Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418833 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #255 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:17:02 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
XD el video final del juego donde sale nicholai y el ataque de los likers esta bueno

salu2
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 09:17:32 am por Netro Max »

« Respuesta #256 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:27:26 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya lo vi me gusta mucho , aunque sera un resident evil demasiado diferente , supongo que el modo historia se podra jugar tb online digo x.x

« Respuesta #257 en: 17 de Noviembre de 2011, 04:02:23 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Este video me ha dejado  (:O) (:O) (:O) (yeh) (yeh) (yeh), es muy real:sombras de los personajes, movimientos de los Spec Ops ( pueden estar distraidos con los zombies, que no se percatan de nosotros  (:O)), escenarios muy detallados....vamos un flipe enorme de juego. Una pena que quede tanto  (;@).

Aunque todo se apreciará más en la tv nuestra, ya que estos videos tienen una oscuridad muy chunguilla, que no permiten seguir bien la partida,ní ver a todos los enemigos  (:D) (menuda avalancha de Lickers (:O)) y menuda suerte que tiene la peña, por jugar tanto y llegar hasta ahí...

Me ha encantado momento " burla de Nicholai" a los USS y el equipo " revivido" de Nicholai  (yeh) (yeh)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gente según está publicación http://thegamingliberty.com/index.php/2011/11/16/resident-evil-operation-raccoon-city-rated-15-by-bbfc/ , este juego sólo tendrá 19 minutos de escenas cinematicas  (:O) (:O) (;@) (;@) (hum?) (hum?), cosa que no puede ser, aunque prefiero eso a que se combierta en un Metal Gear en dialogos y escenas super grandes, pero yo personalmente he sacado la cuenta de otros RE y se asimila a la duración de RE4:

RE4 --> 21,35 Mintuos + Separate Ways 6,42 Minutos = 27,77 Minutos totales

RE5--> 69,96 Minutos

REThe Darkside C.--> 34,04 Minutos

Vamos, que estoy a punto de preguntarselo a Slat Six Games,porque no me lo creo todavía, aunque repito no me parece nada mal ( eso significa más horas de gameplay  (:D)),pero hemos vistos mucho en los trailers, como para tener esos minutos de escenas , además que estamos en unas alturas de los videojuegos,que ese tiempo es muy poco, no sé que pensar (hum?) (hum?) (hum?) (:S) (:S) (:S).
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 04:56:40 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #258 en: 19 de Noviembre de 2011, 04:54:11 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Hola comunidad.
Capcom por celebrar sus 1,5 millones de fans en Facebook revelo nuevos artworks de cerberus, licker, G-birkin y Mr. X.
Aqui las imagenes.

Estan geniales verdad  (^_^)  (haxhax)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 04:58:11 pm por wesk14 »

« Respuesta #259 en: 19 de Noviembre de 2011, 07:44:49 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Mmmm lo de estar geniales no se el g de birking me gusstaba mas cuando salio en darkside chronicles el comor azul le quedaba bien, pero ahora parece un pollo preparandose para el horno o un animal pelado y disectado,

el cerberus se ve feros  y tiene su talento para dar miedo aun que si te lo pones a pensar no parece dar mucho peligro, osea biron su osico te dan una mordida y se le rompe el osico XD

los likers estan espectaculares lo malo es que en el juefgo no estan tan feroces o grandes como estos dibujos, prefiero al del dibujo que el que va a salir en operation raccoon coty

y MR X................................  me gustta

salu2 gracias por las imagenmes

« Respuesta #260 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:48:42 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
GENIALES!!!!!..esperaba uno de Claire tambien x33, me fascino el cerberus, sin duda lo tendre que publicar en mi blog ;3

« Respuesta #261 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:41:52 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Nice, no había visto la portada, ni la edición especial, esta muy barata (a comparación de otras que he tenido que comprar :/)
El juego se ve muy llamativo, al menos a mi me encantaría jugarlo, innova de nuevo a RE, pero ahora si en su ambiente original, ya tendré tiempo después para comprobarlo.
Creo que si llegará a mi trabajo, espero poder probarlo antes xD

« Respuesta #262 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:15:10 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad es que están muy guapas todas las imagenes, aunque les faltó una de los Hunters y de Nemesis( al menos que sólo sean imagenes del RE2), yo pensaba que ivan sacar más (:S) y también de los personajes, pero bueno  (:D), un regalo,es un regalo y está genial.

Por cierto, ya lo puse más arriba,pero de nuevo aprovecho jeje, ¿ qué os parece la noticia de que este juegazo sólo tendrá 19 minutos de escenas cinematicas?.

Por mí y después de mirar otros juegos de la saga,me parece bien, ya que esté mismo juego, tienen muchas escenas hechas con el motor de la consola, tipo el de los USS con Nicholai y se ve muy real, aunque también puede ser un pequeño mal entendido o algo así,no sé (hum?)... por lo que hemos visto, tenía pinta de ser más largo en ese tipo de escenas,ya veremos al final.

PD= Ya se ha abierto el pre-order en la tienda e-capcom de este juego ( si yo no lo he entendido mal (:S)), ¿ todavía no ha salido la fecha de Japón, no? (hum?) (hum?) http://www.e-capcom.com/ec/cmLastProduct/doProductLink/1/1/P20110902/10/10/cmLastProduct/
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 03:40:41 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #263 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:19:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, mentiría si dijera que no me gustan las escenas cinemáticas, pero siempre y cuando haya muchos minutos de escenas realizadas con el motor del juego no me preocupa. Me interesa que haya el mayor número de escenas posibles para meternos más en la historia, aunque también me encanta que incluyan diálogos entre los personajes mientras avanzan en el juego sin cortar la acción.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #264 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:41:44 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mí,personalmente no me molesta nada ( tiene la misma duración que las cinemáticas del RE4, lo que es la historia principal y este juego se hizo mucho también  con el motor de la consola, así que es muy similar...y me flipó , a mí a muchos (yeh)).

He leido que las conversaciones de los personajes ó sus comentarios ( un acierto en los últimos RE, lo hace todo  más real), son un poco diferentes en cada partida y según el personaje que queramos, así que entre: los escenarios tan espectaculares que tiene, los detalles de los mismos y de los personajes, enemigos... y la historia en sí, yo estoy muy contenta.

Lo que no quiero es que quiten ní un sólo video que han enseñado ( que según la última entrevista,no han cambiado nada,sólo pequeñas cosas, desde que se inició el juego (yeh) (yeh)), eso pasó con el RE Chronicles y me disguste personalmente mucho  (;@) (;@) (;@).

« Respuesta #265 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:00:08 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

este juego sólo tendrá 19 minutos de escenas cinematicas  (:O) (:O) (;@) (;@) (hum?) (hum?), cosa que no puede ser, aunque prefiero eso a que se combierta en un Metal Gear en dialogos y escenas super grandes, pero yo personalmente he sacado la cuenta de otros RE y se asimila a la duración de RE4:

Pues a mi me parece mal... me gustan las cinematicas y sobretodo si tienen cosas que meten en la historia, lo de las conversaciones entre los personajes mientras el gameplay lo veo bien, pero alomejor no me "llega" tanto como un buen video, o por la misma accion estoy distraido disparando a los lickers y no me da mucho tiempo a leer... Asi que yo preferiria mas cinematicas... Y seguro que la mitad o 1/3 de esos 19 minutos, son solo videos para introducir monstruos como el Mr.X... en fin...

A mi los videos de MGS me parece que estan muy bien, opino, la cuestion es que hay que saber ponerlos... MGS3 por ejemplo esta MUY bien equilibrado entre videos y gameplays, donde falla es en MGS4, que Kojima nos ponia una pelicula cada 10 minutos de gameplay, y eso no esta equilibrado y entiendo que eso "agote" a muchos, excepto a los que tenemos hambre de conocimiento de la historia. Por supuesto.

En fin, esto es lo que yo opino.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #266 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:23:00 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
DaCaLDayz  en parte, tienes razón, yo también cuando me enteré me quede algo " decepcionada" ( por decirlo de alguna manera),pero resulta que le he preguntado a lo tonto a SlantSix Game en su twitter ( que son super encantadores ellos y te responden a todo  (:D)), que sí se sabía ya cuantas horas duraba la historia principal del juego ( yo ya sabía que todavía es pronto para ello),y me han dicho que todavía no lo pueden decir,pero que cuando puedan lo harán .....y aquí digo yo, ¿ cómo pueden decir lo que duran las cinemáticas y no lo que dura la historia? (hum?) (hum?) (hum?), no sé , es muy raro el tema, pero puede ser al final,aunque me extraña , por todo lo que nos han sacado ya y por que encierra como 2 ó 3 Resident Evil, lo harán tipo RE Outbreak (cinemáticas al principio,alguna en medio y las del final....si lo hacen con capitulos, que creo que he visto algo por ahí, en un video que han puesto más arriba).

Las del Metal Gear son correctas, ya que este juego es así y sin ellas no sería un Metal Gear, pero no estamos acostumbrados a ello en RE, excepto en RE5 (^O),pero  a saber (:S) (:S).

--Por otro lado he leido una noticia,para los coleccionista de figuras de la serie ( entre ellos yo (yeh)), en marzo NECA, saca la figura de Vector,la única que harán de este juego,pero antes sacarán las imagenes de dicha figura.
http://www.residentevilonly.com/apps/blog/show/10474054-neca-s-resident-evil-operation-raccoon-city-figurines-will-release-on-march-2012

--También habrá una Game Developer Conference 2012 en marzo, concretamente del 5 al 9 de marzo, en donde se mostará muchas cosas de este juego ( menuda suerte tienen los: japoneses, americanos, franceses e ingleses, con esta cosas (;@) (;@)), entre muchas estará Ben Hanke, ingeniero software de Slant Six Games, que presentará las tecnicas de animación...http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-au-game-developer-conference-2012&id=88894 y http://www.gdconf.com/news/gdc/gdc_2012_debuts_diablo_iii_jet.html

--Aquí una entrevista con el producto de Capcom en Japón ( como no tengo mucho mundo en inglés, el que sepa, sabrá lo que dicen  (:D)), http://www.oxm.co.uk/video/1287962906001/resident-evil-operation-raccoon-city/?mode=hd

« Respuesta #267 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:51:03 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
No se por que siento que los likers cada ves que estan en un juego son mas polenta pero si nos ponemos a pensar en re 2 eran apenas unos renacuajos descuartizados que con 2 escopetasos los matabamos XD

pero bueno mejor asii hayy mas reto en el juego

yo me pregunto si una forma de matar a los personajes sera dejandolos a merced de los zombies y demas montruos eso quedaria perfacto XD

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #268 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:39:45 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡¡¡Quiero concursos como los que hacen en el Reino Unido!!!!!  (:O) (:O) (:O), están haciendo uno super mega grande, pero sólo para los que viven allá  (;@) (;@) (;@) (;@).

Aquí os dejo el enlace a la web biohazardfrance, que es la que lo está ofreciendo para todos los demás y en donde pone muy detallado en lo que consiste ( es todo un reto muy divertido  (yeh)), aquí lo pongo yo,para los que no tengan ganas de leer fránces:

En colaboración con CVG, Capcom organiza un nuevo concurso en colaboración con Resident Evil: Operation Raccoon City

Será esta vez de:
1) ir a http://www.computerandvideogames.com/racconcity
2) firmar y seguir las instrucciones para formar un escuadrón de cuatro fans de Resident Evil, al ingresar a Facebook e invita a tus amigos.
3) Para ver el sello inconfundible de la operación semanal de vídeo de Raccoon City y se preparan para introducir los códigos de ver videos en el sitio web de la competencia CVG.
4) El sitio muestra el tiempo restante hasta que el vídeo en tiempo de reacción siguiente. Los equipos estarán listos para ver el último vídeo.
5) Mientras está viendo el video, un código aparecerá. Cada miembro del equipo debe introducir el código de acuerdo con el método propuesto.
6) El tiempo de reacción del equipo se determina por el tiempo empleado por el primer y último miembro del equipo de entrar en el código.

Cada semana, Capcom va a premiar al equipo más rápido con un precio (las obras de arte de la ciudad de Operación Mapache). Los equipos no serán elegibles para más de un premio semanal, pero deben haber participado por lo menos 10 de los 20 premios con el fin de probar su suerte para ganar el gran premio que consiste en televisores de gran tamaño y la ciudad de golosinas Operación Mapache.

Desafortunadamente, de acuerdo con las reglas del concurso, sólo los residentes del Reino Unido (RU) pueden participar, todos los participantes no residentes en el ámbito de la competencia será descalificado.

Fuente: CVG

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=nouveau-concours-operation-raccoon-city-uk-&id=88906

Aquí el primer video del juego:

Con lo que me gusta a mí este juego y que aquí no haiga nada  de esto y más que es cooperando  (;@) (;@)....

« Respuesta #269 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:41:01 pm »

Desconectado HunkBond007

• Nuevo
  • *
Es un excelente juego sin duda pero creo que mas que mostrar a personajes como Leon Kennedy deberian mostrar a fondo otros personajes como los de el re outbrek y los personajes de los capitulos como Carter http://images.wikia.com/residentevil/images/7/74/REOutbreak2Carter.png
profundizar lo de operacion xx y oja que sea tan bueno como los de la saga (:O)