Autor Tema: Resident Evil: Mortal Night  (Leído 38853 veces)

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Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2015, 06:40:30 pm »

Desconectado Blade Zero

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Como un mod se ve excelente,solamente con arreglar un par de detalles al usar armas
o atacar y estara perfecto sin duda.
Felicitaciones gran trabajo.
Espero verlo pronto para probarlo xD.
Salu2
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Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2015, 09:54:49 am »

Desconectado Resevilnemesis30

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¡Muchas gracias a ambos!

@Michael Chandler: Acepto vuestro ofrecimiento sin duda alguna, lo que más me importa de este mod es que sea jugado por gente que sabe lo que es un buen Resident Evil, y si el stream tiene bastante público, mejor todavía.

@Blade Zero: ¿A qué te refieres con detalles? No le he retocado nada al juego original en cuanto a armas o ataques de enemigos.

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2015, 06:06:57 am »

Desconectado Blade Zero

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@Blade Zero: ¿A qué te refieres con detalles? No le he retocado nada al juego original en cuanto a armas o ataques de enemigos.

En el video se observan como algunos zombies, corren, otros enemigos que flotan y algunos invisibles.
A eso me refiero,hay bugs comunes en mods, espero verlo corregidos antes de probarlo.
Salu2
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Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2015, 09:35:01 am »

Desconectado Chris_Chocobo

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Lo de que corran los zombis por lo menos seguro que es intencionado, para simular los crimson heads. En el cancelado proyecto de Dark Biohazard también habían de esos. Incluso zombis niños.


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Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2015, 11:17:21 am »

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Sí, los zombies invisibles y corredores son los ''nuevos'' enemigos. Lo de que floten sí que es un bug, pero dudo que pueda corregirlo.


[youtube]Iv1wbTdQsXA[/youtube]

Un pequeño gameplay (sin pulir) del capítulo 3. Al final no creo que vaya a poder terminar el mod este año pero, para compensar, este mes subiré alrededor del 70% del desarrollo actual del juego, o sea, los capítulos 1 y 2 (tampoco están pulidos al 100%)

Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2015, 11:49:16 am »

Desconectado Chris_Chocobo

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Sí, los zombies invisibles y corredores son los ''nuevos'' enemigos. Lo de que floten sí que es un bug, pero dudo que pueda corregirlo.


[youtube]Iv1wbTdQsXA[/youtube]

Un pequeño gameplay (sin pulir) del capítulo 3. Al final no creo que vaya a poder terminar el mod este año pero, para compensar, este mes subiré alrededor del 70% del desarrollo actual del juego, o sea, los capítulos 1 y 2 (tampoco están pulidos al 100%)

Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo la OST, la del pasillo del Lab acojona lo suyo. En cuanto a lo de que no salga este año no te preocupes, lo mejor es no ponerse fechas como hacen IGAS u otros moders. Si no vas a estar con la presión y trabajar así acabará hartándote de el mod, tomatelo con calma.

Muy buen punto lo de las arañas y ahora vienen un par de dudas que tengo:

-Que lleva el protagonista en el pecho?
-El mercenario de la sala de seguridad representa que se ha volado los sesos con la escopeta imagino, no?


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Re: Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2015, 10:19:19 am »

Desconectado Joe2

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Fantástico! Muy buena idea, espero que con la ayuda de todos puedas ir depurándolo poco a poco..

Saludos! (haxhax)

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2015, 08:09:42 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

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¡Gracias a los dos!

-Que lleva el protagonista en el pecho?
-El mercenario de la sala de seguridad representa que se ha volado los sesos con la escopeta imagino, no?

-Es una herida, lo que pasa es que no se nota muy bien porque no se puede añadir profundidad y los colores son muy limitados.
-Efectivamente  (haxhax).



Y ahora:

SEGUNDA DEMO DISPONIBLE:
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Si queréis comenzar a hacer walkthroughs o streams, adelante. Sería agradable ver gente jugar a mi mod y además los vídeos servirían como tutorial, ya que el juego es bastante complicado.

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2015, 08:21:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

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Perfecto! Solo tengo que conseguir la ISO inglesa dijiste no? Cuando lo tenga lo probaré sin duda :D


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Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2015, 09:24:06 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

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Perfecto! Solo tengo que conseguir la ISO inglesa dijiste no? Cuando lo tenga lo probaré sin duda :D

Es autónomo, no hace falta tener ninguna versión del juego original, es más, recomiendo no tenerla.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 09:25:01 pm por Resevilnemesis30 »

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2015, 09:50:39 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

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Como dice Chris, no te estreses y tómate tu tiempo.
Más vale un buen mod pulido y bien hecho aunque tardes más, que un mod hecho con prisas y con bugs.
En cuanto pueda descargar la parte 1 lo instalaré e intentaré hacer sreaming cuando pueda :P

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2015, 10:24:26 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

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Si por eso lo he retrasado, no era capaz de lanzar algo imperfecto como versión final.

En cuanto pueda descargar la parte 1 lo instalaré e intentaré hacer sreaming cuando pueda :P

Tienes que descargar los 3 archivos, extrayendo la parte 1 y 2 de forma conjunta, y después instalando el parche.

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2015, 04:24:45 am »

Desconectado Chris_Chocobo

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Es autónomo, no hace falta tener ninguna versión del juego original, es más, recomiendo no tenerla.

Entonces puedo usarlo en la versión Sourcenext sin ningun problema?


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Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2015, 08:33:43 am »

Desconectado Resevilnemesis30

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Entonces puedo usarlo en la versión Sourcenext sin ningun problema?

Es que no hay que usarlo con ninguna versión. Es como si fuera un juego distinto. Un mod que funciona de forma autonoma.

Re:Resident Evil 2: Mortal Night (Remake)
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2015, 10:59:08 am »

Desconectado Chris_Chocobo

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Es que no hay que usarlo con ninguna versión. Es como si fuera un juego distinto. Un mod que funciona de forma autonoma.

Vale ahora lo he pillado sorry xD


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