Acaso tengo q repetir lo q dije anteriorment? Lo q yo hise con mi post anterior no fue solo "Este juego no me gusta arriva revelations =D BYE" yo queria dejar explicito mi concordancia con el usuario anterior, no es spam, yo no posteo xq si, detesto los q hacen eso, xq simplemente les interesa sumar post, y esta mas q claro q x mi estadia d "tiempo" q llevo en este forto, mis post tendrian q doblegar los tuyos, y sin embargo dan lastima y ni me importa eso.
Cuando yo posteo lo hago x algo, y en ese caso fue para dejar mi "pienso igual q vos" a ese usuario, y lo demas q aporte fue mi opinion acerca de este juego comparado con el revelations, una comparacion es mi opinion, NO SPAM.
Deja, sabes q? pensa lo q quieras me da lo mismo tu opinión solo me sorprende q el señor administrador no lo entienda al asunto.
Saludos
pd:Q gracioso XD todo lo q fue necesario para q vuelva a leer uno d tus post XD
pd2:No la pienso seguir, xq no soy el tipo q busca problemas, nunca lo fui, x el contrario, la gente me los busca y yo respondo(solo cuando realmente lo amerita,y esta claro q esto ya no)