Cuando alguien realmente se propone el parecerse a algún personaje, la guinda al pastel son los detalles. Julia Voth, la actriz detrás de Jill Valentine en Resident Evil ha puesto el nivel muy alto con su cosplay.
La actriz nos comentaba que la petición número uno de sus fans no era otra que vestir a la protagonista que ella misma ponía cara y tipazo. "Creo que la gente siempre ha estado conectada con ella, es un icono de los videojuegos y esa es la razón por la que tras muchos años ella y el videojuego siguen en auge", afirmaba.
El cosplay de Jill Valentine que Voth llama de forma bromista "Inception-like", la sesión se realizó en los aldededor del downtown de Los Ángeles (California) por el fotógrafo Gil Riego Jr, con fotos extras de Flip Cassidy. "Mientras estaba en la sesión pude ver cómo alguna gente me reconocía e incluso me llamaba por el nombre de Jill", decía.
La actriz canadiense nos comenta que la experiencia fue super divertida y que fue exitante volver a vestirse de Jill Valentine. Así como también afirmó en Twitter que este año visitará algunas ferias del comic y videojuegos en los Estados Unidos, por supuesto, con su cosplay.