Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 828421 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #660 en: 28 de Marzo de 2012, 10:32:38 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me encanta la info. Albert1997  (haxhax) (haxhax) (haxhax), pero es demasiado buena para ser verdad (allxgood)

Algunas cosas ya se sabían. El escenario de Leon será orientado al Survival Horror,así que puede que sea verdad que regresen los baúles y las máquinas de escribir, y el de Chris más orientado a la acción.

Sobre la aparición de Ada,eso creo que también lo dijo CAPCOM. No sé en que escenario la introducirán,parece que todo apuntaba al de Chris en China,pero no tiene porqué,puede haber viajado a USA y encontrarse con Leon.
Que a Helena no le guste Ada,también sería posible.Cuadraría perfectamente en la historia que Helena desconfíe de ella.

Sobre el escenario de Chris,pues ahí ya me parece más raro lo de Jill. Que Jill aparezca más tarde y le ayude sí lo veo factible, pero que ella se declare.....opino como mayastella,sería raro que lo hiciera ahora derrepente.

Sobre el tercer escenario,pues bueno, es lo que llevamos especulando desde que salio el trailer.Si el mercenario es Steve,podría recordar a Claire en sueños y si la chica es Sherry podría llevar el chaleco de Claire.Pero claro,digo PODRÍAN,porque no está confirmado.

« Respuesta #661 en: 28 de Marzo de 2012, 12:38:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Madre mía, que declaraciones más tristes, es que ya ni siquiera niegan que lo único que quieren es ganar dinero. ¿Qué demonios hace un Resident Evil intentando competir con un Call of Duty? Es como si un FIFA intentara competir contra un God of War. Son dos géneros distintos, cada uno debería estar en su campo compitiendo solo por su propia oferta, no contra los juegos de moda.

¿Por qué destruir la esencia clásica de un juego para competir contra el juego de moda? ¿Acaso han ganado poco dinero con los Resident Evil? Porque creo que se han forrado a más no poder. Más dinero, más dinero, y ahora vamos a por los números del Call of Duty. Me estoy temiendo ya un RE en primera persona sin el sistema de raíles de los Chronicles. Que asco. Cada vez estoy más convencido de que abandonaré la saga Resident Evil en los próximos años. Veremos qué pasa después de RE6, pero esto ya está llegando a unos límites inaceptables.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #662 en: 28 de Marzo de 2012, 03:10:13 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
pues yo lo voy a defender con algo muy evidente...

A mi que puedas disparar mientras te mueves, te cubres y demas, es un gran avance... que quieres que te diga... que en el año 2005 aun no puedas correr y disparar a la vez me parece hasta obsoleto...

si con este minimo y agradecido añadido se da una sensacion de matar masivamente...(accion) pues no se, seguramente meteran puzzles mas modernos y otras historias que seguramente rebajen el contenido de accion, de esto no tengo ninguna duda, y haran un juego mas completo...

la prueba la tienes claramente en los episodios extra de re5, uno tira mas a lo clasico, explorar, resolver puzzles y tal, y el otro es matar matar y matar...

« Respuesta #663 en: 28 de Marzo de 2012, 04:59:11 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
pues yo lo voy a defender con algo muy evidente...

A mi que puedas disparar mientras te mueves, te cubres y demas, es un gran avance... que quieres que te diga... que en el año 2005 aun no puedas correr y disparar a la vez me parece hasta obsoleto...

si con este minimo y agradecido añadido se da una sensacion de matar masivamente...(accion) pues no se, seguramente meteran puzzles mas modernos y otras historias que seguramente rebajen el contenido de accion, de esto no tengo ninguna duda, y haran un juego mas completo...

la prueba la tienes claramente en los episodios extra de re5, uno tira mas a lo clasico, explorar, resolver puzzles y tal, y el otro es matar matar y matar...

Pero eso de "un juego mas completo" es relativo... me parece que todos sabemos que Re6 NO estará completo, igual ponen el final del juego, pero ponen contenido descargable como un modo versus, o la misión de Ada, etc...

Los mismos episodios extras que mencionas fueron DLC's... Así que eso de "El juego estará bastante completo" me parece una afirmación un tanto irónica... xDDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #664 en: 28 de Marzo de 2012, 07:59:17 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
veo que no lo has pillado... a juego mas completo me refiero, si lees bien, a que mezclaran como en el re5 accion e investigacion/puzzles... me extrañaria muxo que fuese un estilo ops raccoon city...

pero como veo que como completo, entiendes "gold edition", te dire que el re 5 en si es un juego completo... por lo menos el mio... no creo que nadie tenga un re 5 que le deje tirado en el capitulo 4...

« Respuesta #665 en: 28 de Marzo de 2012, 08:13:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
veo que no lo has pillado... a juego mas completo me refiero, si lees bien, a que mezclaran como en el re5 accion e investigacion/puzzles... me extrañaria muxo que fuese un estilo ops raccoon city...

pero como veo que como completo, entiendes "gold edition", te dire que el re 5 en si es un juego completo... por lo menos el mio... no creo que nadie tenga un re 5 que le deje tirado en el capitulo 4...

Un juego completo es el GE, el Re5 si, te da un final, etc, pero el LiN y el Escape, son juegos que aportan ademas de acción y jugabilidad, etc... historia al Re5, ya es algo que no "explican".

¿Como va a saber alguien de la existencia de un Alex Wesker si no se ha jugado el LiN? Obviamente como no le inflen a spoilers no se va a enterar. A mi el Re5 que sacaron por... ¿2008? ¿2009? En fin, no me parece en nada "completo".

Pero si que te entendí, solo recalque que esa afirmación sobre el Re5 como "juego" completo, es un tanto irónica.

« Respuesta #666 en: 28 de Marzo de 2012, 08:34:17 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
llevo jugando a esto desde que naci... y la verdad, nunca me habian ofrecido extras en los juegos hasta hace poco...

tienes 2 opciones, prefieres no tener ningun extra y no poder enterarte de mas cosas o prefieres tener extras y enterarte de cosas, obviamente, con un coste???

por lo que dices, tu eres de los que quiere mas y mas y mas y mas... pero GRATIS...  y la verdad, es que nadie regala duros a cuatro pesetas...

« Respuesta #667 en: 28 de Marzo de 2012, 09:11:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
llevo jugando a esto desde que naci... y la verdad, nunca me habian ofrecido extras en los juegos hasta hace poco...

tienes 2 opciones, prefieres no tener ningun extra y no poder enterarte de mas cosas o prefieres tener extras y enterarte de cosas, obviamente, con un coste???

por lo que dices, tu eres de los que quiere mas y mas y mas y mas... pero GRATIS...  y la verdad, es que nadie regala duros a cuatro pesetas...

Por supuesto que lo quiero GRATIS, eso debería de haber estado incluido ANTES de que el juego saliese, te venden un juego incompleto como un completo a 50-60 pavos, y tu lo compras.

Pero te estafan a base de DLC's hasta casi alcanzar los 90€ ¿Tu puedes permitírtelo? Bien por ti, alguien que es timado y se siente orgulloso de ello. Pero yo no estoy dispuesto a joderme y comprarlo todo al momento solo porque CAPCOM quiera.

Creo que fue Kira quien lo dijo en uno de los temas, y estoy de acuerdo con el: EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN.

Son ellos los que se tienen que bajar los pantalones por nosotros, y no del revés. Pero lamento todo este offtopic... si me vuelves a decir algo así que sea por MP y así no "molestamos" en este tema.

« Respuesta #668 en: 28 de Marzo de 2012, 10:34:04 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

por lo que dices, tu eres de los que quiere mas y mas y mas y mas... pero GRATIS...  y la verdad, es que nadie regala duros a cuatro pesetas...

Si llevas jugando a esto desde que naciste, entenderás la belleza que era desbloquear cosas con el sudor de tu frente, tras pasarte el modo mas dificil, o en un tiempo record sin tener que pagar al ser contenido que ya ofrecia el juego. Hoy en dia es ¿Quieres Extras? PAGA! y no tendria porque ser asi, porque como bien dice el compañero no todo el mundo puede permitirselo, ademas es realmente estupido pagar por un contenido que ya has pagado antes comprando el juego con todo lo que contiene el disco. Nos quejamos porque aparte de ser irracional pagar dos veces por algo, se ha perdido esa esencia de desbloquear cosas gracias a tu esfuerzo y aparte de que hay gente que no esta como para tirar cohetes con el tema del dinero.

Si es un extra que no estaba planeado y no esta incluido en el disco me parece bien, porque antes por ejemplo si querias el Street Fighter II con mas mejoras y personajes tenias que comprarte la version Turbo o algo y ahora con lo de la era digital no es necesario sacar otro juego por 4 mejoras que le pongas (aunque capcom sigue haciendolo de todas formas porque nos toma por idiotas). Si puedes permitirtelo, pues perfecto pero eso no quita de que sea injusto y de que se estan aprovechando de los fans.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 10:36:37 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #669 en: 28 de Marzo de 2012, 10:45:20 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Estoy de acuerdo a mi m gusta mas desbloquear cosas x mi cuenta superando el juego en cierta dificultad y tal lo prefiero a tener k pagar para tener algo que deberia estar en el juego xk eso es lo que hacen ahora la mayoria de los DLC estan bloqueados en el juego asta que no pagas no aparecen asi es como van las cosas hoy en dia

Esta claro k con este juego no sera diferente pero bueno yo soy de los que se quejan pero despues pagan sin pensarlo asi k (allxgood)

« Respuesta #670 en: 28 de Marzo de 2012, 10:50:11 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
X cierto si la toda esa info k han dado es autentica el juego en mi opinion promete xk si encima m meten a Jill y a Claire la cosa promete aunk m parece k es demasiado pronto para k esa informacion sea autentica o puede k se haya filtrado algo aunk vamos yo encantado si esta nueva informacion es real

Aunk lo k me carcome de verdad es saber cual es el maldito virus nuevo siesk esto ya empieza a aburrir en cada nueva entrega sacan un virus nuevo: Uroboros, plagas y T-abyss son los mas recientes y la verdad esk creo k sobran un poquito ya los virus hay demasiados y nunca se explotan lo suficiente (:S)

Vaya, no me he dado cuenta y sin querer he hecho doble post, mis disculpas, no pasará de nuevo
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 11:24:30 pm por tyrano »

« Respuesta #671 en: 28 de Marzo de 2012, 10:58:01 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
tyrano, edita tu primer mensaje y copia lo que has puesto en el segundo o te llamarán la atención por doble post! ya sabes las normas...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #672 en: 28 de Marzo de 2012, 11:10:36 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
tyrano, edita tu primer mensaje y copia lo que has puesto en el segundo o te llamarán la atención por doble post! ya sabes las normas...

No te molestes pero tu también ya debes saber lo de las normas. Estas haciendo un mensaje SPAM/FLOOD que no tiene absolutamente nada que ver con el tema y por la brevedad también te llamarían la atención.

He encontrado más noticias sobre Resident Evil 6 o mejor dicho, me han mandado la noticia.

Resident Evil 6 otorgará un gran protagonismo a su sistema de conversaciones
Los diálogos se adaptarán a las distintas situaciones en las que nos veremos envueltos.

Resident Evil 6El último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation ha destacado que Resident Evil 6 concederá una gran importancia a su sistema de conversaciones, con unos diálogos sin interrupciones que se adaptarán a las distintas situaciones en las que se verán envueltos los personajes.

De este modo, dependiendo de lo que haya ocurrido a nuestro alrededor, las conversaciones pueden seguir uno u otro rumbo. Un detalle al que Capcom está dando una gran importancia debido a la enorme cantidad de diálogos presentes en el juego.

« Respuesta #673 en: 28 de Marzo de 2012, 11:19:39 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A mi lo de los dialogos buien currados me parece una gran idea, la verdad es que asi el juego resultara mucho mas interesante, cuando lo rejuguemos podremos descubrir nuevas conversaciones y tal vez influya en algo del transcurso de la historia, asi que yo encantada de la vida.

gracias por al aportacion
HeartSekeer!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #674 en: 28 de Marzo de 2012, 11:28:33 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Vamos k pretenden convertir resident evil 6 en una especie de mutacion entre Gears of war y mass effect no??

A mi personalmente m da lo mismo mientras el juego sea elgo mas decente k el RE5 me contento tengo cierta esperanza de que el escenario de Leon sea mas survival horror aunk visto lo visto no se que pensar, bueno espero k lo de las comversaciones sea para mejor y k el guion sea bueno (H)