pero cuando no hay zombis, es del Resident Evil 2, no? Porque es EXCELENTE para crear ambiente, y no la recordaba.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 01:01:28 am por dok »

« Respuesta #1037 en: 19 de Abril de 2012, 02:11:17 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buah que depresión me esta entrando. Ultimamente he tenido problemas con mi targeta de credito y no puedo comprar microsoft points para bajarme la nueva campaña y tiene muy buena pinta. Por suerte ahora me dedico a ayudar a gente asi voy rebajando un poco la barbaridad de exp que me piden para el nivel 99. Tengo mono de nuevas campañas, de nuevos logros y de mas RE Online.

A los que os agregué en la Xbox recordad que si quereis que os eche una mano no teneis mas que decirmelo;)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1038 en: 19 de Abril de 2012, 03:27:16 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Bueno, hoy al abrir me Steam y ver las noticias me lleve la grata sorpresa de que el Street Fighter x Tekken estadisponible a la venta para mi region y que no se hace mención al uso de GFWL O_O, por lo que espero que no sea un error y que el RE: ORC para PC siga el mismo camino  (^_^).
Les dejo las misiones al castellano, lo que me sorprendio es que dos de ellas solo llegue a la duracion de 25 minutos (o menos, si sacamos la seleccion de personajes y video inicial):
2da mision:

3ra mision:

4ta mision:
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 03:30:19 am por dok »

« Respuesta #1039 en: 19 de Abril de 2012, 11:48:32 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
hola vengo a dejar un video de arte del original operation raccoon city

lo unico que voy a decir en la primera version de harley se parecia a osama bin laden XD

salu2

« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 06:42:51 am por Sizeron »

« Respuesta #1040 en: 20 de Abril de 2012, 05:21:12 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Espero que en el parche (si es que en algun momento sale) mejoren el balance de armas, la Juggernaut me parece un poco "robo", y el Sniper es un "bien gracias".
Respecto a este video:

En el minuto 1:11 se ve lo que puede ser una nueva Cutscene con Leon, Claire y Sherry, o me equivoco?
Saludos!

« Respuesta #1041 en: 20 de Abril de 2012, 06:30:27 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Saludos!

Jugando esta mañana al REORC la mision 2 de los Spec Ops, me ocurrio algo sumamente curioso, pero chequen ustedes xD
[youtube][/youtube]

Lastima que no la grabe dandole de tiros a los USS fue epico xD

PD: El video anterio me gusto: pulgar arriba!

« Respuesta #1042 en: 20 de Abril de 2012, 07:29:52 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Espero que en el parche (si es que en algun momento sale) mejoren el balance de armas, la Juggernaut me parece un poco "robo", y el Sniper es un "bien gracias".
Respecto a este video:

En el minuto 1:11 se ve lo que puede ser una nueva Cutscene con Leon, Claire y Sherry, o me equivoco?
Saludos!

Pues sí que parece una nueva escena.
Quizás sea de una de las nuevas misiones de los Spec Ops.

« Respuesta #1043 en: 20 de Abril de 2012, 07:41:07 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Alguien tiene idea de la versión de RE: ORC en Japon? Me parece algo curioso que la fecha de salida sea el 26 de abril, porque coincidiria (supuestamente) con la puesta a la venta de las nuevas misiones de los Spec Ops... Se entiende? Si las 3 ultimas misiones de los Spec Ops salen el 25 o 26 de abril, podría ser este el motivo por el que Capcom vende el juego en Japón de manera posterior? Me pregunto si será la misma version que vendieron el 20 de marzo o si en Japon incluyen en el mismo disco o gratis las de los Spec Ops. Si alguien sabe un poco más sobre esto...  (yeh)
Otra pregunta, si alguien del foro compro las 3 misiones de los Spec Ops, cuales son los dos nuevos mapas multiplayer?
EDIT: Recien Sven respondio algo sobre la versión en PC:
Spoiler
INGLES:
Yes it will be on Steam. As for any regional purchase restrictions, that's going to be up to Valve, not us. Given our choice, anyone who understands how to get a GFWL account would be able to purchase.
ESPAÑOL (GOOGLE):
Sí, va a estar a través de Steam. En cuanto a las restricciones de compra regionales, que va a ser depender de Valve, no de nosotros. Teniendo en cuenta nuestra elección, cualquiera que entienda cómo obtener una cuenta de GFWL sería capaz de comprar.

O sea, que el juego de todos modos utilizará una cuenta de GFWL, y según entiendo las restricciones regionales no dependen de Valve, dependen del soporte que da GFWL (solo 35 paises). Ya que el juego use GFWL me desmotiva un poco, quizás si lo compro lo haré por medio de paginas que venden la key para activar el producto y sale bastante menos, y cuando este completo, una pena.
EDIT 2: Bueno, lo bueno duro poco, el Street Fighter x Tekken ya desaparecio (para mi) de Steam y cuando quiero entrar me aparece "por el momento no esta disponible en tu region", gracias Capcom! Por usar GFWL y limitar tus ventas -_-.
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 03:34:44 pm por dok »

« Respuesta #1044 en: 22 de Abril de 2012, 03:16:42 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Resident Evil: Operation Raccoon City - Videoclip "No escape" (Coldrain) - ♪ ♫

disfruten con imagenes adicionales de leon claire y uss que nunca se vieron exactamente en la camppaña spec ops echo six

salu2

« Respuesta #1045 en: 23 de Abril de 2012, 12:01:42 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Netro Max fijate que ese video ya lo publicaron mas arriba, para la próxima asegurate que la información que quieras poner ya no esté publicada.

Respecto al video, solo hay una escena que no aparece ni en los trailers ni en el juego, me refiero a la misma escena que habla Dok, los U.S.S. apuntando a Leon, Claire y Sherry.

Igual puede que se haya filtrado y que lo veamos en una de las 3 misiones que vengan en el próximo Pack, recuerden que la escena de Nemesis y Jill se filtró mucho antes de que salieran los DLC.

« Respuesta #1046 en: 24 de Abril de 2012, 11:22:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nueva serie Live-Action de la mano de GAMETRAILERS

"Survival Horror returns to Raccoon City as De-Pixelated honors the epic franchise with its first episode of the new live-action series!"

« Respuesta #1047 en: 24 de Abril de 2012, 11:33:54 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Aquí dejo el video que creo que Mike ha puesto (y que no se ve)

Sólo decir que Lupo y Shona están muy bien caracterizados (sobretodo Lupo, creo que me he enamorado <3), y salen un par de enemigos muy conocidos ;)
¡Un saludo!

« Respuesta #1048 en: 24 de Abril de 2012, 11:54:44 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Aquí dejo el video que creo que Mike ha puesto (y que no se ve)

Sólo decir que Lupo y Shona están muy bien caracterizados (sobretodo Lupo, creo que me he enamorado <3), y salen un par de enemigos muy conocidos ;)
¡Un saludo!

Si ese era un Mr.X esta muy feo xD, parece mapache =p

Alguien tiene imagenes del arte de RE ORC?? del video que postearon más arriba :D?? Se los agradeceria mucho ^^

« Respuesta #1049 en: 25 de Abril de 2012, 12:14:54 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues el video esta bastante logrado por los trajes y tal. Lo unico que me ha echo gracia es el Mr.X que parece un cara de huevo y el Hunter que es cutrillo. Lo mejor del video sin duda es Lupo buffff

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP