Capcom No PUEDE MATAR A CLAIRE SIN ANTES MATAR A CHRIS, si alguien en re debe morir es (B~&) no (a;|2), chris aparecio desde el primer re ademas el habla de cuanta gente ha muerto por culpa de esa zorra no quien ha muerto.
A mi tampoco me agrada la idea (Claire es mi fémina favorita de la saga), pero hay que tener en cuenta que cada compañía puede hacer lo que le placa con su franquicia, así que no me extrañaría que algo tan descabellado como la muerte de algún personaje principal de la saga fuese ocurrir
Honestamente no creo que Chris este así por la perdida de su equipo en Europa o por la muerte de muchas personas, ya que Piers Nivans también fue testigo del incidente en Europa y sin embargo se le ve calmado, e inclusive en un momento del primer trailer le dice a Chris que su venganza personal no los llevara a ningún lado y trata de calmarlo.
¿Por que solo Chris tiene intensiones de una venganza personal?
Al ser un asunto personal, me da a pensar que mientras todos estos ataques bioterroristas ocurrían, algo terrible le a sucedido a alguien muy cercano a Chris y esta misteriosa mujer (Carla/Ada) esta implicada, ademas la presencia de Leon y sobre todo de Sherry (quienes han tenido contacto con Claire), hacen posible que algo muy grave le haya sucedido a la menor de los Redfield.
Saludos