Capcom ha presentado hoy un nuevo tráiler de Resident Evil 7 en la Gamescom, en el que podemos ver como una chica de identidad desconocida, huye de lo que parece ser una mujer mayor portando un farol. Desgraciadamente, el tráiler no esclarece aún qué relación hay entre esta entrega con las anteriores ni muestra el uso de las hierbas curativas que se confirmaron hace poco tiempo atrás.
Ambientado en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, residían allí pero nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos... a saber donde estarán. Una cosa está clara al ver el último vídeo del juego, hay algo extraño en esa plantación... y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica del juego y qué quiere de ella Marguerite.
Los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona por primera vez en la saga Resident Evil, personificando todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años. Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.
Los visitantes en la Gamescom pueden entrar en la plantación de Resident Evil 7 biohazard situada en el stand de Sony, en el Hall 7 - B-010, donde estará la demo Beginning Hour que debutó en el pasado E3, y allí experimentar el intenso modo PlayStation®VR.
En el vídeo se presenta a Marguerite Baker y otro misterioso personaje femenino que aparece en la secuencia final capturada del juego principal. Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStation®VR), en Xbox One y en formato PC.