foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Nuestra saga conocida como la gallina de los huevos de oro de CAPCOM, y así lo demuestran los más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, llegará a Netflix para celebrar el 25º aniversario. La serie por episodios de anime CG, RESIDENT EVIL: Infinite Darkness, se lanzará exclusivamente en Netflix a finales de este año 2021.

infinitedarkness 01

La nueva serie de anime será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien ha sido responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil. TMS Entertainment, que ha dado a luz varias series de anime como "Lupin the 3rd" y "Detective Conan", lidera la producción, con Quebico, dirigido por Kei Miyamoto (Resident Evil: Vendetta), a cargo de la animación 3DCG.

infinitedarkness 02  infinitedarkness 03

En el nuevo teaser art, Leon S. Kennedy aparece trajerado, una novedad en la serie "Resident Evil", sosteniendo una pistola con una expresión seria. Mientras tanto, Claire Redfield busca algo con una linterna en la mano. Este arte teaser da un toque de acción a ambos personajes, mientras una horda de zombis se dirige hacia uno de los sitios principales de la serie: la Casa Blanca. Las nuevas imágenes de Leon y Claire muestran su encuentro coincidente en la Casa Blanca.

 

Historia de Infinite Darkness

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula.

 

Voces de los personajes

Leon S. Kennedy será interpretado por Nick Apostolides, y Claire Redfield será interpretada por Stephanie Panisello, bien conocidos por los fans como los actores de doblaje de Resident Evil 2 Remake de 2019.

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.