Los rumores mas fuertes sobre el esperadisimo juego son el regreso al survival horror y la aparicion de personajes como Claire,Alice o Wesker,ambos son muy de mi agrado y estaria genial,Claire es sin duda la mas pedida por los fans,y supuestamente ya esta confirmado que el juego estara protagonizado por una mujer,y quien mejor para volver al survival horror que ella,que no es una luchadora de la bsaa o policia,luego tenemos a Alice que Capcom lleva diciendo de meterla desde hace tiempo,y casi me lo confirmaron en el mensaje que me mandaron,la cosa seria de que forma apareceria,hay todo tipo de rumores desde solo en el modo mercenarios,hasta de protagonizar su propia historia(como en el 6 que hubieron hasta 4),de cualquier modo a estas alturas me conformo con verla aunque solo sea en los mercenarios,pero ojala tenga su propio "episodio",la pregunta es de que manera,¿siendo fiel a las peliculas,contando su historia desde el principio o como?,luego Weskker que esta mas que confirmadisimo su regreso tras subir a twitter y borrar al poco tiempo una imagen del actor que hizo de Wesker en re5 (capturas de movimiento) ,¿significara eso tambien la aparicion de Jake?? tambien se habla de cameo de Leon ya que el doblador esta registrado en re7,a todo esto ojala se vea algo en el proximo E3