Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101845 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2012, 07:43:48 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
ya estaba sospechando de ayer q iban asacar un nuevo trailer (:D)

y sabia q la rubia no era la chillona de ashley y si sherry (haxhax) (haxhax)

pero el hijo de wesker!!! de donde salio, tal vez albert no sabia de su existencia o su madre lo protegio de los planes de el? (hum?)

y yo sabia q alguien uso esa BOW para perseguirlo por su sangre

el virus c hizo todo eso??? digo los zombis y todas esas BOW (hum?)

y me alegra mucho q vuelvan los mercenarios ese minijuego me gusto desde el re4

saludos (%$d@)

« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2012, 07:46:35 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El de la voz del principio puede ser que sea HUNK, o mejor dicho Alex Wesker (he llegado a una conclusion que son la mimsma persona) que trabaja con Ada.

Dios mio... un poco estupido Leon...se ve que sigue in love de Ada  (haxhax) , nisiquiera con el tremendo desastre que hizo Ada dejo de sentir algo hacia ella , pero estoy segura de que ella lo esta usando , que digo! SI ELLA LO REEE ESTA USANDO AL POBRE DE LEON  (_._)!

« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2012, 07:56:38 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
KYYYYAAAAAAA!! KIERO VER MAS!!!  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Sabía k Ada no había muerto en manos de Wesker como se rumoreaba x ahí, era imposible. Y Sherry x fin ha aparecido de mayor ^^.

De kien leches es el hijo de wesker? osea, kien es la madre? o es un prototipo rollo tyrant raro??.

Aaada la maala, yuju! xD. Se ve k Capcom ha retomado sus inicios en ese aspecto ^^. Y Leon protegiéndola de una muerte segura procedente de una bala de Chris :P. Y ya sabemos a ké zorra se refería Chris en el anterior trailer :P. Estaba claro, "la zorrita de rojo", km la llamaba Krauser.

Y tmb estamos ante una generación posterior a los anteriores resis con los hijos de Wesker y Birkin.

Espero k Leon no sea tan tonto esta vez al ver la presencia de su verdadero y primer amor ahora que es 15 años más mayor. Nos deleitará con su "Ada wait" k repite en todos los resis en los k ella está...? xD.

Virus C... ya no saben k inventar... ¬¬.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 07:58:22 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2012, 07:59:11 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El juego se lucio mas aun.
Ada must die LoL
Ya es la mala de la pelicula,y se cumplio el rol de ella,que tenia en la beta de resident evil 2.
Buen trailer,scans e imagenes.
Excelente titulo para este 012.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 07:59:46 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2012, 08:10:50 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
si ponen pausa al minuto 1:44 se ve al hijo de wesker y a otro hombre con barba con traje que pudiera ser alex wesker, o tal ves alguien mas, pero me intriga mucho eso, ese personaje que sale con el hijo de wesker (tal ves tampoco es el si no otra persona), pudiera ser el hombre que habla al principio...

señores pendiente con este personaje, va a ser el principal en todo esto

He logrado sacar las imagenes que comentas, la verdad no las habia visto, creo que la noticia de ser hijo de Wesker me nublo el juicio.
Spoiler

« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2012, 08:15:59 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Hacía muchísimo tiempo que no me conectaba, pero cuando lo he hecho hoy y he visto esto,
Dios santo!! Estoy flipando en colores. Al fin, ya era hora de que casi todos los personajes importantes de la saga hicieran su aparición en el juego, (a excepción de Claire :( , Jill y Hunk) pero...
Este Resident Evil creo que va a marcar la historia de la saga para siempre y sin exagerar XD.
Espero que veamos más proximamente.

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2012, 08:16:53 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo más desconcertante es el segundo 23.
Si están en el año 2013, que narices hacen usando cintas VHS?!
Impactante...
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:17:40 pm por Daconte »

« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2012, 08:18:03 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Saben una cosa, Jack me recuerda a Solid Snake, me imagino que una historia semejante debe estar involucrada... la verdad quiero desentramar esta parte de la saga con ansias

« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2012, 08:20:04 pm »

Desconectado Evilblood zx 500

• Nuevo
  • *
 (:O) wow cada ves lo estoy esperando mas

« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2012, 08:23:53 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Sherry y Jake?
¿¿La hija de William Birkin y el hijo de Albert Wesker son compañeros??
Me parece demasiada ironia!! xD

Uy, tan cierto eso. Muy buen guiño por parte de Capcom.
Este trailer, lo voy a admitir, me dejó un muy buen sabor de boca (exceptuando todo el aire telenovelesco de Jake, el hijo de Wesker): la aparición de Sherry que es algo que veníamos implorando los fans desde ya hace mucho tiempo, el encuentro de Chris y Leon que se hace tan poco amigables - aunque amo a Chris, Leon tenía toda la razón... -, pero lo que más me gustó fue la presencia de Ada. Con Wesker fuera de la partida, era más que obvio que sería Ada quien tomaría la batuta; desde RE4 Ada comentaba sus propios planes si bien podía considerarse aliada de Wesker.

Me ha intrigado mucho este trailer... este juego cae sí o sí.

Por cierto, ¿qué artworks Mike! Siempre termino enamoradísima de Chris XD.

« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2012, 08:37:33 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
O M G..!!!!!:OOO

Sherry, Ada, Leon vs Chris (le voy a Leon xD), e hijo de mi querido Wesker!!!! :DDD Entonces el mercenario es Jake Muller?? si es asi BYE Steve xDD

Nunca pense que Ada tuviera ese rol, se veia mala onda pero no del otro lado, sin duda andare ambulando para saber más :pp
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:45:36 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2012, 08:44:24 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
me ha dejado superpillada este trailer!! XD
Lo de que Ada sea la mala se podía ver venir ...
Y que se atrevan a disparar a chris, que me cargo a quien sea necesario!! XD
En serio, que se enfrenten está muy bien pero da pena pensar que pueda ser a muerte ... ( no, no está nada bien que se enfrenten!!) y yo no querría que chris sufriera lo más mínimo. ... (me ha dejado traumatizada xD)
bueno y ya la parte del hijo de wesker me ha tocado la moral, yo estaba casi segura de que era steve y ahora no sé qué pensar ... pero aun me quedan muchas esperanzas puestas !! Además chris hace un comentario en el que parece reconocerlo, aunque él pasa del comentario, tambien pienso que puede ser steve porque el ser hijo de wesker no tiene porqué ser biológico, puede que se refiera a que como lo revive se refiera a ese detalle ... porque de no ser asi las fechas no cuadrarian ... no sé desde un principio he dado por hecho que era él, al ver el nuevo tráiler he dudado pero ahora vuelvo a creer en que es steve!! :3
En cuanto a la ausencia de jill y de claire, he de decir que no me hace ni pizca de gracia!! Esque me parece injusto, ya es hora ... :(

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2012, 08:49:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
me ha dejado superpillada este trailer!! XD
Lo de que Ada sea la mala se podía ver venir ...
Y que se atrevan a disparar a chris, que me cargo a quien sea necesario!! XD
En serio, que se enfrenten está muy bien pero da pena pensar que pueda ser a muerte ... ( no, no está nada bien que se enfrenten!!) y yo no querría que chris sufriera lo más mínimo. ... (me ha dejado traumatizada xD)
bueno y ya la parte del hijo de wesker me ha tocado la moral, yo estaba casi segura de que era steve y ahora no sé qué pensar ... pero aun me quedan muchas esperanzas puestas !! Además chris hace un comentario en el que parece reconocerlo, aunque él pasa del comentario, tambien pienso que puede ser steve porque el ser hijo de wesker no tiene porqué ser biológico, puede que se refiera a que como lo revive se refiera a ese detalle ... porque de no ser asi las fechas no cuadrarian ... no sé desde un principio he dado por hecho que era él, al ver el nuevo tráiler he dudado pero ahora vuelvo a creer en que es steve!! :3
En cuanto a la ausencia de jill y de claire, he de decir que no me hace ni pizca de gracia!! Esque me parece injusto, ya es hora ... :(

Es exactamente lo que yo pienso! :3 Wesker pudo haber adoptado a Steve , a mi ese comentario que hizo Chris me parecio rarito xD puede que sea Steve o tal vez solo el esta re contra muerto.

« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2012, 08:53:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
MeriStation entrevista los Productores de Resident Evil 6

PD: Espectacular trailer señores/as...

« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2012, 08:56:28 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que no es Steve, ya decia yo que el mercenario JAKE tenia parecido a Wesker, yo no le veo nada de Steve, a menos que si sea y se alla cambiando el nombre como estilo Cheryl de SH, pero lo dudo ya, él se llama Jake y es hijo de Wesker...