Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418658 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #195 en: 11 de Octubre de 2011, 10:39:47 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Tecnicamente, estaba confirmado que el modo multiplayer iba a ser tanto on-line para cuatro, como en red off-line también para cuatro. Aunque aún no han terminado de pronunciarse los de Capcom y los de Slant Six Games.

¿Pantalla partida en 4?... Joder, se tiene que ver genial... (Sarcasmo); pobres de los que usen una tele pequeña.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #196 en: 11 de Octubre de 2011, 11:25:26 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

¿Pantalla partida en 4?... Joder, se tiene que ver genial... (Sarcasmo); pobres de los que usen una tele pequeña.

Esntiendo perfectamente tu ironía DaCaLDayz, pero hay gente que ha jugado siempre a pantalla partida a cuatro y la experiencia no ha disminuido en absoluto (007 GoldenEye es uno de esos ejemplos que destrozan cualquier teoría). Gears of War 3 tiene ese modo y la verdad es que el juego no pierde intensidad en absoluto. En lo referente a la tele pequeña, tienes toda la razón. Yo tengo una de 26" y hay veces que me cuesta un poco ver bien a los personajes, no me quiero imaginar alguien que esté con un monitos/tele de 19" ó 20".

« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2011, 06:04:03 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Esntiendo perfectamente tu ironía DaCaLDayz, pero hay gente que ha jugado siempre a pantalla partida a cuatro y la experiencia no ha disminuido en absoluto (007 GoldenEye es uno de esos ejemplos que destrozan cualquier teoría). Gears of War 3 tiene ese modo y la verdad es que el juego no pierde intensidad en absoluto. En lo referente a la tele pequeña, tienes toda la razón. Yo tengo una de 26" y hay veces que me cuesta un poco ver bien a los personajes, no me quiero imaginar alguien que esté con un monitos/tele de 19" ó 20".

Router de por medio y dos televisores a pantalla dividida vertical u horizontal y mejor experiencia...

« Respuesta #198 en: 13 de Octubre de 2011, 06:27:56 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Hay un par de capturas en las que aparece Leon junto a Jill, siendo ésta apresada por Nemesis. No se si serán fakes o no, aunque parecen muy reales. Tecnicamente aparecen Claire (aunque parece ser que no sobrevive a la explosión del camión cisterna), Leon, Jill, Carlos, Mikail y Nicholai.
por Dios, ella sobrevive, se escucha que leon le grita que se veran en laestacion de policia  (%$d@) (a;|2) (=#=)

« Respuesta #199 en: 13 de Octubre de 2011, 04:12:05 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buneo aquí os dejo un video ( nada nuevo, el mismo gameplay de siempre, Capcom se resiste a mostrar nada nuevo  (:D)),pero como es del Capcom Fright Club, lo pongo y esto me recuerda el porque falta tanto para la salida del juego, viendolo me envidio de la gente que lo jugó en el Gamefest   (allxgood), se ve tan guapísimo y díficil para una persona  (;@).

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #200 en: 13 de Octubre de 2011, 04:13:14 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
por Dios, ella sobrevive, se escucha que leon le grita que se veran en laestacion de policia  (%$d@) (a;|2) (=#=)

No entendí eso... De qué hablan, de algún trailer de Raccoon City o del Resident Evil 2?... Me perdí de algo definitivamente ja
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 04:13:38 pm por Amras »

« Respuesta #201 en: 13 de Octubre de 2011, 04:18:09 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube

Avenna, a quien se dirige Leon es a Claire xD
En ese momento Jill debería estar inconsciente en la torre del reloj debido al enfrentamiento con Némesis.

No leí bien el mensaje de Avenna, perdón.
¿Algún mod puede borrar este mensaje? xDD
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 04:19:55 pm por Arkanus »

« Respuesta #202 en: 14 de Octubre de 2011, 06:19:02 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
No entendí eso... De qué hablan, de algún trailer de Raccoon City o del Resident Evil 2?... Me perdí de algo definitivamente ja
no, por ahi comentaron que claire muere con la explosion del camion cisterna, y en uno de los videos se ve claramente cuando se separan y leon le dice a claire que se  van a ver en la estacion de policia.

« Respuesta #203 en: 14 de Octubre de 2011, 12:32:58 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ya han avisado los de Capcom que Claire podría ser uno de los objetivos del equipo Delta USS por lo que es ridículo pensar que vaya a morir en la explosión inicial sin más. Además, todo eso es la intro del RE2, por lo que saldrá con vida sin lugar a dudas.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #204 en: 14 de Octubre de 2011, 02:16:31 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Ya han avisado los de Capcom que Claire podría ser uno de los objetivos del equipo Delta USS por lo que es ridículo pensar que vaya a morir en la explosión inicial sin más. Además, todo eso es la intro del RE2, por lo que saldrá con vida sin lugar a dudas.

No podemos dar por sentado nada, ya que sigue siendo una historia alternativa... yo no me cierro a ningún tipo de especulación.

« Respuesta #205 en: 14 de Octubre de 2011, 11:15:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, lo decía más que nada porque matar a un personaje como Claire en la explosión del inicio no aporta absolutamente nada por muy alternativa que sea la historia. También podemos ver que Leon la dice entre las llamas que la verá en la estación de policía.
Además, que Capcom dijo que el USS podría matar a Claire, con lo que la teoría de que muriera en la explosión queda descartada, no por mi opinión personal, sino por las informaciones que Capcom no da.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #206 en: 15 de Octubre de 2011, 09:12:22 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Hombre, lo decía más que nada porque matar a un personaje como Claire en la explosión del inicio no aporta absolutamente nada por muy alternativa que sea la historia. También podemos ver que Leon la dice entre las llamas que la verá en la estación de policía.
Además, que Capcom dijo que el USS podría matar a Claire, con lo que la teoría de que muriera en la explosión queda descartada, no por mi opinión personal, sino por las informaciones que Capcom no da.

No te flata razón, pero como Capcom cambia más de opinion que yo de gayumbos, por eso mismo decía que estuvieramos preparados para cualquier cosa... aunque la verdad, me gustaría ver como de dificiles ponen las cosas tanto Leon, como Claire... y Jill y Carlos.

« Respuesta #207 en: 15 de Octubre de 2011, 09:36:48 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No te flata razón, pero como Capcom cambia más de opinion que yo de gayumbos, por eso mismo decía que estuvieramos preparados para cualquier cosa... aunque la verdad, me gustaría ver como de dificiles ponen las cosas tanto Leon, como Claire... y Jill y Carlos.

Tené en cuenta que este juego no lo hace CAPCOM sinó Slant Six Games (Creadores del SOCOM), CAPCOM solo promociona y distribuye el juego, así como Electronics Arts hace con Battlefield y muchos otros juegos.

Está bueno lo que están haciendo, están demostrando que una companía (supuestamente FAN) están haciendo un juego mucho mejor al menos para mi que los que están haciendo los mismísimos muchachos de Capcom..

« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2011, 04:11:18 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Tené en cuenta que este juego no lo hace CAPCOM sinó Slant Six Games (Creadores del SOCOM), CAPCOM solo promociona y distribuye el juego, así como Electronics Arts hace con Battlefield y muchos otros juegos.

Está bueno lo que están haciendo, están demostrando que una companía (supuestamente FAN) están haciendo un juego mucho mejor al menos para mi que los que están haciendo los mismísimos muchachos de Capcom..

Gente... Alguien tiene el dato certero de parte de Slant o Capcom sobre de qué trata el juego... ¿Es SpinOff o Gaiden? Con eso nos sacamos muchas espinas del cuerpo, por otro lado me gustaría saber quiénes son los guionistas... Slant creo que maneja el motor gráfico únicamente.

« Respuesta #209 en: 18 de Octubre de 2011, 11:00:06 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Gente... Alguien tiene el dato certero de parte de Slant o Capcom sobre de qué trata el juego... ¿Es SpinOff o Gaiden? Con eso nos sacamos muchas espinas del cuerpo, por otro lado me gustaría saber quiénes son los guionistas... Slant creo que maneja el motor gráfico únicamente.

Pues creo que los chicos de Slant ( que son aficionados del Resident Evil) son los que lo están haciendo y dando sus ideas a Capcom, pero a su vez Capcom son los que toman las desiciones finales, eso es lo que entendí en un entrevista reciente y creo que por otro lado es un Spinoff , ya que cambian algunas cosas de la historia ( yo lo consideraré un gaiden  (:D)).

Por otro lado, han salido unas noticias la mar de curiosas y guays, en el Comic-con de New York  (yeh):

- Cada nivel del juego se lleva como unos 45 minutos

- Los personajes que han ido saliendo en las pistas de la web, saldrán o tendrán la posibilidad de salir de una manera u  otra en el juego.

- Unos de los que están en el juego ( Rey Jimenez, creo que es  (hum?)), ha dicho que sí el juego vende bien, haran una secuela con " posiblemente" Barry como personaje jugable ( otra historia o por fin sabremos más de Barry  (hum?) (yeh)), ya que los fans quieren saber más de él ( y quien no  (^O)).

Y no me acuerdo de algo más si se dijo... pero me a dejado  (:O) (:O), con estas. ¡¡¡ Quiero el juego ya!!! (;@)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!