El legado nefasto de Umbrella se remonta a muchas décadas, incluyendo el complejo construido en la Antártida en 1969. Un flashback hacia 1998, la base de Umbrella en esta zona sufrió un brote de Virus-T ante los ojos de Claire y Chris Redfield. Aunque la instalación fue devastada gracias al sistema de autodestrucción, su carcasa nevada de múltiples niveles la convierten en un tremendo campo de batalla para los tiroteos en tercera persona.
El nuevo mapa de la base Antártica ofrece a los jugadores tres niveles en la instalación para explorar y conseguir ventajas tácticas sobre el oponente. En los screenshots puedes observar lugares icónicos de Resident Evil CODE: Veronica. Una de las zonas destacadas es el helipuerto donde Claire luchó con Alexander Ashford.
Además de los escenarios de CODE: Veronica, aparece una nueva y poderosa amenaza que se muestra en las imágenes y tráiler. Los “Zombies mutados” aparecen en el modo “Multi-Misión SP DNA Hunter”, donde los jugadores únicamente pueden ganar al derrotar a estos poderosos enemigos. Los “Zombies mutados” pueden infligir un gran daño, además de que son inmunes al Zombie Jammer.
Recuerda que Umbrella Corps saldrá exclusivamente y digitalmente en PC y PS4 el próximo 21 de Junio a un precio de 29,99USD.