Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101726 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #240 en: 24 de Enero de 2012, 04:31:46 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Jill no fue infectada con el T_Veronica >.<. Fue infectada por el virus-T k el inyectó Nemesis y que Carlos curó encontrando la vacuna en el hospital, luego ella misma creó sus propios anticuerpos del virus, k Wesker aprovechó para estabilizar el virus Uroboros.

Yo no he dicho que Jill fuera infectada con el T-Veronica, ponia el ejemplo de cuando le paso lo que le paso a Jill comparandolo con lo que hipoteticamente pudo hacerle Albert a Steve.

Eso de k Chris tiene "cabreo en plan venganza" creo k os lo habéis inventado  (:S), osea, eso k dice de k "es mi responsabilidad" y todo eso se refiere a q ha estado metido en el tema de Umbrella y sus BOWs durante casi toda su vida y con esa frase se refiere a k "ahora k sé todo lo k sé y k he estado detrás de esto durante mucho tiempo ya no lo puedo dejar correr o retirarme, el mundo me necesita", kizá suene muy heroico todo pero sk es Norte Americano  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Lo de "el cabreo de Chris" no va por la frase que dice al principio en su parte del trailer, si no por la replica de su compañero al decirle ago asi como "Capitan estoy con usted pero no se deje llevar por sus ansias de venganza personal" (no le dice eso asi, pero lo he interpretado por que no recuerdo la frase con exactitud) y de ahi deduzco que le ha pasado algo a Claire (que es a lo que mas me inclino) o a Jill.

En cuanto a lo de Steve, sinceramente creo k nadie más k yo adoraría k volviese pero sino su mítica muerte en RECV para mí dejaría de tener el mismo sentido k tiene ahora, así casi k prefiero k no vuelva.

Steve, si has jugado a la version X del CV, no murio, se lo llevo Albert a su submarino, bueno, mando a sus hombres a buscar el supuestamente cadaver de Steve para extraerle el virus T-Veronica, y para conseguir una muestra viva del virus tenia que resucitar a Steve, el paradero de este personaje es un misterio aun, y si te fijas, Steve es pelirojo y tiene los ojos azules, el ex mercenario tambien y ambos tienen esa personalidad unica, ademas el ex mercenario ronda la edad que tendria Steve de no haber "muerto". Para ser HUNK  deberia ser mas viejo, y ya no digamos ese supuesto Alex Wesker, deberia tener la edad de Albert si o si.

ah pero que gente en serio....

Si no es Ashley es una tipa nueva y ya. Que no escuchan la MISMA VOZ que en RE 4 y que sale el PRESIDENTE DE E.U.A. Lo mismo dijeron de la tipa rubia en RE 5  a la que sostiene Chris "es sherry" "es sherry" y tomalas, que no era, lo mismo sucede aqui..

Es evidente que si sale el papá, tenía que salir la hija.

Pero que cerrados sois con los personajes, a CAPCOM se le acaban las ideas y no tienen mas remedio que tirar de personajes que los seguidores ya conocen, ¿o no veis que Chris y Leon lo vuelven a protagonizar?, ¡incluso esta Hunnigan!, y esa Chica rubia aunque tenga la misma voz que la pazgüata de Ashley, es Sherry, no tiene nada que ver que la actriz de doblaje sea la misma, cuantisimas veces se ha usado un actor de doblaje para doblar a varios personajes de una misma serie en un mismo capitulo, el ejemplo mas claro lo teneis en Los Simpsons, el doblador de Moe (el original) hace las voces de la mayoria de los secundarios. Que salga el presidente de USA no hace mas que refutar que Ashley al final llevo un "regalito" a su padre como pretendian Los Iluminados. Yo sinceramente, espero que tengamos que matarla tal como hace Leon con el presidente, esa TONTA fue la primera en convertirse en un zombi y para colmo infecto al padre... Ademas fijaos en la cara del modelo de RE2 de Sherry y el de esta chica rubia, tienen un gran parecido, pelo rubio, ojos azules y tendria en el momento de la historia la edad que aparenta.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #241 en: 24 de Enero de 2012, 04:50:39 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me hace gracia que todo el mundo hable del tono de voz de la Sherry/Ashley pero nadie diga nada de la voz del mercenario. ¿Acaso Steve no tenía una voz de pito que te partías de risa al oirle? "Craaaaaaaaaaaazy Islaaaand" (haxhax) (haxhax) (haxhax)
En cambio el ex-mercenario este tiene una voz completamente distinta a la de Steve. Es evidente que en 10 años la voz le puede cambiar a una niña pequeña como era Sherry pero no tanto a un chaval de 17 años como Steve, ¿o es que acaso le bajaron los testículos finalmente?  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #242 en: 24 de Enero de 2012, 04:53:14 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo quiero agregar algo, y a la vez, es una duda de un video  del Resident Evil 4 que no recuerdo ahora.
  Segun lo que me respondan, seguiré en otro mensaje.

Se acuerdan del video en que Leon y Ashley se meten en la maquina laser que les "destruye" la plaga que llevan adentro??, mi pregunta es ... Recuerdan cual de los 2 se mete primero??, era LEON, no??? ...

PD: Por favor respondanme lo antes posible asi comento mi idea ...

Saludos

« Respuesta #243 en: 24 de Enero de 2012, 04:56:17 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Me hace gracia que todo el mundo hable del tono de voz de la Sherry/Ashley pero nadie diga nada de la voz del mercenario. ¿Acaso Steve no tenía una voz de pito que te partías de risa al oirle? "Craaaaaaaaaaaazy Islaaaand" (haxhax) (haxhax) (haxhax)
En cambio el ex-mercenario este tiene una voz completamente distinta a la de Steve. Es evidente que en 10 años la voz le puede cambiar a una niña pequeña como era Sherry pero no tanto a un chaval de 17 años como Steve, ¿o es que acaso le bajaron los testículos finalmente?  (haxhax)

Hombre, podemos comparar en cuestiones fisicas unos personajes con otros, pero en cuestion de voces no, ya que muchos de esos actores de doblaje que en su epoca doblaran a Sherry o a Steve, ya sea por malos en su profesion (caso de Steve de CV, por que el de DSC esta aceptable) o por retiro u otras causas, (no se donde andara la dobladora de Sherry), las voces siempre pueden cambiar.

Aunque tambien es verdad que no le suele cambiar a mucha gente la voz a la misma edad eh XD

Yo quiero agregar algo, y a la vez, es una duda de un video  del Resident Evil 4 que no recuerdo ahora.
  Segun lo que me respondan, seguiré en otro mensaje.

Se acuerdan del video en que Leon y Ashley se meten en la maquina laser que les "destruye" la plaga que llevan adentro??, mi pregunta es ... Recuerdan cual de los 2 se mete primero??, era LEON, no??? ...

PD: Por favor respondanme lo antes posible asi comento mi idea ...

Saludos

Si, el "conejillo de indias" fue Leon

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #244 en: 24 de Enero de 2012, 05:01:05 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
En cambio el ex-mercenario este tiene una voz completamente distinta a la de Steve. Es evidente que en 10 años la voz le puede cambiar a una niña pequeña como era Sherry pero no tanto a un chaval de 17 años como Steve, ¿o es que acaso le bajaron los testículos finalmente?  (haxhax)

Es verdad que Steve tenía mucha voz de pito jaja
Quizá Wesker le implantó testículos jaja
Pero bueno, de todos modos, recuedas a Leon de Re2? Tenía una voz que en nada se parecía a la del 4, y la del 4, a su vez, no se parece a la de ahora.
Yo opino que no es Steve, porque sería mucho cambio físico y vocal jaja aunque qui'en sabe? podría tratarse de él, al fin y al cabo... xD

PD: tengo una pregunta, alguien sabe si este juego va a estar doblado??
Lo jugaré in inglis de todos modos, pero es curiosidad :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #245 en: 24 de Enero de 2012, 05:08:55 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Es verdad que Steve tenía mucha voz de pito jaja
Quizá Wesker le implantó testículos jaja
Pero bueno, de todos modos, recuedas a Leon de Re2? Tenía una voz que en nada se parecía a la del 4, y la del 4, a su vez, no se parece a la de ahora.
Yo opino que no es Steve, porque sería mucho cambio físico y vocal jaja aunque qui'en sabe? podría tratarse de él, al fin y al cabo... xD

PD: tengo una pregunta, alguien sabe si este juego va a estar doblado??
Lo jugaré in inglis de todos modos, pero es curiosidad :)
 (!|!)

A mi me gustaba la voz de Leon en RE4, ojala la de RE6 sea parecida o a lo mejor esta forzando el timbre de la voz, no se sabe, hay poca muestra de voz de Leon para cogerle el timbre.

Segun lei, aunque no es oficial, que de ahora en adelante CAPCOM escogeria el mismo modelo de doblaje para los RE y no seria de extrañar que lo hiciera en RE6, como ya he dicho lo lei en una pagina que no recuerdo cual era y no es nada oficial.

Jefrey Toloza

« Respuesta #246 en: 24 de Enero de 2012, 05:09:01 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Gracias Kodokuna Tamashï, por recordarme eso ...

A lo que iba es lo siguiente, cuando Leon se mete en la maquina (es el primero), aparece en el video que la plaga se "destruye" ..., hasta ahi vamos bien. PERO, cuando Leon maneja la maquina para extirparle la plaga a ASHLEY (la segunda), NO APARECE UNA IMAGEN, EN QUE LA PLAGA DESAPARECE. Lo que me lleva a pensar que por ahí como dice en una parte del mensaje Kodokuna, le dio un regalito al presidente, ALGO de la plaga quedó dentro del cuerpo de Ashley debido a que estaba en un estado MUCHO mas avanzado a la que  Leon llevaba adentro.

Lo que pudo haber pasado mas tarde, es que habrá quedado una pequeña cepa de la plaga (llamenle huevo, espora, ETC, como ustedes quieran llamarlo), lo que volvió a crecer y a controlar a la chica, y de una forma "tal vez indirecta", Ashley, cumplió el propósito de Saddler. O tal vez el laser, no la destruyo por completo ..., no se, es solo una idea.

Saludos

« Respuesta #247 en: 24 de Enero de 2012, 05:14:45 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
  Gracias Kodokuna Tamashï, por recordarme eso ...

A lo que iba es lo siguiente, cuando Leon se mete en la maquina (es el primero), aparece en el video que la plaga se "destruye" ..., hasta ahi vamos bien. PERO, cuando Leon maneja la maquina para extirparle la plaga a ASHLEY (la segunda), NO APARECE UNA IMAGEN, EN QUE LA PLAGA DESAPARECE. Lo que me lleva a pensar que por ahí como dice en una parte del mensaje Kodokuna, le dio un regalito al presidente, ALGO de la plaga quedó dentro del cuerpo de Ashley debido a que estaba en un estado MUCHO mas avanzado a la que  Leon llevaba adentro.

Lo que pudo haber pasado mas tarde, es que habrá quedado una pequeña cepa de la plaga (llamenle huevo, espora, ETC, como ustedes quieran llamarlo), lo que volvió a crecer y a controlar a la chica, y de una forma "tal vez indirecta", Ashley, cumplió el propósito de Saddler. O tal vez el laser, no la destruyo por completo ..., no se, es solo una idea.

Saludos

No es una idea descabellada del todo, aunque CAPCOM ha descartado la presencia de parasitos en esta entrega. Lo que se uso en esa escena es el tipico "recurso narrativo" de la "suposicion", si ha Leon le funciono, a Ashley tambien, y se comprueba que a Leon le funcino por que Saddler ya no podia controlarlo, eso nos lleva a que esa ultima "prueba" no la paso Ashley, y quizas como bien dices le quedo algo de Las Plagas, que quizas, uniendo tu suposicion con la mia, al infectarle con el virus de esa region en donde se encuentra Leon la desperto o algo por el estilo.

Jefrey Toloza

« Respuesta #248 en: 24 de Enero de 2012, 05:24:43 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Se supone que revelations sucede antes de RE5??

porque esto puede ser muy significativo, ya que se aprecia que el parecido de Chris Redfield en revelations es muuy parecido al de RE5, lo cual nos llevaria a pensar que el cambio de aspecto de Chris en el RE6 respecto a los dos juegos anteriores, se debe a que los hechos del RE6 suceden después del RE5

Por supuesto no son más que suposiciones mías y me puedo equivocar, pero es que resulta que es así como creo que debería ser, puesto que como muchos otros ya han comentado, no es normal que en el RE5 todo parezca tan controlado y tranquilo como para que hubiese pasado antes todo el lio que se nos presenta en el trailer del RE6. Espero que mis especulaciones no vayan mal encaminadas...

En cuanto a los actores o actrices de doblaje, remarcar lo que otros ya han dicho antes que yo: que puede usarse una misma persona para poner voz a distintos personajes, no seria el primer caso que se da en la historia... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #249 en: 24 de Enero de 2012, 05:36:09 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Se supone que revelations sucede antes de RE5??

porque esto puede ser muy significativo, ya que se aprecia que el parecido de Chris Redfield en revelations es muuy parecido al de RE5, lo cual nos llevaria a pensar que el cambio de aspecto de Chris en el RE6 respecto a los dos juegos anteriores, se debe a que los hechos del RE6 suceden después del RE5

Por supuesto no son más que suposiciones mías y me puedo equivocar, pero es que resulta que es así como creo que debería ser, puesto que como muchos otros ya han comentado, no es normal que en el RE5 todo parezca tan controlado y tranquilo como para que hubiese pasado antes todo el lio que se nos presenta en el trailer del RE6. Espero que mis especulaciones no vayan mal encaminadas...

En cuanto a los actores o actrices de doblaje, remarcar lo que otros ya han dicho antes que yo: que puede usarse una misma persona para poner voz a distintos personajes, no seria el primer caso que se da en la historia... =)

Si, los sucesos de Resident Evil: Revelations, suceden despues de Resident Evil 4 y antes de Resident Evil 5, y yo estoy muy de acuerdo con esa teoria tuya, ya que el aspecto de Chris en RE5 me parece muy exagerado hablando fisicamente, y en un momento del trailer de RE6, se puede ver como sale Chris algo "enfermo" o aquejandose de algo, yo ya he supuesto muchas cosas sobre ello, pero no lo he comentado en progundidad por que me parece mas que descabellada mi teoria y a la larga con poco sentido :P

Jefrey Toloza

« Respuesta #250 en: 24 de Enero de 2012, 07:03:02 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es que la parte de Resident evil 5 como comente en otro post , que tiene que ser despues de re5 ya que en el Re5 conocio por primera vez los ganados ... y en re6 pues ya los conoce asi q seria un despues! Lo que no entiendo porque dice que no debe rendirse y afrontarse a la verdad ... si en el final de re5 dice si merece la pena luchar x esto como sino se hubiese rendido y que merece la pena luchar por algo que quieres.... q pasa que volvio a rendirse otra vez? >_< la mujer a la q culpa sera Ada Wong vereis.

« Respuesta #251 en: 24 de Enero de 2012, 07:13:58 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Claro, es lógico, Chris en Re6 ya conoce a los Ganados, por eso se ha de suponer que ocurre tras el 5. Si no, en RE5 no haría esos comentarios respecto a los Majini no??
 (haxhax)
Y por cierto, no se os ha ocurrido (a mí tampoco, fue idea de mi novia jaaj) que Helena sea la zorr.. de la que habla Chris??
Al principio del trailer ella dice que todo es su culpa jajaja
Es lógico no??
Y no sé si alguien lo ha leido, pero sabéis si estará doblado al castellano?? xD
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #252 en: 24 de Enero de 2012, 11:31:12 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Ey es idea mia o me parecio ver a chris un poco rubio en el video, si es asi que le a dado a capcom conaclararles el color de pelo a todos los personajes: primero leon, despues jill, ademas chris se veia mucho mejor con el pelo negro
Unleash your evil

« Respuesta #253 en: 25 de Enero de 2012, 01:58:23 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
Woow A mi lo que me encanto es que Leon va a Salir, con Chris Pero....
No saben si Ada saldrá? o solo es rumor

(%$d@)

Ava... By:Vicky

« Respuesta #254 en: 25 de Enero de 2012, 04:38:23 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Hay otro posible candidato...

En revelations sale un sujeto pelirrojo (RAYMOND VESTER) que tiene un pepel inportante en el juego, podra ser el? véanlos bien y comparen la similitud es bastante, rapado y asi? si no fuera el caso, lo de steve no suena tan descabellado, o con la salida de ORC podria ser algun encapuchado tal vez...

O tal vez Carlos Oliveira, otro mercenario.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 07:05:09 am por LYONRAIN »