Este video me ha dejado

, es muy real:sombras de los personajes, movimientos de los Spec Ops ( pueden estar distraidos con los zombies, que no se percatan de nosotros

), escenarios muy detallados....vamos un flipe enorme de juego. Una pena que quede tanto

.
Aunque todo se apreciará más en la tv nuestra, ya que estos videos tienen una oscuridad muy chunguilla, que no permiten seguir bien la partida,ní ver a todos los enemigos

(menuda avalancha de Lickers

) y menuda suerte que tiene la peña, por jugar tanto y llegar hasta ahí...
Me ha encantado momento " burla de Nicholai" a los USS y el equipo " revivido" de Nicholai

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente según está publicación
http://thegamingliberty.com/index.php/2011/11/16/resident-evil-operation-raccoon-city-rated-15-by-bbfc/ , este juego sólo tendrá 19 minutos de escenas cinematicas

, cosa que no puede ser, aunque prefiero eso a que se combierta en un Metal Gear en dialogos y escenas super grandes, pero yo personalmente he sacado la cuenta de otros RE y se asimila a la duración de RE4:
RE4 --> 21,35 Mintuos + Separate Ways 6,42 Minutos = 27,77 Minutos totales
RE5--> 69,96 Minutos
REThe Darkside C.--> 34,04 Minutos
Vamos, que estoy a punto de preguntarselo a Slat Six Games,porque no me lo creo todavía, aunque repito no me parece nada mal ( eso significa más horas de gameplay

),pero hemos vistos mucho en los trailers, como para tener esos minutos de escenas , además que estamos en unas alturas de los videojuegos,que ese tiempo es muy poco, no sé que pensar

.