Autor Tema: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 60104 veces)

Re: TRAILER Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2011, 01:43:58 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Por fin alguien sensato! y encima te mola Sonic! +2 puntos de respeto :)
bueno me pase por tonto por caer en lo de "la maquina del tiempo" XD, pero diganme una cosa? esa tecnologia de camuflaje no lo ven un poco futurista para 1998?, lo del spin of lo se, esto es un juego solo para que capcom gane mas "money" no va  a influir nada en los juegos o secuelas,  yo lo que espero esque agregen a jill, claire que si no...me voy a decepcionar (;@)

« Respuesta #76 en: 15 de Abril de 2011, 03:29:39 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
bueno me pase por tonto por caer en lo de "la maquina del tiempo" XD, pero diganme una cosa? esa tecnologia de camuflaje no lo ven un poco futurista para 1998?, lo del spin of lo se, esto es un juego solo para que capcom gane mas "money" no va  a influir nada en los juegos o secuelas,  yo lo que espero esque agregen a jill, claire que si no...me voy a decepcionar (;@)

No te imaginas cuantisimo dinero invierte el gobierno americano en su ejercito y en tecnologia para dicho ejercito, armamento etc. Sé que la USS no pertenece al ejercito americano pero si estamos hablando de una fuerza de elite de una compañia que supuestamente mueve millones y desarolla armas biologicas y de todo, lo del camuflaje optico es algo normal. Ademas, mas raro es que existan zombies y bichos con garras no? Con el dinero que tiene Umbrella pueden haber desarollado perfectamente armas para sus soldados muy avanzadas.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2011, 04:39:55 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El objetivo de Spencer era crear una nueva raza de seres humanos para eso creó la compañía Umbrella, esa era su tapadera, pero puede ser que mientras se llevaban a cabo investigaciones y se analizaban distintos virus gente cercana a la compañía haya creado esta clase de soldados con este tipo de habilidades, digo esto porque a mí también me parece que lo del camuflaje es demasiado avanzado, comparando esto con la clase de bichos deformes que estamos acostumbrados a ver. 

« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2011, 04:53:28 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
;O; Me atacan por comenzar la teoría del viaje en el tiempo, claramente dije que era mi mente quien me jugaba bromas cuando debería estar realizando sus trabajos de la Universidad y no los hace por ver trailers. Los acusaré con mi mamá ;O;

Ahora en serio. Tanto las respuestas de Chris_Chocobo y Anny Wesker me parecen lo más acertadas en cuanto a la trama o su transfondo.  Además Capcom no necesitaría una gran excusa para incluir toda una mezcla de zombies neonazis con super hombres (y mujeres) con habilidades extraterrestres si al fin y al cabo esto es un SPIN-OFF, nada más.  Volver a Raccoon City con un toque novedoso (?) fuera de los paradigmas a los que estamos acostumbrados. Solo esperar a que salga y disfrutarlo.

Have fun~
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2011, 04:54:20 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
lo del viaje en el tiempo se me hace demasiado exagerado, y el camuflaje, obvio es de umbrella, si ellos crearon armas biologicas (algo imposible para 1998), cualquier otra cosa pueden hacer.
y lo de matar a leon, si oyen bien, en el trailer dicen que maten a todo oficial de policia en el sitio.
 nah, el no sera el unico objetivo, quizas porque es el unico que quedaba vivo.. si en re2 era algo bueno que hubiera llegado tarde a trabajar.. aqui no.. (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #80 en: 15 de Abril de 2011, 06:20:32 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
lo del viaje en el tiempo se me hace demasiado exagerado, y el camuflaje, obvio es de umbrella, si ellos crearon armas biologicas (algo imposible para 1998), cualquier otra cosa pueden hacer.
y lo de matar a leon, si oyen bien, en el trailer dicen que maten a todo oficial de policia en el sitio.
 nah, el no sera el unico objetivo, quizas porque es el unico que quedaba vivo.. si en re2 era algo bueno que hubiera llegado tarde a trabajar.. aqui no.. (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Otra persona sensata:) y yo que estaba empezando a perder la esperanza...

Veamos gente, sé que esto es una pagina donde todo el mundo es libre de expresarse, pero por el amor de dios! evitad decir cosas surrealistas e ilogicas porque hace dias solo leia respuestas sobre viajes en el tiempo y me dejé la cara roja de tanto Faceplant. Toda esa imaginacion e ideas mejor guardarlas para fanfics o para la seccion de Creatividad del foro:)

« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2011, 07:04:35 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Otra persona sensata:) y yo que estaba empezando a perder la esperanza...

Veamos gente, sé que esto es una pagina donde todo el mundo es libre de expresarse, pero por el amor de dios! evitad decir cosas surrealistas e ilogicas porque hace dias solo leia respuestas sobre viajes en el tiempo y me dejé la cara roja de tanto Faceplant. Toda esa imaginacion e ideas mejor guardarlas para fanfics o para la seccion de Creatividad del foro:)

Cada quién esta en su debido derecho de manifestar su opinión, sea surrealista como dices o correcta. ¿Hay datos concretos sobre el juego? No-.   Entonces nadie es el jefe con la opinión final. Si ellos quieren creer algo, déjalos, ¿En que te afecta?.

Y si te molesta leer tanto sobre "viajes en el tiempo", ignora y listo. Son pre-opiniones hombre, no tenemos más información. Rescato que se podría crear una historia con  nuestras teorías "locas e ilógicas".

Último, todos somos sensatos, lo que tu ves es que siguen tu forma de pensar nada más.

Saludos y esto no va en mala onda.

PD: Acabo de ver el video sobre el traje de "invisibilidad" y ciertamente podría ser esa la causal de la habilidad camaleónica de Vector, a lo más, esperar a futuros trailer y que nos revelan. *cofcofcofcofcofcofcofcof¿DondeEstáNemesis,Capcom?cofcofcofcofcofcof
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 07:07:48 pm por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2011, 07:17:38 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Haber señores y señoritas, no hay que darle tantas vueltas a este tema....  Este resident evil, NO es un viaje atraves del tiempo para matar a Leon XD eso tenerlo claro no tiene sentido alguno. Este resident evil es vivir lo ocurrido en Rcoon city desde el punto de visto de un esquadron especial de umbrella para eliminar toda clase pruebas.... Es igual que los outbreak, un punto de visto de los ciudadanos, pero en este caso de los soldados de umbrella no es ningun viaje en el tiempo ni nada.

El objetivo de matar a Leon: Como tal este escuadron tienen el deber de eliminar todo rastro de pruebas que incriminen a Umbrella en este incidente, y no dejar supervivientes ni Leon ni jill, ni nadie!! Como todos sabemos Leon sobrevive y no le matan al igual que jill, claire, carlos etc TODOS SOBREVIVEN...

Tb sabemos que ademas de Hunk que tenia el objetivo de conseguir las muestras del virus G, tb había un escuadron con el mismo objetivo, recuperar las muestras y no dejas supervivientes ni nada que incrimine a Umbrella en tdoo esto, ese escuadron se puede ver en distintos videos como en la intro de RE Outbreak y en algunas escenas de RE 2 cuando birkin se infecta.... evidentemente muchos mueren otros supongo que sobreviven al igual que Hunk, y seguramente estos 4 soldados son parte de ese escuadron con esos objetivos....

y por ultimo, hemos visto a Leon morir o eso parece, por uno d estos soldados.... El juego nos da esa obligacion matar a Leon y pude que lo consigamos, pero esto no kiere decir para nada que esa muerte sea real, si no algo ficticio dentro de la saga, y por tanto no hay que pensar que es un viaje en el tiempo o que eso realmente ha sucedido, es SOLO ficticio, si no que sentido tendria entregas como RE 4??¿ pues es eso, es solo una manera distinta de ver lo ocurrido en raccon city y la muerte de leon u otros personajes tan importantes no hay que seguirlo al pie de la letra :)

Saludos a todos y espero haberos aclarados algunas duddas :)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2011, 08:04:44 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Dejalos hablar...(porque seguro no saben que es "Spin-off" xD)

Ahora a la foto de Size para mi que hay mas de un equipo y quien sabe quisas nos acompañan en determinadas partes xD

Salu2

PD:por el amor de dios quiero pelear contra nemesis xD

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo, es obvio que no seremos 4 soldados solos, esos son nomas los que podremos controlar. Hay muchos que no saben lo que es un Spin Off, asi que dejalos y la PD. la deseamos muchos, QUEREMOS A NEMESIS!!! aunque por lo que veo el juego gira mas por el lado del RE2 que del 3, por la aparicion de Leon y el enfrentamiento contra Mr.X

« Respuesta #84 en: 15 de Abril de 2011, 10:12:48 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me importa si se trata de un Spin Off o una historia alterna, el juego en si es deprimente, lo mas increible es que este juego hace que el R.E.4 y 5 parescan obras maestras.

El pobre Leon tendrá que pagar los platos rotos por la ambicion que tiene capcom de sacar esta clase de porquerías, pero tratándose de un shooter es obvio que venderá muchisimo.
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 10:13:32 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #85 en: 15 de Abril de 2011, 10:17:00 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
mi teoria es que van en busca de ls muestras del virus g que se perdieron en rencoon city cuado birkin sobrevivio y van en busca de esas muetras y toda la informasion que este en el lugar y que al para provechar el viaje maten a todos los humanos que esten vivos y leon esta vivo por lo que sabemos no? xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 10:47:52 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2011, 10:29:05 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Cada quién esta en su debido derecho de manifestar su opinión, sea surrealista como dices o correcta. ¿Hay datos concretos sobre el juego? No-.   Entonces nadie es el jefe con la opinión final. Si ellos quieren creer algo, déjalos, ¿En que te afecta?.

Y si te molesta leer tanto sobre "viajes en el tiempo", ignora y listo. Son pre-opiniones hombre, no tenemos más información. Rescato que se podría crear una historia con  nuestras teorías "locas e ilógicas".

Último, todos somos sensatos, lo que tu ves es que siguen tu forma de pensar nada más.

Saludos y esto no va en mala onda.

PD: Acabo de ver el video sobre el traje de "invisibilidad" y ciertamente podría ser esa la causal de la habilidad camaleónica de Vector, a lo más, esperar a futuros trailer y que nos revelan. *cofcofcofcofcofcofcofcof¿DondeEstáNemesis,Capcom?cofcofcofcofcofcof

Lo siento pero no puedo. SI, me molesta y no es pk no piensen como yo que diciendo eso me haces parecer un Hitler. Ya he dicho k es un foro de libre expresion pero esque como fan de la saga duele mucho a la vista leer segun que cosas. Es como si yo ahora me pongo aqui a decir que en Raccoon City puede aparecer Justin Bieber, que adoro jugar a futbol en pelotas o que soy fan de Stephen Hawking. A que no tiene sentido decir eso aqui?

Yo lo que me pregunto, si viendo este juego que evidentemente no tiene k ver con la historia del juego ya pensais que unos soldados han viajado al pasado para cambiar la historia, que pensariais cuando salieron los Chronicles? prefiero ni imaginarmelo. Ademas, pensadlo bien, si no sacaron la beta 3.5 de los fantasmas cuando sacaron el re4 era porque era demasiado surrealista. No es mas surrealista viajar en el tiempo? Otra cosa que tambien me sorprende esque muchos digan que el camuflaje optico es futurista ¿y viajar en el tiempo no?

Y que conste que no lo digo a malas, solo defiendo mi opinion

« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2011, 10:50:07 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Otra cosa que tambien me sorprende esque muchos digan que el camuflaje optico es futurista ¿y viajar en el tiempo no?

(hum?) jaja que ese no es el punto ???

En fin... Almenos me aclararon la duda diciendome que este juego sera ALTERNO a la historia.. si es asi , PERFECTO ,se recibira bien , un buen tributo a los verdaderos fans de RE ( Con raccon city , zombies lo que muchos querian , y BOW´s conocidos....

y con la jugabilidad de Gears of war con Modern warfare.. EN FIN..  VIENDOLO DE AMBOS LADOS..  los fans de RE y los fans de los shooters genericos SALDRAN GANANDO POR IGUAL

« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2011, 11:07:24 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Ahora resulta que resident evil se va fuera de la realidad y ponen camuflaje optico por favor gente es un juego "ficcion" osea da igual que aparesca un T-rex o Barney el dinosaurio con un rifle de asalto matando todo lo que camine xD
El gran problema en este debate es que algunos piensan desde el punto de vista de capcom osea dicen" la muerte de leon solo es para $$$$$" o desde el spin off.
Y otros piensan desde el punto de vista desde la historia es decir " porque van a matar a leon ? esos soldados son del futuro"

Entienden ???

mi teoria es que van en busca de ls muestras del virus g que se perdieron en rencoon city cuado birkin sobrevivio y van en busca de esas muetras y toda la informasion que este en el lugar y que al para provechar el viaje maten a todos los humanos que esten vivos y leon esta vivo por lo que sabemos no? xD

Las muestras del virus g las recata Hunk xD

Salu2
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 11:08:39 pm por Nivek_22 »

« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2011, 11:38:45 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
El gran problema en este debate es que algunos piensan desde el punto de vista de capcom osea dicen" la muerte de leon solo es para $$$$$" o desde el spin off.
Y otros piensan desde el punto de vista desde la historia es decir " porque van a matar a leon ? esos soldados son del futuro"

Salu2

me parece que decir que capcom lo hase por $ es algo que me parece que todas las companias de videojuegos lo hacen....mas bien por un trabajo...no es que lo hacen por nuestra felizidad o satisfaccion ect,ect.... y sobre el punto de ..por que van a matar a leon???es simple ...es por que es un sobrevivente y vector lo vio justo desde el elicoptero recuerdan???
:P

this is lucho..... We from the target   :P