Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
28 de Noviembre de 2014, 10:29:17
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate "No Oficial" (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  Que claire te gusta mas? (personalidad)
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que claire te gusta mas? (personalidad)  (Leído 2433 veces)
Hans Hersan
Licker Beta

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 02|11|2008

Última visita: 07 de Marzo de 2014, 06:30:27

« en: 15 de Febrero de 2012, 03:45:41 »

Las personalidades de Claire a lo largo de RE son variadas:

Re2: Era mas de niñera

ReCV: Es un poco mas de accion (aunque en las partes de la muerte de Steve es mas llorona xD)

ReDC: Era como muy llorona ( Memories of a Lost city), mas atrevida (game of oblivion)

ReDeg: Niñera pero a la vez rescatadora y mas o menos luchadora

A mi me gusta la de Game of oblvion :)

DaCaLDayz
Albert Wesker

*

País: España España

Registro: 26|06|2011

Última visita: 06 de Noviembre de 2014, 09:34:29

« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 04:09:46 »

Las personalidades de Claire a lo largo de RE son variadas:

Re2: Era mas de niñera

ReCV: Es un poco mas de accion (aunque en las partes de la muerte de Steve es mas llorona xD)

ReDC: Era como muy llorona ( Memories of a Lost city), mas atrevida (game of oblivion)

ReDeg: Niñera pero a la vez rescatadora y mas o menos luchadora

A mi me gusta la de Game of oblvion :)

Todas son la misma Claire, y es algo que me gusta de este personaje... su dulzura... es un personaje tan humano, no un soldado que dice "Si, señor è.é" y cumple su misión, como su hermano, o Leon...

Sino que es muy humana, empatiza con los demas, y le lleva a cogerles cariño, y querer cuidarles, caso de Sherry, Steve, y la niña de Degeneration.

A la Claire de Degeneration se le dio menos accion por lo que ya decian en la pelicula, escogio el camino pacifico, y es asi como actua en toda la historia, rechazando la idea de ver zombies cayendo del avion recien estrellado, pero en los momentos que de veras es necesario, dice "A la mierda" y se va a proteger a la niña, demostrando que a pesar de ser una mujer tiene un par de huevos. (Es una forma de hablar, no va en plan machista)

Con esto quiero decir que no hay distintas facetas de Claire, el personaje va evolucionando, pero no tiene un gran cambio porque no vive tantas y tan diferentes experiencias(al contrario que León o su hermano). Claire simplemente muestra facetas suyas que en Re2 no pudieron verse(Como la amorosa en el CV).

CRAPCOM, una compañía sin agallas desde que se fueron sus principales mentes creativas...
Vicky Redfield
Jill Valentine

*

Registro: 19|09|2009

Última visita: 26 de Noviembre de 2014, 10:34:43

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 05:15:47 »

Yo digo que la personalidad de Claire siempre ha sido la misma, las personas maduran, etc, pero siguen teniendo lo mismo, en todas sus apariciones la hizo de niñera (Sherry, Steve y Rani), xD

Obviamente se entiende que en RE 2 apenas iniciaba, pero aún asi, los que conocemos realmente a Claire, sabemos que siempre supo manejar armas y defenderse esto gracias a Chris que le enseño muchas cosas, y aun asi sin ser entrenada o capacitada como Chris o Leon, desde el inicio supo ayudar, salvar a otros y a defenderse, sobre todo ella es muy inteligente.

Y lo de llorona, yo jamas la vi rendirse, no entiendo a muchos el porque dicen eso, no se si sea por RE CVX, que lloro por la muerte de Steve, pero se entiende una perdida, y aún asi lucho para estar con su hermano..etc..etc...

Pero bueno, a lo de tu pregunta, como yo se que su personalidad ha sido la misma, me voy por la apariencia jaja...AMO A TODAS LAS CLAIRES *¬*....pero me quedo mas con la de RE 2 ;3

KIRA-USS
Jill Valentine

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 10 de Noviembre de 2014, 07:26:42

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 03:53:43 »

Me hace gracia este tema porque Claire es de los personajes que apenas cambian su personalidad. Siempre se ha mantenido fiel a sí misma y a sus principios en todos los juegos. En RE2 y RECV quiere encontrar a su hermano a toda costa y sus motivaciones nocambian debido a las circunstancias.

Por razones obvias no se va a comportar de la misma manera con una niña de 12 años que con un chaval de 17 que lleva armas.

Claire es una persona muy empática que tiene una gran facilidad para comunicarse con los demás, por eso resulta tan dulce (algo que muchos parecen odiar).

Que sea una persona gentil y amable que se preocupa de los demás no la convierte en una inútil (comparadla con Ashley por el amor de Dios). No todo el mundo va de héroe por la vida. Hay gente que prefiere quedarse en la retaguardia y ayudar de otras maneras. A mí Claire no me gustaría tanto si se hubiera metido en la BSAA a pegar tiros por medio mundo contra armas biológicas. Perdería su esencia.

¿Llorar por la muerte de un amigo la convierte en una llorica? Que duro ¿no? ¿Hubiera sido más "macho" si hubiera escupido a la cara del cadáver? Llorar es algo humano y no tiene nada de malo. Además su tristeza no la detuvo, no se rindió y siguió luchando en todo momento. Eso la convierte en más valiente que cualquier chalado con un lanzagranadas enfrentándose a una horda de zombies.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:
Anny Wesker
Leon S. Kennedy

*

País: Argentina Argentina

Registro: 06|03|2010

Última visita: 21 de Julio de 2013, 06:08:38

« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 04:08:31 »

Todas son la misma Claire, y es algo que me gusta de este personaje... su dulzura... es un personaje tan humano, no un soldado que dice "Si, señor è.é"

Totalmente de acuerdo, es muy humana y emotiva, y te transmite esa emoción, y no como otros que parecen máquinas sin corazón.
Si tengo que elegir una me quedo con la Claire de RE2, con ese aire de chica rebelde pero que no dudo ni un segundo es arriesgarse para ayudar a otros, esa vendría a ser mi favorita. Y ahora que lo pienso ella ha estado en los juegos con mejores críticas de la saga: RE2 y Code Verónica y Degeneration tuvo muy buenas críticas también, por algo será no?

proyecto alice
Cuervo

*

Registro: 03|10|2011

Última visita: 25 de Noviembre de 2014, 01:18:19

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 06:35:38 »

Amo a Claireeeeeee  es la mejor sin duda,es con la que mas se puede identificar el publico,es la mejor

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!
Shiro R.
Majini (Pantano)

*

Registro: 10|02|2012

Última visita: 30 de Septiembre de 2012, 03:05:18

« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 04:18:11 »

Tss... estoy con Vicky y con KIRA, Claire no cambia de personalidad. Varía depende de la situación, pero sigue siendo la misma: amable, dulce, pero a la vez valiente, tiene coraje y sabe llevar bien las cosas.
A menos que se trate de Angela y Leon... XD
Tema aparte lol.

Anyway, la amo toda, pero si tengo que elegir, me quedo con la de Code: Veronica :3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3
Mr.Psychotic
Majini (Hombre alto)

*

País: Chile Chile

Registro: 31|12|2009

Última visita: Hoy a las 03:16:28

« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2012, 04:58:21 »

Claire me encanta despues de Ada creo que es un personaje unico y como dicen uno de los mas Humanos

dark wizard 01
Anubis

*

Registro: 12|12|2009

Última visita: 13 de Noviembre de 2014, 09:49:08

« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 04:08:42 »

Jaja como puedes decir eso?
Como bien a dicho Vicky, Claire al ser el personaje mas humano y "normal" de la saga (por eso la amo) siempre se mostro mas sencible, protectora y sencilla q todos los demas pero con la capacidad de sobrellevar las cosas y mantenerse firme ante cualquier adversidad, en todos los juegos mostro esa misma personalidad calida y relajada asi como vulnerable (mas no chillona ¬¬º), obvio fue madurando pero jamas a dejado de ser esa Claire q adoro :3

Let Me Live!!
inma linga
Cephalo

*

Registro: 27|01|2012

Última visita: 28 de Julio de 2014, 06:38:42

« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2012, 09:51:00 »

mi respuesta es: AMO A CLAIRE!!
por tanto todo lo que diga ira a su favor siempre, si o si .. XDD
ahora en serio, desde un punto de vista objetivo, para mi claire es uno de los personajes de resident evil con la que sientes una afinidad casi al instante, eso en cualquier, situació y en cualquier Re, lo unico que varía  es que depende de lo que requiera la situación, es decir, cómo va a ser lo mismo estar al cargo de shery , que por ejemplo, estar con steve??  para mi gusto son situaciones que requieren un trato distinto, no sé si me explico, pero además de un tiempo a otro las personas maduran y cambian ...
yrespecto a lo de llorona, a mi me parece estupendo, porque la hace más humana, más cercana a nosotros
bueno espero haya servido de algo,
besos! (a;|2)
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 10:59:00 por inma linga » En línea

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]
Albert1997
Uroboros

*

País: Argentina Argentina

Registro: 15|02|2012

Última visita: 20 de Abril de 2014, 08:35:57

« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 03:12:40 »

Oh yo también amo a Claire *¬*, después de Ada vendría a ser mi segundo personaje femenino favorito.

Veamos:
.-La Claire de RE2: Apenas una niña *-*, pero eso no le quita lo madura, protectora y muy valiente.

.-La Claire de RE:CV: Esta me encanta, sobretodo la parte que llora cuando muere Steve (R.I.P), se ve mucho más humana que cualquier personaje, y ¿Por llorar va a ser chillona? jajaja, no lo creo, si se te muere alguien ¿no te pondrías igual? ¬¬

.-La de Degeneration: Esta no me llama tanto la atención por así decirlo, aun que igual mantiene su esencia, tierna, dulce, amable y de niñera otra vez xD

Y pues la que más me gusta...es algo difícil decidir ya que todas las Claire son la misma, nunca cambia, y eso es algo que me gusta del personaje, pero bueno si tengo que elegir me quedo con la de Code Veronica *_____________*

PD: No puse la del DSC por que son la misma también XD

LARGA VIDA CLAIRE! (a;|2)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 03:15:02 por Albert1997 » En línea
mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 09 de Octubre de 2014, 04:57:25

« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 03:40:53 »

hum, veo el tema del post y entinedo que ha debido de ser mas que "que claire te gusta mas??" , "que faceta de Claire te gusta mas??"
porque estoy de acuerdo con muchos de los que habeis comentado que decis que Claire solo hay una, que es ella misma todo el tiempo, pues claro que si!! por esto solo puedo decir que la Claire que me gusta es la que sale en RE risas risas, pero bueno, me gusto mucho su primera aparicion en RE2, fue una gran promesa, una lastima que no se le de algo mas de protagonismo a esta chica...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
Mr.LeonRedfield
Majini (Gigante)

*

Registro: 21|02|2012

Última visita: 08 de Septiembre de 2014, 03:30:48

« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2012, 06:42:45 »

Pues como han dicho varios usuarios del foro.
''Claire siempre sera la misma'' no cambia mucho  en los diferentes juegos, aunque tal vez sea un poco mas llorona, o atrevida, o defensora-niñera, siempre sera Claire.

Aunque si tuviera que escoger, seria la Claire de Resident Evil Degeneration.
Es como han dicho, protectora, simpatica, sabe combatir contra zombies, es dulce y linda.... zD.
Aunque no hay diferencia entre todas las Claire's en los juegos.

Saludos!

cm andy
Zombie

*

Registro: 15|02|2012

Última visita: 02 de Noviembre de 2014, 05:51:34

« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2012, 09:49:19 »

Pues como han dicho varios usuarios del foro.
''Claire siempre sera la misma'' no cambia mucho  en los diferentes juegos, aunque tal vez sea un poco mas llorona, o atrevida, o defensora-niñera, siempre sera Claire.

Aunque si tuviera que escoger, seria la Claire de Resident Evil Degeneration.
Es como han dicho, protectora, simpatica, sabe combatir contra zombies, es dulce y linda.... zD.
Aunque no hay diferencia entre todas las Claire's en los juegos.

Saludos!

tienes razon claire no ha cambiado mucho que digamos ella se podria decir que es la mas normal de todos los demas personajes porque mientras los demas se preocupan por querer conquistar el mundo o los demas hacer alguna mision claire quiere tratar de llevar una vida muy normal pero realmente no puede porque los fantasmas de su pasado siempre la atormentan imaginate perder el amor de tu vida que feo pero mas bien claire es la que psicologicamente hablando cambio mas y realmente es la mas dulce y linda y love you claire  happy1

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: Hoy a las 08:02:16

« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2012, 05:14:24 »

La del Darkside Chronicles pero la parte del Code Veronica, es la primera vez que Claire me pone, me encanta ese modelo. Pero en personalidad y tal prefiero la del re2.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: