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  1. En un extracto de la entrevista Director’s Hazard Katoh alude directamente a su implicación. E: ¿Quién pensó en crear Code: Veronica? Katoh: ¿No fue el señor Okamoto? Era la versión de Sega Saturn. Nos dijeron que podríamos portar BIO2 a Saturn y…
  2. Entrevista de 19 minutos incluida en el DVD del Wesker’s Report 5th Anniversary. Los entrevistados son los directores de los cuatro primeros juegos de la saga (Shinji Mikami como director de BIO1, Hideki Kamiya como director de BIO2, Kazuhiro Aoyama como director de BIO3, Hiroki Katoh como director de BIO CODE: Veronica y Katsutoshi Karatsuma como programador de BIO1.)
  3. http://www.ign.com/articles/1999/09/23/resident-evil-code-veronica-update [Consulta: 26 de junio de 2016.]
  4. http://www.gamespot.com/articles/re-code-veronica-from-sega/1100-2460696/ [Consulta: 27 de junio de 2016.]
  5. Información extraída de la entrevista que sostuvo la página web Project Umbrella con Satoshi Nakai. Fuente: http://projectumbrella.net/articles/Satoshi-Nakai-Interview-Project-Umbrella
  6. Dato confirmado por una entrevista realizada a Shinji Mikami antes del lanzamiento oficial de Resident Evil CODE: Veronica. Fuente con el documento transcrito: http://web.archive.org/web/20021222203400/new-blood.com/features/006/
  7. http://www.gamespot.com/articles/re-code-veronica-from-sega/1100-2460696/ [Consulta: 27 de junio de 2016.]
  8. Entrevista a Shinji Mikami.. Fuente con el documento transcrito: http://web.archive.org/web/20021222203400/new-blood.com/features/006/
  9. Entrevista a Satoshi Nakai en Project Umbrella. Fuente:http://projectumbrella.net/articles/Satoshi-Nakai-Interview-Project-Umbrella
  10. Entrevista en Director’s Hazard.
  11. Fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=H2S-Dwe_fLA
  12. Ibídem.
  13. L., Hart. (2000, julio). “Resident Evil Code: Veronica”, DC-UK, 11, p. 65.
  14. C., Bayer. (1999, agosto). “With a game in the works for every system, Capcom’s zombified franchise is more alive than ever”, Electronic Gaming Monthly, 121, p. 120.
  15. Ibídem.
  16. Fuente original extraída del número 121 de Electronic Gaming Monthly, página 120.
  17. Fuente original de la noticia: http://uk.ign.com/articles/1998/08/19/confirmed-dreamcast-software
  18. Fuentes sin confirmación. Rumor que se puede encontrar en páginas como la Wikia de Resident Evil en inglés.
  19. Fuente original: http://survivhor.biohazardfrance.net/RECV/GENESE/index.html [Consulta: 25 de junio de 2016.]
  20. http://uk.ign.com/articles/1998/09/18/evil-is-good-for-dreamcast [Consulta: 28 de junio de 2016.]
  21. http://www.ign.com/articles/1998/10/06/three-words-resident-evil-official [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  22. Fuente original: http://survivhor.biohazardfrance.net/RECV/GENESE/index.html [Consulta: 25 de junio de 2016.]
  23. http://www.ign.com/articles/1998/10/15/dreamcast-resident-evil-first-screens [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  24. http://www.ign.com/articles/1998/10/08/okamoto-sings-dreamcasts-praises [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  25. http://survivhor.biohazardfrance.net/RECV/BETA/BETA_01_01/index.html [Consulta: 27 de junio de 2016.]
  26. Fuente del dato: http://www.futuregamez.net/news/news9812.html [Compendio de noticias] [Consulta: 26 de junio de 2016.]
  27. http://survivhor.biohazardfrance.net/RECV/GENESE/index.html [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  28. Ibídem.
  29. http://www.gamespot.com/articles/re-code-veronica-from-sega/1100-2460696/ [Consulta: 27 de junio de 2016.]
  30. Fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=H2S-Dwe_fLA
  31. Ibídem.
  32. http://www.ign.com/articles/1999/05/14/first-impressions-resident-evil-code-veronica[Consulta: 24 de junio de 2016.]
  33. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=he0klvfDsq0
  34. http://www.ign.com/articles/1999/06/02/segas-new-challenge-conference-99-report[Consulta: 26 de junio de 2016.]
  35. http://www.gamespot.com/articles/resident-evil-gets-network-support/1100-2451066/[Consulta: 27 de junio de 2016.]
  36. Ibídem.
  37. “Resident Evil CODENAME: Veronica” (Agosto, 1999). Games Master, 12.
  38. Ibídem.
  39. Fuente de la demostración: https://www.youtube.com/watch?v=6qiFU8EhpJA Fuente de la información: https://www.youtube.com/watch?v=H2S-Dwe_fLA La demostración de CODE: Veronica presentada en el segundo vídeo corresponde con la demostración presentada en el Tokyo Game Show de 1999 del primero, a pesar de que en el segundo pone que pertenece al E3.
  40. http://www.ign.com/articles/1999/09/23/resident-evil-code-veronica-update [Consulta: 26 de junio de 2016.]
  41. http://www.ign.com/articles/1999/10/04/biohazard-code-veronica-delayed-biohazard-2se-to-arrive-in-its-place [Consulta: 26 de junio de 2016.]
  42. http://www.ign.com/articles/1999/10/04/biohazard-code-veronica-delayed-biohazard-2se-to-arrive-in-its-place [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  43. http://www.ign.com/articles/1999/10/20/resident-evil-coming-soon-to-the-japanese-dreamcast [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  44. http://www.ign.com/articles/1999/12/06/first-details-on-biohazard-code-veronica-promotional-campaign [Consulta: 24 de junio de 2016.]
  45. Dreamcast Magazine, Número 4, Diciembre de 1999, Paragon Publishing.https://archive.org/stream/Dreamcast_Magazine_No_04_1999-12_Paragon_Publishing_GB/Dreamcast_Magazine_No_04_1999-12_Paragon_Publishing_GB_djvu.txt [Consulta: 26 de junio de 2016.]
  46. Ibídem.

 

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