Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040375 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1020 en: 21 de Abril de 2012, 08:01:01 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Lo de que Leon sabe donde están todos los americanos ya se sabe desde el code Verónica ya que pudo dar con Chrisy contactar con él y seguramente sepa algo sobre Claire,donde se encuentra o que hace en TerraSave,es decir sii está o no de misión y como dijo Claire en el code Verónica,ambos se manienen en contacto,seguramente tanto Claire como TerraSve están al corriente del problema de RE6 y se pondrán hacer algo para ayudar al igual que la BSAA,que por cierto Hunnigan habló de la BSAA en el trailer,es decir el gobierno tiene que estar en contacto con la BSAA y tendrá que estar al corriente de sus misiones y esas cosas,por lo que seguramente el gobierno esté también al corriente de lo que hace TerraSave y tendrá que estar en contacto con esta organización

« Respuesta #1021 en: 21 de Abril de 2012, 08:25:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo creo que la reacción de Leon era por que Sherry y Jake estaban por la calle en medio de los zombies en vez de estar en algún sitio seguro o algo por el estilo,además Sherry no se sorprendió mucho al ver a Leon como Leon a ella y digo yo que eso es por que se habrá visto antes

saludos por cierto sacedog!!

Es que lo que tú dices podría ser, y sin embargo hay un punto por lo que dudo de ello, ya que Leon podría sorprenderse de que Sherry estuviese allí en vez de en un lugar seguro y por eso que se han visto antes, pero entonces pro qué Sheery también le pregunta qué esta haciendo él ahí?? Por que si ya se han visto antes se supone que Birkin ya debiera saber que andaba haciendo allí Leon e igual Leon también... Además que se supone que Sherry es una especie de agente o algo así según he leído, así que su presencia allí quedaría justificada, o no?? (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1022 en: 21 de Abril de 2012, 08:32:42 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
saludos por cierto sacedog!!

Es que lo que tú dices podría ser, y sin embargo hay un punto por lo que dudo de ello, ya que Leon podría sorprenderse de que Sherry estuviese allí en vez de en un lugar seguro y por eso que se han visto antes, pero entonces pro qué Sheery también le pregunta qué esta haciendo él ahí?? Por que si ya se han visto antes se supone que Birkin ya debiera saber que andaba haciendo allí Leon e igual Leon también... Además que se supone que Sherry es una especie de agente o algo así según he leído, así que su presencia allí quedaría justificada, o no?? (hum?) (hum?)

Saludos a ti también Maya!!!  (^O)
Verás,el que diga que ya se vieron no quiero decir que se vieran ya en el juego,si no a los largo de la vida de Leon y que no se vio en los juegos,como lo de la muerte de Jill en RE5 no sabiamos de su muerte ya que no salió en el juego y Chris se sorprendió al verla,anteriormente se nos mostró por que murio Jill,no se si me explico,quiero decir que podrían haber estado en contacto,cara a car si que sea en los hechos de RE6 y ambos no se ven desde hace algún tiempo y ambos se sorprendan,(por lo menos Leon) de que estaban haciendo ambos en medio de ese apocalipsis en vez de estar en algún sitio a salvo

« Respuesta #1023 en: 21 de Abril de 2012, 10:40:12 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
hola fansss, por lo q he visto en el trailer creo q la etapa final y donde se encuentran los personajes es en china. Hay una parte en europa del este los balcanes, que jake muller y chris redfield se encuentran y luego TODOS personajes se rencuentran en CHINA, si se fijan bien el trailer es asi
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #1024 en: 22 de Abril de 2012, 03:15:25 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
hola fansss, por lo q he visto en el trailer creo q la etapa final y donde se encuentran los personajes es en china. Hay una parte en europa del este los balcanes, que jake muller y chris redfield se encuentran y luego TODOS personajes se rencuentran en CHINA, si se fijan bien el trailer es asi

Exacto, eso es lo que al parecer pasó 6 meses antes (de los eventos de china) en donde la mujer que pareciera ser Ada mató a los hombres de Chris y donde se golpea la cabeza (así que obviamente no muere como algunos dicen, esos son puros rumores tontos...)  por lo cual Chris en el primer trailer se refiere a ella como "that bitch" y lo vemos incluso agarrandose la cabeza. Les recomiendo analizar ambos trailers, ya que hay cosas que se pueden comprender de esa forma :)

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #1025 en: 23 de Abril de 2012, 03:31:09 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Buenasss

La venganza personal de Chris contra esa mujer, no creo que sea únicamente por la muerte de los miembros de su unidad en Europa, pienso que para que Chris este tan perturbado e inestable, tiene que haberle ocurrido algo mucho mas trágico, algo mucho mas personal.

SPOILER SPOILER SPOILER

Pienso que Capcom se va a arriesgar esta vez, y va matar a uno de los personajes principales de la saga, prepárense... pienso que ese personaje es........ la Hermanita de Chris.

FIN SPOILER
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #1026 en: 23 de Abril de 2012, 05:51:22 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom No PUEDE MATAR A CLAIRE SIN ANTES MATAR A CHRIS, si alguien en re debe morir es  (B~&) no  (a;|2), chris aparecio desde el primer re ademas el habla de cuanta gente ha muerto por culpa de esa zorra no quien ha muerto.

« Respuesta #1027 en: 23 de Abril de 2012, 09:37:39 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Capcom No PUEDE MATAR A CLAIRE SIN ANTES MATAR A CHRIS, si alguien en re debe morir es  (B~&) no  (a;|2), chris aparecio desde el primer re ademas el habla de cuanta gente ha muerto por culpa de esa zorra no quien ha muerto.

A mi tampoco me agrada la idea (Claire es mi fémina favorita de la saga),  pero hay que tener en cuenta que cada compañía puede hacer lo que le placa con su franquicia, así que no me extrañaría que algo tan descabellado como la muerte de algún personaje principal de la saga fuese ocurrir

Honestamente no creo que Chris este así por la perdida de su equipo en Europa o por la muerte de muchas personas, ya que Piers Nivans también fue testigo del incidente en Europa y sin embargo se le ve calmado, e inclusive en un momento del primer trailer le dice a Chris que su venganza personal no los llevara a ningún lado y trata de calmarlo.

¿Por que solo Chris tiene intensiones de una venganza personal?

Al ser un asunto personal, me da a pensar que mientras todos estos ataques bioterroristas ocurrían, algo terrible le a sucedido a alguien muy cercano a Chris y esta misteriosa mujer (Carla/Ada) esta implicada, ademas la presencia de Leon y sobre todo de Sherry (quienes han tenido contacto con Claire), hacen posible que algo muy grave le haya sucedido a la menor de los Redfield.

Saludos
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 09:44:34 pm por AlastorDaniel »
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #1028 en: 23 de Abril de 2012, 09:52:09 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Capcom es demasiado marica para ese aspecto, el no mataria a los buenos...

Aunque realmente si me gustaría, pero no, no lo haría.

Una imagen que me dio risa pero tiene toda la razon
Spoiler

« Respuesta #1029 en: 23 de Abril de 2012, 09:58:52 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Capcom es demasiado marica para ese aspecto, el no mataria a los buenos...

Aunque realmente si me gustaría, pero no, no lo haría.

Una imagen que me dio risa pero tiene toda la razon
Spoiler

No se que es mas racista tu comentario o la imagen español/mexicana XD

ok le doy la razon a la imagen y en si no creo que maten a los personajes y si lo hacen estoy seguro que despues resultaa que estan vivos en el siguiente juego XD
aun que no lo se tampoco digo que una muerte de chris no estaria nada mal digo si pasa en el 2013 este juego chris tendria 39 años digo ya es viejo y los viejos no atraen mucho XD eso es lo malo del juego lol pero bueno sea lo que dios quiere por mi algo nuevo en una saga matar a un personaje principal estaria he estaria XD
si aparte en operation raccoon city se podia matar a leon capaz que es una advertencia de que alguien muera en la proxima no XD

salu2

« Respuesta #1030 en: 24 de Abril de 2012, 01:46:40 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Dehecho el posible asesinato de Leon por parte de las USS, no creo que tenga nada que ver con una posible muerte de un protagonista en RE6, es decir, que es un poco demasiado LOL la forma en la que te puedes cargar al policia novato, si hacen algo asi con algun personaje de RE6 no me quedará más remedio que reir por no echarme a llorar, eso sería demasiado patético, si quieren matar a alguien que lo maten como se merece.

Y algo más, eso de que los viejos no son atractivos... discrepo, por ejemplo está el conocidísimo caso de George Clooney que sigue siendo atractivo a los 50, asi que... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1031 en: 24 de Abril de 2012, 03:34:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A veces me asombra la habilidad que tienen para desviarse del tema original..

Si quieren debatir sobre la próxima muerte en la saga lo pueden hacer en este tema:
  -La muerte nos llega a todos-

En este hilo solo se debate con información OFICIAL, para lo demás está la sección Debate No-Oficial

FIN DEL OFFTOPIC

« Respuesta #1032 en: 26 de Abril de 2012, 07:20:27 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
El tema no quise
No se que es mas racista tu comentario o la imagen español/mexicana XD

ok le doy la razon a la imagen y en si no creo que maten a los personajes y si lo hacen estoy seguro que despues resultaa que estan vivos en el siguiente juego XD
aun que no lo se tampoco digo que una muerte de chris no estaria nada mal digo si pasa en el 2013 este juego chris tendria 39 años digo ya es viejo y los viejos no atraen mucho XD eso es lo malo del juego lol pero bueno sea lo que dios quiere por mi algo nuevo en una saga matar a un personaje principal estaria he estaria XD
si aparte en operation raccoon city se podia matar a leon capaz que es una advertencia de que alguien muera en la proxima no XD

salu2

perdon si malinterprete eso.... bueno ya saben lo que quiero dar a entender xD

Hoy es 26, segun la 'novedad' de famitsu se revela hoy, a ver que onda : D

« Respuesta #1033 en: 26 de Abril de 2012, 04:19:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El 24 de este mes se emitió en vivo el primer gameplay de re6, nadie lo ha subido o puesto un video aqui? tengo curiosidad por verlo en acción que es lo que me interesa. Las cinematicas como siempre serán espectaculares y nos venderán el producto con ellas pero quiero ver el juego en accion.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1034 en: 26 de Abril de 2012, 05:07:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El 24 de este mes se emitió en vivo el primer gameplay de re6, nadie lo ha subido o puesto un video aqui? tengo curiosidad por verlo en acción que es lo que me interesa. Las cinematicas como siempre serán espectaculares y nos venderán el producto con ellas pero quiero ver el juego en accion.

¿De donde es eso? Yo nunca llegué a enterarme... Postealo tu si lo encuentras, por favor.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: