A continuación os ofrecemos un listado de los "objetos de otros Resident Evil", desbloqueables en el juego.
Kit de mezclas Descripción: Maletín de Rebecca con herramientas para mezclar medicamentos. Modo de desbloqueo: Completa "Descarrilamiento del tren 1" en rango A. |
La estatua del Bien y del Mal Descripción: Estatuas que representan a un ángel y un demonio. Se usan para abrir una puerta. Modo de desbloqueo: Completa "Descarrilamiento del tren 2" en rango A. |
Amuleto de sanguijuela azul/verde Descripción: Amuletos con forma de sanguijuela empleados en un pedestal con una estatua de Marcus. Modo de desbloqueo: Completa "Descarrilamiento del tren 3" en rango A. |
Placa madre Descripción: Placa de circuitos con un chip empleada en el panel de control de la cabina. Modo de desbloqueo: Completa "Comienzos 1" en rango A. |
Llave de fuego/agua Descripción: Llaves con el emblema del fuego y agua. Abren las puertas con sus emblemas. Modo de desbloqueo: Completa "Comienzos 2" en rango A. |
Maletín Descripción: Para abrir este maletín de cuero de revisor se necesitan dos anillos. Modo de desbloqueo: Completa "Descarrilamiento del tren 1" en rango S. |
Relieve de Disciplina/Obediencia/Unidad Descripción: Tres lápidas de piedra con grabados distintos: un sacerdote, un caballero y un esclavo. Modo de desbloqueo: Completa "Descarrilamiento del tren 2" en rango S. |
Agente esterilizador Descripción: Contenedor pequeño con sustancias químicas para esterilizar la contaminación vírica. Modo de desbloqueo: Completa "Descarrilamiento del tren 3" en rango S. |
Mango de la válvula Descripción: Mango que se coloca en las válvulas para controlar las puertas y la presión del agua. Modo de desbloqueo: Completa "Comienzos 1" en rango S. |
Microfilm A/B Descripción: Estas dos películas para proyector se combinaron para obtener un disco. Modo de desbloqueo: Completa "Comienzos 2" en rango S. |