foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Durante las últimas horas ha llovido noticias de Resident Evil, entre que nos han revelado precios de las diferentes ediciones de RE7, obsequios para los asistentes del TGS, el lanzamiento de una tierna figura de accion de Chris Redfield (chibi) a cargo de la compañia GOOD SMILE, lo que parecería ser un nuevo juego para celulares llamado BAKAHAZA, colaboraciones y festejos durante las fiestas de halloween en Tokyo, y unos cuantos pares más de imágenes de la nueva pelicula RE: Vendetta.

Obviamente, las noticias más destacadas van entorno al juego Resident Evil 7 biohazard, pero en esta ocasión esta nota tiene como principal función informaros de la información revelada por distintos usuarios de twitter que asistieron a la conferencia de Resident Evil durante la feria nipona que a continuación os listamos:


vendetta

vendetta 2

1. El trailer comienza con Leon dentro de una morgue.

2. Se puede ver un helicóptero de la BSAA sobrevolando los alrededores del bosque junto a una mansión abandonada (tributo a RE1).

3. Aparece Chris con otros soldados, explorando la zona.

4. La mansión resulta tener zombies.

5. Se logra ver a un misterioso científico dentro de la mansión, Capcom lo confirma como villano, lo llaman "El terrorista" y no, no es Wesker.

6. Soldados de la BSAA son sacrificados, Chris sujeta el cadáver de un compañero caido, mientras el edificio detrás arde en llamas. 

7. El trailer parece basarse mucho en el incidente de la mansión Spencer de RE1 y al episodio extra en RE5 "Perdidos en un mar de pesadillas".

8. La pelicula aún no tiene fecha exacta de salida, solo se nos adelanta que saldrá en primavera de 2017.

9. A pesar de no haber aparecido en ningún momento del trailer, Capcom dice que Rebecca luce aún muy linda y tendrá una apariencia de una mujer veinteañera, apesar de ser ya una fémina en sus 30.

10. Capcom asegura que su objetivo con esta película es volver a sus raices del Survival Horror. 

Capcom ha confirmado que el trailer de esta esperada pelicula CGI será liberado de manera global el 18 de septiembre. Sin más por el momento, esperamos que les haya sido de interés esta información.

Fuente: Alex Aniel

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.