Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101807 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #180 en: 16 de Abril de 2012, 02:23:52 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
  FZJproduction, te quería preguntar qué es eso de la carta de "firefish2012"???, nunca he leido eso ... .
  Por cierto, yo no le he jugado al REVELATIONS, si es algo que se da a conocer en ese juego, directamente no me lo digas, si no es asi, por favor házmelo saber porque es la primera vez que lo leo ... gracias.

Saludos

Hola Lucero.

Firefish2012 es el nombre de un usuario que subio una imagen en Tumblr.
no tiene relacion con RE revelations asi que no te preocupes.

La imagen se trataba de un comunicado.
para S.Birkin donde una mujer <le cuenta que todo ya estaba listo para el evento del discurso del presidente.
que si necesitara algo mas que se lo haga saber >.

esta imagen salio a la luz el 9 de Abril ,se considero como un mero rumor o fan made por que no tenia confirmacion oficial.
pero el dia 10 de abril  luego de finalizado el Embargo el Trailer de Captivate se revelo y se confirmo la identidad de la mujer rubia.

en defecto era Sherry Birkin.

Firefish tambien se relaciono con la pagina Nohopeleft y Ebay.
Este tal personaje al parecer anda infiltrando secretamente por las webs distintos datos sobre lo sucedido en Tall Oaks.
Antes de filtrar la carta para Sherry Birkin ,tambien habia filtrado una sudadera ensangrentada de la universidad de Tall Oaks y lo vendia en Ebay ,esta sudadera es real ,fue creado para el evento del Captivate y se les entregaba a los que concurrian al lugar la misma sudadera ensangrentada y un vaso con gaseosa.

« Respuesta #181 en: 16 de Abril de 2012, 03:47:00 pm »

Desconectado Itachi-sempai

• Nuevo
  • *
Sobre el doblaje alguien sabe si estara doblado al español latino o solo al español españolete

« Respuesta #182 en: 16 de Abril de 2012, 04:12:23 pm »

Desconectado Itachi-sempai

• Nuevo
  • *
Alguien sabe si bendra doblado tambien al español latino

« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2012, 04:18:36 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguien sabe si bendra doblado tambien al español latino
Pues según han dicho, solo estará doblado al español españolete (me hizo gracia esto) (^O) al igual que Revelations y Operation Raccoon City.

PD: Intenta no hacer doble post o te regañarán.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2012, 06:01:09 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bueno... Haciendo un repaso del video de Captive, en el momento en el que Jake y Ada/Carla hablan, después de que ella diga eso de "asi que tu eres Wesker Jr" se ve un pequeño flash-back que parece no identificar mucho, pero conseguí localizar una imágen del supuesto Wesker Senior, y no se parece mucho a Albert Wesker que digamos...
Spoiler
¿Será nuestro esperado Alex Wesker? Lo dejo a su opinión.
PD: No sé si alguien localizó esa imágen y la publicó antes que una servidora, si me repetí mis disculpas
(allxgood)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2012, 06:24:13 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Que imagen mas misteriosa,Dyssidia.

No se parecer en nada a Albert Wesker y como Alex Wesker no se a nombrado en ningún trailer, imagen o noticia hasta la fecha como saber si realmente va salir.

Yo en mi opinión diría que no es mas, ni menos que nuevo personaje.

Saludos.     

« Respuesta #186 en: 16 de Abril de 2012, 06:33:47 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sí, el hecho de que pudiera ser Alex Wesker ya se planteó con anterioridad, con la edad encajaría bien y el aspecto supongo que también ya que lso niños Wesker no eran clones y cada uno sería distiento independientemente del resto.

Sin embargo puede que ese tipo no sea ni siquiera su padre, ya que se dijo en una entrevista que Jake era hijo de Albert (o solo se mencionó Wesker?? porque en ese caso puede que nso la esten jugando...),m ademas de que Ada habla de "Wesker" como si lo conociera, poer lo que ella estuvo trabajando para Albert y esto tendría sentido (A no ser que la misteriosa organización para la que trabaja Ada sea la de Alaex...). Y aún más, Ada habla en PASADO, por lo que se entiende que el Wesker del qeu habla está muerto y ya sabemos que Albert murió en el RE5 (El que aparece en el video también la palmó o qué??)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2012, 06:52:06 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Ya mayastella, puede que Alex no esté relacionado pero para hipótesis estamos todos abiertos no? Aun así sé que mencionó a Albert Wesker como el padre de Jake, pero mira, sigo dudándolo por mucho que diga CAPCOM, quizás nos estén soltando un farol para no desvelar la trama (puede que esté equivocada pero bueno (H)(haxhax)
Y NERO (DMC4), también puedes tener razón y se trate de un personaje nuevo.
Para ambos comentarios no puedo responder porque ni idea al respecto, ojalá lo supiera  (^O)
Aun así creo que la foto esta dará mucho en qué pensar...
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2012, 06:56:26 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Soy la unica al que el tipo del flashback se le hizo un poco parecido a Barry Burton? aun que un poco mas flaco...

« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2012, 06:57:22 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya mayastella, puede que Alex no esté relacionado pero para hipótesis estamos todos abiertos no? Aun así sé que mencionó a Albert Wesker como el padre de Jake, pero mira, sigo dudándolo por mucho que diga CAPCOM, quizás nos estén soltando un farol para no desvelar la trama (puede que esté equivocada pero bueno (H)(haxhax)
Y NERO (DMC4), también puedes tener razón y se trate de un personaje nuevo.
Para ambos comentarios no puedo responder porque ni idea al respecto, ojalá lo supiera  (^O)
Aun así creo que la foto esta dará mucho en qué pensar...

Si llevar llevas razón, perdona si mi mensaje ha parecido agresivo hacia ti, no se me ocurrió pensar que llegase a serlo, asi que mis disculpas.
Una vez más lo que yo he dicho no era más que una hipótesis (contra-hipótesis) acerca de este tema, solo que he querido basarme en tu somentario por paercerme una buena base para formular el mio. Y como siempre hasta que no se jeugue o se VEA CLARAMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS no se podrá dejar de hablar hipoteticamente (que rabia!! (haxhax) (haxhax) )

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #190 en: 16 de Abril de 2012, 08:12:58 pm »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
hello, de verdad sigo pensando q ada no es la chica q sale en el trailer porq nisiquiera ha salido la foto de muestra de resident evil  dond salga ada wong y tampoco la carla radames

quizas capcom nos esté tomando el pelo  (hum?)
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

RE: captivate
« Respuesta #191 en: 16 de Abril de 2012, 10:29:10 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Como que Alex?? De que me perdi? Sin embargo ya se dijo que Jake es Hijo de Albert Wesker no de Alex, pero el hombre si podria ser Alex y ada? Sigo pensando que ella es ada y su nombre es carla
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #192 en: 16 de Abril de 2012, 10:52:23 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Puede que tengas razón Nemesis,lo de que Ada sea el apodo de ella y su verdadero nombre sea Carla,además en el epílogo de RE3 dice algo sobre que dejará de llamarse Ada o algo por el estilo

RE: captivate
« Respuesta #193 en: 16 de Abril de 2012, 11:19:22 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Exacto es lo que yo entendi de el epilogo pues tambien tenia que ver con sus "sentimientos" pero estoy casi seguro de que ada es Carla un clon se me hace muy jalado de los pelos
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2012, 11:27:08 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ciertamente,eso de los clones como que no pega y otra cosa es ¿por que a Ada? ¿que tiene de especial? no lo se,además con lo de los clones me recordaría algo a las pelis de Resident Evil y aun que me gusten las pelis,una cosa son los juegos y otra las pelis,por lo que los clones no pega para nada,no le veo sentido ni lo de que tenga una hermana gemela,lo mas lógico sería lo que has dicho de su verdadero nombre y el apodo por el que todos la conocemos,Ada Wong