Alguien tiene idea de la versión de RE: ORC en Japon? Me parece algo curioso que la fecha de salida sea el 26 de abril, porque coincidiria (supuestamente) con la puesta a la venta de las nuevas misiones de los Spec Ops... Se entiende? Si las 3 ultimas misiones de los Spec Ops salen el 25 o 26 de abril, podría ser este el motivo por el que Capcom vende el juego en Japón de manera posterior? Me pregunto si será la misma version que vendieron el 20 de marzo o si en Japon incluyen en el mismo disco o gratis las de los Spec Ops. Si alguien sabe un poco más sobre esto...

Otra pregunta, si alguien del foro compro las 3 misiones de los Spec Ops, cuales son los dos nuevos mapas multiplayer?
EDIT: Recien Sven respondio algo sobre la versión en PC:
Spoiler INGLES:
Yes it will be on Steam. As for any regional purchase restrictions, that's going to be up to Valve, not us. Given our choice, anyone who understands how to get a GFWL account would be able to purchase.
ESPAÑOL (GOOGLE):
Sí, va a estar a través de Steam. En cuanto a las restricciones de compra regionales, que va a ser depender de Valve, no de nosotros. Teniendo en cuenta nuestra elección, cualquiera que entienda cómo obtener una cuenta de GFWL sería capaz de comprar.
O sea, que el juego de todos modos utilizará una cuenta de GFWL, y según entiendo las restricciones regionales no dependen de Valve, dependen del soporte que da GFWL (solo 35 paises). Ya que el juego use GFWL me desmotiva un poco, quizás si lo compro lo haré por medio de paginas que venden la key para activar el producto y sale bastante menos, y cuando este completo, una pena.
EDIT 2: Bueno, lo bueno duro poco, el Street Fighter x Tekken ya desaparecio (para mi) de Steam y cuando quiero entrar me aparece "por el momento no esta disponible en tu region", gracias Capcom! Por usar GFWL y limitar tus ventas -_-.