Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 119748 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:37:10 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se yo estoy feliz, se dio un gran giro (ademas de tener a Claire obvio XD) porque se esta usando lo que muchos juegos de terror o survival horror tienen hoy, SIGILIO ademas de escuchar a los fans de traer un personaje muy querido desde hace años y no fanboys como cierta gente dijo por ahi y me alegro por aquellos que decian que Claire no saliera, pues tomaa!!! Claire de prota! mas un survival horror con sigilio.

Obvio le tienen que competir a The Evil Within, todos los fans de RE nos habiamos ido por ese camino y nos traen esto, pero whatever, el que de verdad sea fan de RE y por mas que se queje lo terminara comprando y quien no pues hay mas juegos por ahi que les interese

« Respuesta #106 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:39:09 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parece a mi que capcom va a seguir viviendo del cuento infinitamente, que si el hijo de este, la hija del otro...y si esto no es suficiente repetirán muchas veces las palabras "umbrella" y "racoon city" en los diálogos para que todo parezca mucho más mejor y no nos fijemos en los vacíos de la trama (?)

Dicho esto creo que Chambers ya ha sido tapada por 2 personajes así que ya mejor nos olvidamos de eso permanentemente.

No me parece justo quejarse de que salga Claire cuando todo el mundo lleva años sacrificando gatos para que por fin aparezca en un juego. En ese sentido creo que puede ser emocionante y quizá sirva para darle un último broche final a su historia (o quizá venga para quedarse)

Creo que el juego puede estar muy bien, esperemos que hayan cuidado el argumento (y los diálogos D:) y ya que es el mismo equipo de trabajo que el primer revelations aten cabos de la trama.

Este juego nos va a gustar, no me seáis tan pensimistas ^_^

« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:54:53 pm »

Desconectado Drakov

• Nuevo
  • *
Super contento awwww <3 Claire...

Lo de la hija de barry, tiene sentido si pensamos que la chica decidió trabajar para TERRASAVE, despues de saber que su padre sobrevivió en el RE 1.

Yo creo que este RE va a decidir muchas cosas, para los FANS y los nuevos, Si a la gente le gusta vamos a volver a tener muchos mas RE.

Espero que no decepcione n_n.

« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:59:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Así es, es oficial. Saldrá en el próximo número de la revista GamesMaster.

@DaCaLDayz Me pasaron una teoría muy buena acerca de una supuesta venganza de Jessica hacía Chris, entonces ¿Cuál es la mejor manera de herirlo? Pues con su hermana. Igual es una simple especulación, y a eso sumarle el ending de Revelations.

Esa teoría la veo mas o menos plausible, excepto por el hecho de que entonces Jessica tendría que vengarse de: Jill Valentine y Parker Luciani ademas... Y si eso de O'Brien y los otros dos... El secuestrar a la hija de Barry y la hermana de Chris parece mas una venganza de algún antiguo miembro de Umbrella o algo así, que es consciente de como le jodieron la vida el grupo de los STARS.

¿Se supone que es lo que quiere la gente no? Porque quieren survival, ponen survival y es fan service. Quieren personajes clásicos, ponen un personaje clásico y es fan service. Queremos guiños, pero si ponen guiños es fan service. ¡Todo siempre está mal y es fan service! ¡Siempre!

Estoy de acuerdo con Chris_Chocobo, te equivocaste al citarle a él, pero bueno, si tienes dudas de porque nos quejamos los del criterio te invito a que me cites o me preguntes por mp, y con un te, unas tostadas o algo así debatimos tranquilamente =3
De momento me limitare a decirte: Es imposible que pongan survival y sea fanservice, poner survival seria el equivalente a seguir los pasos originales de la trama. Meter a Claire por la excusa de "Es una civil" es un fanservice grande como una casa, civiles hay muchos en Re, y si quieren uno nuevo se crea y ya esta, pero lo que hacen es meter a Claire, por el fan del tipo "*O* diosssss Claireeee AHHHH!! dssaasd" <- Resumiendo.

Por lo que parece estamos en las mismas, tendrá más survival horror sí (que está por ver) pero iremos acompañados casi todo el juego, ésto siempre me ha parecido incoherente, espero que al menos acabemos yendo más tiempo solo que acompañado.    

Tendrá "mas" survival horror... En Reve iban bien encaminados, pero recuerdo cuando anunciaron la campaña de Leon en Re6 como una vuelta a los orígenes.... ays... jajaja... jajajjajaja... Dios... Vuelta a los orígenes... Y nos lo creímos hasta que jugamos esa cosa... xDDDD
Es incoherente con un survival horror... Con un survival a secas, o un survival action no lo es, al menos la chiquilla solo te alumbra y tal, pero sigue siendo compañía, el sentimiento de soledad se fue al carajo desde que CAPCOM vio el éxito que le dio Re5 al incluir a Sheva.

Yo personalmente hubiera mantenido el enfoque del Reve, campaña en solitario y modo cooperativo tipo Raid mode (mucho mas adictivo que el modo mercenarios, en mi opinión).

No se yo estoy feliz, se dio un gran giro (ademas de tener a Claire obvio XD) porque se esta usando lo que muchos juegos de terror o survival horror tienen hoy, SIGILIO ademas de escuchar a los fans de traer un personaje muy querido desde hace años y no fanboys como cierta gente dijo por ahi y me alegro por aquellos que decian que Claire no saliera, pues tomaa!!! Claire de prota! mas un survival horror con sigilio.

Obvio le tienen que competir a The Evil Within, todos los fans de RE nos habiamos ido por ese camino y nos traen esto, pero whatever, el que de verdad sea fan de RE y por mas que se queje lo terminara comprando y quien no pues hay mas juegos por ahi que les interese

Un fan de Claire es alguien que respeta al personaje, y sabe cuando parar y dejarla "marchar" para ver el protagonismo de personajes nuevos. Un fanboy de Claire, o "fanático" (de los locooooos) es aquel que quiere a Claire, Si, o SI, O SI en la historia, y si no se cabrea y espera al siguiente juego pensando "A ver si ponen ya a Claire, que aunque su historia haya sido cerrada NECESITO mas de ella" ¿Por que? Pues porque si... Muy triste.

El verdadero fan de Re tendrá criterio a la hora de comprar, no como una oveja que comprará todo lo que les diga un pastor llamado CRAPCOM, pienso.

Respecto a lo de ver esta nueva entrega con pesimismo... Me gusto mucho Resident Evil Revelations... No era la joya de la corona que se diga, pero estaba bien, cerro con epilogos que cerraron la historia de algunos de los personajes, y dejo abierto el de Jessica y Raymond. Intento traer de vuelta un poco del Survival horror y tal... Tengo fe en que este equipo siga por ese camino... Pero la decisión de traer a Claire no podría ser mas errónea, pero meh, bien por ellos, los fanboys de Claire podrán hacerles palmas con las manos, orejas y el trasero ~ xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #109 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:02:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Parece que ya está confirmado, nuestra querida Claire está de regreso. Lo malo es que al parecer los años le pasaron la cuenta, esa cara de anciana deja mucho que desear.

Estaba claro que Crapcom optaría por The Last of Us y The Evil Within como modelos para su nuevo juego, pero espero que el experimento no resulte tan descarado. Solo nos falta ver un buen trailer.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #110 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:24:18 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Parece que ya está confirmado, nuestra querida Claire está de regreso. Lo malo es que al parecer los años le pasaron la cuenta, esa cara de anciana deja mucho que desear.

Estaba claro que Crapcom optaría por The Last of Us y The Evil Within como modelos para su nuevo juego, pero espero que el experimento no resulte tan descarado. Solo nos falta ver un buen trailer.

No hay que ser tan pesimistas, joder que se ve fea ahí pero quizas solo es una mala toma o un mal angulo. (Espero que lo sea  (haxhax) )

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #111 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:37:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Que superficiales, solo os gustaba claire cuando era bonita y joven.

Me pasaron una teoría muy buena acerca de una supuesta venganza de Jessica hacía Chris, entonces ¿Cuál es la mejor manera de herirlo? Pues con su hermana. Igual es una simple especulación, y a eso sumarle el ending de Revelations. 

Jessica parece el típico personaje que tontea entre el bien y el mal, además de que no tiene el carisma suficiente como para ser una villana principal.
De todos modos la teoría de la venganza puede no estar tan mal tirada.

« Respuesta #112 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:11:44 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
yo por mi parte leyendo los scans:

"A parte de Claire y Moira habra otro personaje conocido que hará aparición, la jugabilidad será mas dificil y no habrá tanta munición. Además de que Claire sigue en Terra-Save y ya es una veterana en el asunto de supervivencia y no aparecerá Jill."

Creo que no han subido estos scans aún :)

Spoiler

« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:32:40 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Voy a dictar una opinion que no se si gustará o no :

Resident Evil a finales de los 90 y principios del 2.000  era una saga decidida y apostaba sobre seguro ofreciendo una lucha por la supervivencia con pocas municiones y una jugabilidad capada para ofrecer un terror minucioso y controlado (lo dictaba la época ) para enfrentarse a zombis lentos y torpes.

Ahora viene lo duro, Resident Evil ha cambiado  del survival horror al género de la acción con infectados como si de un Call Of Duty se tratara como dicen muchos. ¿En verdad el cambio ha sido tan brusco? Resident Evil 4 fué un buen revulsivo porque la saga se estancó en jugabilidad ortopédica y necesitaba de algo nuevo y ahí estan las  notas en consolas ( medias de notable alto a sobresaliente pero no de diez) y ahí estan las ventas (7'4 millones de copias vendidas entre todos los formatos).

Viene Resident Evil 5  con misma jugabilidad de su predecesor y la historia final de Albert Wesker por fin. ¿Algo malo? Por lo visto si, se dice que es un "copia y pega" de RE4 pero cambiando a Leon por Chris. ¡Yo quiero disparar y avanzar a la vez! ¡Quiero moverme como lo haria un soldado en una guerra contra infectados!  Para tener mas de 6 millones de copias vendidas se puede decir que los usuarios no saben lo que piden para el futuro...

Llega Resident Evil 6, da al usuario lo que pedia como una nueva mecánica jugable, una aventura que ofrezca el ambiente del  Resident Evil 2, infectados por todas partes como si de una guerra se tratase, y sobre todo ver juntos a Leon y Chris. ¿Gustó el juego? Vendió 5'2 millones y fracasaron en ventas. ¿Es un mal juego acaso? Graficamente es de notable alto,la jugabilidad es buena,ofrece diversión gracias a su larga duracion por tener 4 campañas distintas...¡pero joder que el personaje por fin dispara y se puede mover a la vez! lo malo es que no es un Survival Horror. Los usuarios somos muy quisquillosos ¿o no?

Resident Evil: Revelations, ¿que es? Manejamos a Jill, a Chris,a Parker, a Jessica... ¿pero esto que es? ¿acaso estoy viendo una serie de nivel B? ¡pero por dios que quiero jugar ya! "Anteriormente en Resident Evil:Revelations..." ¿Ese es el careto de Jill? Bueno le doy un pase porque enseña pechugas y esto Claire no lo hace. Al menos me recuerda a la mansion de las montañas Arklays, sensación de soledad pero ¡no hay zombis!¡no hay ni un triste infectado! ¡mis enemigos son bolsas de basura andantes rellenas de agua!... uf!!! al menos me recuerda a los Residents de antaño con cierta jugabilidad del Resident Evil 4  que desde luego funciona... ¡y que giros de guión!

¿Resident Evil:Revelations 2?  Estoy empezando a pensar que el primer Revelations ha sentado bases para una saga nueva de Resident Evil y creo que esto puede ser malo o  para Resident Evil 7. ¿Motivos? Uno muy importante y es que el lanzarse en PS3, X360, PS4 y XOne puede tener unas excelentes ventas si saben llevarlo bien de nuevo al Survival Horror aunque tenga reminiscencias jugables del The Last Of Us.  

Un hipotético Resident Evil 7 se adaptaria  hacia el Survival Horror segun venda Revelations 2 y si no ofrece las ventas deseadas Resident Evil 7 se inclinara hacia el Survival Action.... Ah por cierto, leerlo  todo con humor.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:33:35 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues aventurádome yo diría que siendo personajes confirmados Claire Redfiled y Moira Burton... ¿Alguien en las sombras tiene algún interés especial por Chris Redfield y Barry Burton? Porque me parece muy sospechoso que ambos personajes acabaen justos tras un secuestro en una isla llena de "afligidos" por simple cuestión de azar...

Qué ganas de saber más y más... especialmente la fecha exacta de lanzamiento, que ese early 2015 es muy poco específico y me da a mí que será más marzo que febrero

« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:57:31 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
Me parece una exelente idea lo que estan haciendo ahora, aunque a algunos no les guste, esto del survivor horror mas Claire, es perfecto xD ahora si me he dado cuenta que en el teaser que muestran hay una escena en que sale Moira con Barry (?) esto sale en la escena en donde estan en una comida o podriamos decir en un tipo de reunión de Terra Save, despues esta la otra escena en donde se encontrarian ya en la carcel ( se nota por como luce los alrededores ) bueno aqui se ve claramente cuando la niña apunta al zombie, hay un hombre parecido a Barry (?) llamando a alguien en una radio detras del zombie.... mmmm podria ser que estaban todos en esta reunión de Terra Save, tanto Claire, Barry y su hija y sucede algo en que secuestran a todos y los llevan a esta isla?????? bueno es solo una suposición (haxhax) esperando un trailer y mas imagenes jejje saludos a todos!! (^O)

« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:09:52 am »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Sé que en el Revelations también ibas acompañado pero sólo en contadas ocasiones, bueno y que hayan decidido poner a Claire como ya dije no me hace mucha gracia, intuyo que la pueden "mancillar", pero quien sabe, lo mismo se lo montan bien, hay que tener en cuenta que Capcom ahora más que en otras ocasiones se la juega con este Resident Evil, si les sale mal y tiene pocas ventas dudo que salgan de ésta, veremos.

« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:30:11 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
asi que cronologia entre Re5 y Re6...

un momento!!

yo quede espectante cuando dijeron "nos estamos retroalimentando de fans..."
acaso estamos aqui ante un arreglo total de la saga?
simplemente digo que si su cronologia esta ahi, quizas y solo quizas! podriamos tener a un albert wesker de regreso en medio de "otros" planes a su favor, digo, soy de los que no quedaron conformes ante su muerte en Re5.

claire me parece un buen elemento, no lo veo tanto por el lado de fanboys, era nesesario que ella apareciera, como dije anteriormente, ya estoy algo cansado de leon y su ciclo ya esta como cerrado.

yo digo que es el momento de atrapar a mas fans y tanbm es el momento de darle el giro a la historia en cuanto a trama o de hacer aparecer nombres que solo quedan en nombres, tal como dijo spencer sobre los niños wesker y alex, quien poria hacer su aparicion triunfal aqui como el villano del juego.

« Respuesta #118 en: 07 de Septiembre de 2014, 04:20:20 am »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
el teaser si se ve muy misterioso ya quiero ver mas noticias de este juego :D
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #119 en: 07 de Septiembre de 2014, 05:50:29 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy contento de que Claire vuelva a protagonizar un juego, tengo mis dudas de si me gusta la jugabilidad que se plantea en la revista, supongo que saldre de dudas en un par de semanas cuando presenten el juego en el TGS.

Por otro lado no me gusta el aspecto de Claire, Capcom vuelve a meter la pata como ya hizo con Leon en Degeneration y con Jill en RE5 y Revelations. Teniendo tanto material actual de referencia (Damnation y Darkside Chronicles), no entiendo como no son capaces de diseñar una Claire mas madura pero que siga pareciendose a la Claire de siempre, los labios por ejemplo no son los de Claire, ese tipo de pequeños detalles se notan mucho.

Sobre Moira, aplaudo que metan nuevos personajes, pero por lo que se cuenta en la revista, es un papel que podria desempeñar Rebecca perfectamente.

Espero que Alyson Court vuelva a poner voz a Claire, si usan una nueva actriz, eso si que seria un palo muy gordo, mas que el del diseño.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 12:45:17 pm por Raccoon Police »