Vi el trailer desde el primer momento, y desde entonces he estado siguiendo fielmente tanto este tema como el hilo oficial de RE6.. He preferido estar leyendo comentarios y especulaciones de tanto usuarios como páginas ajenas, así como alguna que otra especificación de Capcom antes de dar mi opinión para poder basarme en más cosas (a mi personalmente no me gusta mostrar vanas epeculaciones, que eso no quiere decir que me parezca mal que lo hagan los demás) pero creo que ya va siendo hora... 
De momento destacaré tres cosas:
La primera:
Cuando vi el trailer por pimera vez al principio empecé a emocionarme (el presidente infectado, zombies, ambiente siniestro..) hasta que comenzó la parte de Chris que en su momento me desilusionó bastante ya que me parecia un copia y pega del RE: ORC, y tenia miedo de que fuera a ser así el juego entero, no porque no me gustase el ORC, sino porqué ¿otra vez? ¿y en 2 juegos que van a salir el mismo año? que aburrimiento.. -.-"
Pero por lo que fui entendiendo que se supone que la historia de Leon está más enfocada al survival horror y la de Chris al survival action... La verdad esque me parece genial entonces, porque así el juego atraerá tanto amantes de la acción como los nostálgicos veteranos...
Segundo:
La cronologia... espero que se solucione pronto, porqué creo que la desorientación y confusión que se está creando por esto es considerable, por lo menos por mi parte.. 
Y por último, lo que me está causando más dolor de cabeza:
Sherry y Ashley... 
Respecto a esto prefiero no opinar mucho de momento ya que prefiero que haya algo confirmado por Capcom (sino digan lo que digan no me creeré nada) antes de expresar con barbaridades el cabreo que llevo encima... Así que de momento diré que si se confirma Sherry independientemente si sale Ashley o no, le estaré eternamente agradecida a Capcom por no dejarla en el tintero OTRA VEZ (mientras que no la maten, la dejen en ridículo o algo por el estilo, porqué entonces...)
Ahora, como decidan confirmar a Ashley y dejar a Sherry de nuevo en el olvido... daré mi opinión, pero en esa ocasión no tendré clemencia...
En cuanto al tipo rapado, en mi opinion yo creo que es un personaje nuevo, pero bueno, igual Capcom nos tiene alguna sorpresa preparada relacionado con este individuo.. quien sabe...
Saludos
 (:/Z)
PD: ¡Pero bueno, cuánto he escrito! O.O Ahora haber quien lee todo esto... >_<