Autor Tema: Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake  (Leído 1363 veces)

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Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« en: 30 de Agosto de 2018, 11:14:53 pm »

Desconectado phenom

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Como soy obstinado y me niego a dar por muerto este foro, hago el tema de este juego como corresponde. Ignoro si todavía habrán usuarios por acá, pero quienes estén, bienvenidos sean. Ojala esta vez Mike se ponga de buen humor y nos deje postear como en los viejos tiempos.



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Resident Evil Center

Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« en: 30 de Agosto de 2018, 11:14:53 pm »


Re:Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2018, 07:17:43 am »

Desconectado SendoWesker25

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Yo tengo sentimientos encontrados en lo que respecta a este título. Hay cosas que me gustan mucho, cosas que no me gustan tanto. No sé qué pensar, la verdad, y supongo que no lo sabré hasta que tenga el juego en mis manos y me lo pase. Habrá que ver, cruzo los dedos.

¡Saludos!
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Re:Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2018, 12:45:20 am »

Desconectado DaCaLDayz

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Yo también tengo sentimientos encontrados con el juego en cuestión, para empezar y como señaló alguien en fb o twitter, esto no me parece un remake, sino un reboot, para ser un remake el guion debería ser el mismo y no cambiarse, sino añadir cosas que no contradigan lo establecido, como el Remake del 1, vaya, la jugabilidad no me parece mal, me parece que Re7 hizo un buen trabajo adaptando medianamente la jugabilidad de Re en general a un ambiente mas a caballo entre la acción y el terror, te podías mover libremente, pero era lo suficientemente tosco y malrollero como para que caminar por sus pasillos no te sintieras seguro, ni aun llevando una pistola...

Con el diseño de los personajes tengo sentimientos encontrados también, el de Leon, Marvin estoy bastante contento, y creo que el aspecto de Sherry es una buena adaptación del viejo, pero el emblemático pelo de Claire creo que no deberían haberlo tocado, muchos me han increpado por fb diciendo que Claire siempre tuvo pelo castaño en Resident Evil 2, pero al parecer la gente no conoce cual es el color castaño-rojizo... No estoy diciendo que fuera tan pelirroja como Sansa Stark, pero al menos mantén eso de su diseño ya que no te sale de las narices mantener el diseño del 99, que esa es otra, a Leon le ponen su traje 90ero(Que parece un chándal de los chinos) tal cual, ¿pero a Claire la adaptan? ¿Por que razón? es que no lo entiendo.

Y a Ada Wong la veo y pienso "Esta tía es sospechosa de algo", el guion original no estaba 100% elaborado, porque tenia que ser evidente por algún lugar que Ada era mas de lo que decía ser, ya que era un juego de los 90 con sus limitaciones, etc... Pero es que se han ido al otro costal, gabardina y gafas de sol, le falta un mostacho en plan "No soy Ada Wong, me llamo TipaDeIncógnito". Supongo que ahora su plan es hacerla pasar por mujer del gobierno y demostrar (Espero que no) una conexión con Simmons del Re6... Pero eso ya sería alterar el guión original, lo que nos lleva al punto de antes, esto no es un remake, esto es un reboot, por mucho que CAPCOM llame a la mona vestida de seda "una dama de alta cuna", mona es.

Por no tener del original no tiene ni la musica.. si quieres musica ahí tienes la versión deluxe, paga un poco mas y te la damos, porque fuckit, que bien va CAPCOM.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2018, 12:50:20 am por DaCaLDayz »


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Re:Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2018, 04:39:58 am »

Desconectado rapsi

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A mi este Remake me decepcionó de entrada, que adaptaran la mecánica de RE4 (algo que estoy seguro nadie pidió) ya es para asesinarlos, pero la peor parte es que este juego es demasiado pretencioso para lo que quieren hacer, se supone que 3/5 partes del juego ocurre en la comisaría, por lo tanto es el lugar que más están trabajabando para hacerla lo más amplia posible, y yo me pregunto ¿de cuándo acá que una comisaría llega a ser tan amplia como para meterle una enorme cantidad de habitaciones?, con la mansión te creo porque ese tipo de arquitectura se puede hacer tan amplia como quieras, pero con las comisarías no, no abarcan los mismos metros cuadrados y aquí es donde Capcom la está cagando.
Puedo aceptar que amplíen más los escenarios en las calles de la ciudad pero no los de una comisaría, puedo aceptar que amplíen más los escenarios de las alcantarillas si quieren pero no los de una comisaría, es irónico que Raccon City siendo un lugar tan colosal y Capcom está malgastando recursos en ampliar y detallar la comisaría.
Si volvieran a la cámara fija esto sería más aceptable y válido, pero con la cámara en tercera persona están obligados a mentir sobre los escenarios.

Re:Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2019, 03:41:47 pm »

Desconectado Disilan

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El juego es genial, tu queja no tiene sentido, sabias que era un museo antes de una comisaría?, de ahi se concede el diseño del escenario...
La cámara fija ya es vieja para los juegos actuales, así como el control de tanque, por lo que realmente, tiene más sentido que haya sido con la cámara al hombro, peor sería que la hubieran hecho en primera persona, como con el 7 que de entrada a este remake ale hubiera hecho muy mal...

La verdad, 0 quejas, este juego es excelente, me sorprendió para lo cuidado que está, incluso los detalles más mínimos, de hecho cosas que pensé que habían omitido, aparecieron más adelante en el juego, sin palabras...

10/10

Después de decepciones como el 5 y 6, y el leve crecimiento con los REveletions, entregas como el 7 y este Remake, hacen pensar que ahora se van a poner las pilas, ojalá el 3 y Code: Veronica reciban el mismo tratamiento, lo merecen...
« Última modificación: 27 de Enero de 2019, 03:44:23 pm por Disilan »

Re:Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2019, 01:40:38 am »

Desconectado anduril117x

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hola a todos regrese al foro solo x mi gran hype generado por la nueva version de re2 espero esten todos de maravilla saludos!

Re:Hilo Oficial - Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2019, 04:30:11 am »

Desconectado Ómicron

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Algunas críticas aquí me dan la impresión de que desconocen la diferencia entre un remake y un remaster, pero bueno...

El juego en sí es casi una obra maestra, es casi todo lo que soñé de un remake del 2 (mi favorito de la saga). Empecemos con lo negativo: creo que no hubiera estado de más que hubiesen añadido algo a la historia sin modificarla de fondo como lo hizo el remake del 1 con Lisa Trevor; sí, añadieron lo del orfanato y otros detalles, pero realmente no aportan nada interesante a diferencia de la historia de Lisa Trevor. Otra cosa criticable es la ausencia de la polilla, las arañas, los cuervos y las cucarachas que a algunos no es como que se les eche mucho de menos, pero la polilla por lo menos sí. Finalmente el Súper Mr. X deja mucho que desear, prefería el diseño antiguo pese a que se vayan por el lado del realismo los del equipo actual, creo que optar por dejarle una garra no lo veo muy relacionado con apegarse a algo realista, quizás el resto del diseño sí, pero ¿por qué una garra solamente? Sin embargo, así rápidamente sin analizar parte por parte creo que es lo único criticable.

Lo positivo: la forma en que implementaron la tercera persona (por ahí veo a alguien diciendo que nadie pidió ese tipo de cámara, pues bueno, yo sí lo hice), siempre soñé con ver un plano de Birkin en cada una de sus transformaciones de manera que lo puedas ver de frente en todo su aterrador esplendor y aquí lo lograron con creces, porque no solo implementaron la cámara de una manera magistral, sino que también actualizaron el diseño de las últimas transformaciones sin insultar a las originales (quizás la tercera dista del boceto de ángel caído que era la esencia que le querían dar en el original, pero siento que actualmente la recreación es muy buena para los tiempos que corren). Realmente no quiero ahondar mucho en detalles pero para mí incluso los nuevos diseños de Claire y Leon están muy bien logrados. Todo me sorprende de un equipo que me había decepcionado con Resident Evil 7, ahora creo que resarcieron ese daño.

Lo único malo es que para Resident Evil 8 por el éxito que está teniendo el equipo (al menos en lo que a la critica "especializada" respecta), quieren retomar la trama de Resident Evil 7 cuando para mí hay muchísimas tramas y personajes anteriores a eso que son mucho más interesantes de retomar y que han sido dejadas en el olvido, como para que vengan a continuar con la historia de una B.O.W. (Eveline) que ya dio lo que tuvo que dar y que para mí no estuvo a la altura de la saga.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 04:31:45 am por Ómicron »