Autor Tema: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6  (Leído 27655 veces)

Re: Nuevos detalles sobre Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2012, 09:41:16 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
resident evil damnation y biohazard marhawa desire tendran algo q ver con re6????? (hum?)

damnation es obvio q si (como re degeneration con re5)

y en marhawa desire aparece el nuevo compañero de chris q tambien aparece en el trailer d re6,  beards nevence (:O) (:O)

en el comic se enfretan a b.o.w. en una ciudad destruida q se parece al del trailer de damnation!! sera asi??? (hum?)

saludos (%$d@)

Qué es eso de Mahwara nosequé?? xD
Yo creo que todo estará unido a los sucesos del RE6
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2012, 10:43:03 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
Qué es eso de Mahwara nosequé?? xD
Yo creo que todo estará unido a los sucesos del RE6

biohazard marhawa desire es un comic q se publico en japon y q re center doblo en español en diciembre y se estrenara la seguna parte este mes en este mismo foro (^O)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 10:43:44 pm por r0bert0 »

« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2012, 11:47:30 pm »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
yo creo q eso de q chris haya vivido algo fuerte en lo familiar
en los 6 meses antes de re6 y eso de "todo por culpa de esa maldita perra"
creo hace referencia q le paso algo a claire y yo especulo quizá sherry fue quien le hizo daño a claire
como una especie de venganza por que ya nunka regreso por ella como prometio claire
y en este frenesí de venganza sherry haya soltado el virus por el mundo

bueno esto es lo q creo yo

« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2012, 11:54:50 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
resident evil damnation y biohazard marhawa desire tendran algo q ver con re6????? (hum?)

damnation es obvio q si (como re degeneration con re5)

y en marhawa desire aparece el nuevo compañero de chris q tambien aparece en el trailer d re6,  beards nevence (:O) (:O)

en el comic se enfretan a b.o.w. en una ciudad destruida q se parece al del trailer de damnation!! sera asi??? (hum?)

saludos (%$d@)

puede que si Marhawa desire entre en Re 6, aunque todavia no tengo claro  en que año ocurre estos sucesos porque en la pagina 2 del comic esta esa mujer que tiene toda la pinta de Jill cuando estaba controlada por Wesker.

Spoiler

« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2012, 12:31:23 am »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
en el caso de que RE Damnation no nos diga lo que paso con chris, tengan por seguro que el RE6 tendra DLC en un futuro.

HISOKA-JV

« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2012, 12:44:13 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
yo creo q eso de q chris haya vivido algo fuerte en lo familiar
en los 6 meses antes de re6 y eso de "todo por culpa de esa maldita perra"
creo hace referencia q le paso algo a claire y yo especulo quizá sherry fue quien le hizo daño a claire
como una especie de venganza por que ya nunka regreso por ella como prometio claire
y en este frenesí de venganza sherry haya soltado el virus por el mundo

bueno esto es lo q creo yo

Puede ser pero dudo mucho que Sherry sea capaz de hacer daño a Claire, en RE2 descubrimos el afecto que la tuvo desde el principio.

Creéis que este vídeos es oficial??.

Spoiler

La traducción es la siguiente:

El mundo ha visto todo tipo de horrores...
Las BOWs se han hecho cargo.
Y un lugar tiene la clave para detenerlo todo [adjunto la imagen más abajo]
48.415802,-89.2673 [os suena este número de algo?]

Spoiler

Recuerdo que el número que Steve lleva en la chaketa de Rockfort es 0267 (o 267, depende de la versión de Steve que veamos :P), coincidencia? puede.

En su momento salió este trailer (cuando no sabíamos nada de RE6) y dijeron x akí k no era oficial y k era falso k saliera este juego, ahora vemos k no es así, x eso kería mostrarlo y sabes vuestra opinión.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 12:45:47 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2012, 01:05:09 am »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
muy  buenas las biografias, creo que Damnation limpiara las dudas que tenemos respecto al "trauma" que tuvo Chris 6 meses antes. Y Felina, puede que si sea real, o puede que solo haya sido un beta ademas que capcom no va a ser tan siega como para hacer del Juego un producto parecido a las peliculas de anderson y sobre el codigo, solo era un codigo, si la pones en google aparece una imagen de Canadá.

Bss (K)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 09:28:30 pm por Mr. Redfield »

« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2012, 01:13:40 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No había visto ese trailer. Podrían ser coordenadas pero habría que comprobarlo con un GPS o algo parecido. De todas formas a saber si en ese momento estaban con otra idea diferente. Un RE 5.5 por llamarlo de algún modo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2012, 01:16:57 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estimados usuarios/as,

Ya el propio Productor del juego nos comentó a esta misma web sus impresiones sobre ese FAKE, he aquí el source de cuando lo dijo:

+ What do you think about the Resident Evil 6 FAKE-Trailer appeared in the past Tokyo Game Show 2011?(

ESP: ¿Qué opináis del trailer FAKE de Resident Evil 6 que apareció en el pasado Tokio Game Show 2011?

"Hirabayashi"

I could really see that the fans cannot wait to see the next numbering title and that they love RE series. It’s good to be creative but maybe not to that extent.

ESP: Apreciamos que los fans no quieren esperar al siguiente titulo numérico (RE6) y eso que ellos aman Resident Evil. Es bueno ser creativo pero quizás no tanto.
Nuestra entrevista de 10º Aniversario con Hirabayashi:
http://www.residentevilcenter.net/secretinterv_capcomjap.html

Un saludo, esperemos que quede claro que era un fake.

PD: Esto parece el mismo dilema que la novela ficticia "Los Iluminados" de la Wikipedia.

« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2012, 02:23:04 am »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
ese trailer lo habia visto ase un tiempo, pero no es nada mas que un FAKE nada que ver al juego.

RE Damnation se adelantara su estreno debido a la fecha del lazamiento del RE6 y en ella desvelar muchas cosas del re6, hay que tener un poco de paciencia y esperar a que capcom de mas informacion.
HISOKA-JV

« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2012, 03:41:48 am »

Desconectado thepiloxgb

• Nuevo
  • *
No puedo esperar a que se estrene damnation y re6 toy impaciente...saludos desde chile amigos amantes de R.E. (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2012, 03:55:42 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Aunque ya pase por este trauma de querer incendiar Capcom por sus estupideces al ver unas peqeñas cosas en Revelations antes de que saliera y que reconozco que fue un error al ver el juegp, me esta agarrando de nuevo... No puedo creer que hayan Zombies que puedan AGARRAR armas y saltar, con los Zombies de las peliculas fue algo dificl de bancar pero lo pude soportar dado a que solo se parecian a los del Re5 por el parasito bucal y solo excavaban. Pero... ESTO? esto es demasiado, es increible. Capcom habia prometido un regreso al Survival Horror con Revelations, y fue bastante acertado, pero se ve que la meta era SOLO con Revelations, y creo que no poder estar de nuevo en primera persona al disparar, no ver de nuevo cajas parecidas a los baules y que haya un sistema como si estuvieramos en Gears of War por ejemplo refuerzan mi idea.
          Pero yendo a la parte de la trama, que se consideraria la parte mas Buena... yo sabia que no iban a estar Steve, Alex W., SHERRY y como si fuera poco ASHLEY en el juego, era obvio. Me pregunto que especie de trauma sera, supongo que sera algo de los juegos porque no da que salgan con OTRA cosa mas, por ahi es lo del 5 u otra cosa, como el trabajo en general directamente. El mercenario ni idea quien sera, pero creo que sera importante y jugaremos con el en algun momento o quiza en un minijuego. Sobre Helena, me pregunto que habra hecho para ocasionar todo el brote en la ciudad esa.

Seguro np valera mucho mi Critica/Opinion, pero bue. Saludosss!!!

« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2012, 04:41:26 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Bueno en todo caso seria tonto pensar que ya pasado 15 años de los primeros zombies siguieran con su movimiento lento se supone que los terroristas o las farmaceuticas los van mejorando cada vez mas para crear BOW mas fuertes aunque claro el que puedan usar armas es una exageracion podrian averlos dejado como esos zombies de RE Extincion (la 3ra pelicula) pero bueno seguro seran mas dificiles que los del ORC
Unleash your evil

« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2012, 02:56:36 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Aunque Capcom dijo que era un personaje "nuevo", no dudaria que se tratase de wesker, por que? por que el indirectamente seria "nuevo" para nosotros, lo mejor de todo es que no sera el estupido Steve jajajaja, bueno si es nuevo que mejor la verdad...

Respecto a los zombies, bueno, dudo que sea todos asi, la parte de leon es un poco mas tétrico, y yo vi zombies con el virus reciente, ahora los individuos que salen con Chris que tienen mascaras de payaso o similiar, al parecer son terroristas, no zombies, entonces habra que esperar, pero aun si no fuera asi, es bueno que el juego tenga un poco mas de dificultad con un poco de accion, si no puede volverse aburrido recorrer un cuarto 200 veces, y como dicen por ahi, han pasado 15 años, no puede seguir todo igual. (allxgood)

« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2012, 04:04:21 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A ver
Es posible que la parte jugada con Leon no sea más que un escape de T-Virus normal, o mejorado de algún modo, y que con Chris sea el nuevo virus este que les permite disparar (ya que se ve que disparan).
Supongo que los bioterroristas o compañías enemigas no se iban a valer eternamente de los efectos del T-Virus original ¿no? Sería lógico pensar que, de algún modo, han ido mejorando los virus y creando cepas diferentes, como el G, más o menos, lo fue en su época, o el T-Verónica Virus, incluso el T-Abyss visto en Revelations.
Quiero decir, si los bioterroristas lo tienen tan fácil para conseguir los virus y demás, porque no mezclarlos o potenciarlos? Habrá muchos ingenieros virólogos por ahí jajaj
En mi opinión estaría bien que algunos zombies, digamos lo de Leon, fuesen lentos y babeantes, totalmente idiotas y los de Chris fuesen más como las Triescuadras nombradas en la novela de S. D. Perry "Resident Evil la Ensenada Calibán", unos zombies capaces de portar armas y recibir órdenes.
En fin. Supongo que tendremos que esperar a noviembre, no?
jajaj
Saludos a todos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.