Hola que tal!!!
Vaya, me fascinó mucho el video!!! Solo diré que me fue fabuloso haber visto a estos super agentes con trajes de invisibilidad (tal parece que éso es), por otro lado, leía en el foro que algunos hablaban haberles notado "una gran agilidad". No me gusta teorizar sin bases, pero lo que se me vino a la mente con esto fue... NIÑOS WESKER!!!
Si recordamos, Re5 nos dice que a todos les fue inoculado un virus experimental, y durante esa trama, muchos se murieron, quedando con vida algunos cuantos, entre ellos Albert, quien a los pocos instantes desapareció (se entiende que a partir de aquí se inicia la aventura de Resident Evil 2 una vez que Albert "desapareció", como dice el texto) El punto sería pensar que quizás y se trata de esos otros niños de los cuales desconocemos y estaban en prueba de combate, claro que bajo alguna misión impartida por Umbrella... ¿Cuál?
Por otro lado, es posible que desde el Darkside se nos hubiese informado que sujetos extraños aparecerían, lean este texto de Darkside:
http://residentevilcenter.net/redcfil_11.htmlPero bueno, no quiero decir más.
Existen juegos diferentes a Resident Evil en donde depende tus acciones en la trama, cuando termines de jugar, estas mismas acciones repercutirán en el final. Puedes obtener un final bueno, malo, etc. Pero son solo un tipo de "que hubiera pasado si"...
Otra cosa... ¿Qué tal si la escena de cuando acuchillan a Leon es un tipo de escena en donde hay que presionar botones? Es decir, ¿qué y si sólo es un video de este tipo, del corte cinematográfico que presenciaríamos si no presionas bien los botones? Por ejemplo, ya ven que son sujetos enmascarados y por lo tanto, Leon desconoce de quienes se trata, que si se tratase de algun conocido de Leon que por estar bajo manipulación de Umbrella (algo así como Jill en Re5 contra Chris) está decidido a atacarlo y al final, Leon consiguiera quitarle la máscara.
Lo otro. Suponiendo que las cosas sean como sean, el soldado se acerca a Leon herido con un rifle en su mano. Vemos que le apunta, pero al instante la pantalla del trailer se vuelve OSCURA y escuchamos un balazo, aún así, no podemos garantizar que el disparo le fue dado a Leon, capaz y el soldado unicamente lo interrogará o se percatará de que si está contaminado o no, ustedes saben de lo que hablo.
Otro punto, no podemos olvidar que Leon tuvo compañía mientras estaba en Raccoon: Claire, Sherry....¡Ada! En donde Ada fue enviada por Wesker. Y en el reporte 1 de Wesker existe un fragmento que decía:
"Tuvimos que obtener el virus G del cuerpo de Birkin". Claro que ustedes me responderían que se referiría a Ada cuando ella se lo llevó pero igual y dice: "tuvimos". Sólo digo que muchas cosas debieron haber pasado mientras veíamos únicamente a nuestros clásicos personajes, pero Raccoon es grande y no todo estuvo visto.
Leía de que quizás serían enviados del futuro para proteger del derrocamiento de Umbrella. Pero yo recuerdo que Spencer nos aseguró que a él no le importaba Umbrella, que era sólo algo secundario a su real interés, mas sin embargo, existe otra frase que decía:
"Todo se perdió con Raccoon city"... ¿Y si Spencer planeara recuperar algo? (Suponiendo que fuese cierto que estos agentes vengan del futuro, cosa que hasta el momento dudo, hasta que el juego salga y me ponga a leer documentos).
Otra cosa importante para mí fue el que Wesker promocionara los juegos que japón prontamente lanzará. Es curioso de que si
"está muerto" sea el fondo para el comercial, es decir, ¿no debería quedar en el olvido? Mi punto es simple, mi teoría se basa en que existen cosas en Raccoon que se involucrarían con Wesker, cosas sueltas que desconocemos, los secretos de Spencer y ahora con esta novedad de intentar crear sujetos increibles como Wesker que sabemos gracias a Re5.
Como decían ustedes, si Leon muriera todo se anularía, por ejmplo: ¿Cómo se hubieran comunicado Claire y Leon durante los sucesos en Re Veronica respecto a la localización de Chris? ¿Quien hubiera ido a Sudamérica? ¿En Re4? Y es que recuerden que Chris dijo en Re5:
"Los infectados se parecen a los GANADOS del reporte Kennedy" Lo que significa que, siendo Re5 lo más nuevo, nos demuestra que para que Leon hubiese redactado ése informe, obligatoriamente tenía que haber sobrevivido a Raccoon para ir a España en 2006 por Ashley.
Finalmente no olvido las palabras finales de la película Degeneration por parte de Leon hacia Claire:
"Espero que la próxima vez que nos veamos sea en un lugar más satisfactorio...
HASTA LA PRÓXIMA" Decir "hasta la próxima" es una promesa de que Leon volverá.
Por otro lado, Leon es un gigante para Capcom, tiene muchos fans... ¿Sería lógico matarlo? Muchos se irían. (Aprecio a Leon, pero como todos saben, yo soy seguidora seguidora seguidora de Wesker)
Saludos.