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 Los secretos de esta entrega con los rangos, trajes extras, mini-juegos y mucho más.

 

THE MERCENARIES: Operation Mad Jackal

El modo Mercenarios, es un mini juego que desbloquearás tras completar el juego principal por primera vez y salvando nuevos datos en las versiones de PlayStation y Game Cube. En las versiones de Dreamcast y PC estará disponible desde el principio.

mercenaries unlocked mercenaries

En este modo, controlarás a tres soldados de la UBCS: Carlos, Mikhail y Nicholai. Tu misión es rescatar a todos los civiles posibles mientras te abres paso entre las hordas de monstruos en tu camino por alcanzar el objetivo. Cada soldado tiene su propio arsenal y representan un nivel de dificultad diferente: Mikhail (Fácil), Carlos (Normal) y Nicholai (Difícil).

mercenarios carlos mercenarios mikhail mercenarios nicholai

El objetivo en cuestión, es la sala segura del almacén en el que conocemos a Dario Rosso en el juego principal. Debes lograr esto, evitando que el temporizador de la bomba que llevas implantada en tu cuerpo llegue a cero. Si logras llegar al final, una misteriosa figura te entregará tu merecida recompensa y la libertad.

ending carlos ending mikhail ending nicholai

 

Información sobre los civiles

civil 1 civil 2 civil 3

civil 4 civil 5 civil 6

Cada civil rescatado añade +20 segundos más a tu tiempo total y todos ellos dejan caer un maletín con provisiones, rescata cuantos puedas para mejorar tu resultado final. Estos son los ítems que puedes conseguir con cada personaje:

Carlos Oliveria:
Dario: Balas de pistola (60)
Brad: Balas de pistola (60)
Marvin: Balas de pistola (60)
Chica anuncio: Spray de ayuda
Nicholai: Balas de pistola (60)
Mikhail: Spray de ayuda

Mikhail Victor:
Dario: Cartucho Escopeta (14)
Brad: Balas Magnum (12)
Marvin: Spray de ayuda
Chica anuncio: Cartucho Escopeta (14)
Nicholai: Spray de ayuda
Carlos: Cartucho Escopeta E (14)

Nicholai Ginovaef:
Dario: Balas de pistola (60)
Brad: Balas de pistola (60)
Marvin: Balas de pistola (60)
Chica anuncio: Balas arma c E (60)
Carlos: Balas arma c E (60)
Mikhail: Balas de pistola (60)

Sin embargo, hay un tiempo límite para rescatar a cada civil. Si llegamos demasiado tarde morirán y no podremos conseguir ni el tiempo extra ni las provisiones. Estos son los tiempos establecidos para rescatar a cada civil:

Dario Rosso: 2 minutos
Brad Vickers: 4 minutos
Marvin Branagh: 6 minutos
Chica anuncio: 9 minutos
UBCS #1: 12 minutos
UBSC #2: 14 minutos

 

Zonas de bonificación 

Durante la misión, hay algunas zonas en las que debes pulsar el botón de acción en ciertos puntos para recibir tiempo extra. Cuantas más zonas hayas tocado, mayor será el tiempo extra que recibas. Descubrir estos puntos también ayuda para el resultado final.

Se añadirá un bonus de tiempo extra en el siguiente orden:

bonus 1

Bonificación 1: +2 segundos

bonus 2

Bonificación 2: +4 segundos

bonus 3

Bonificación 3: +8 segundos 

bonus 4

Bonificación 4: +16 segundos

bonus 5

Bonificación 5: +32 segundos

bonus 6

Bonificación 6: +64 segundos

El tiempo extra que recibas no dependerá de la localización del bonus, si no de la cantidad de zonas de bonus que hayas tocado antes. Hay seis en total como podéis comprobar en las imágenes de arriba.

 

Bonus de enemigo

Zombi: +3 segundos - 5 $
Perro zombi: +4 segundos 6 $
Cuervo: +2 segundos - 2 $
Hunter Beta: +6 segundos - 10 $
Hunter Gamma: +6 segundos - 10 $
Drain Deimos: +5 segundos - 8 $
Brain Sucker: +6 segundos - 10 $
Araña grande: +4 segundos - 7 $
Araña pequeña: 0 segundos - 0 $
Gusanos: 0 segundos - 0 $
Nemesis T-Type: +10+20 segundos - 40 $
Nemesis T-Type (Mutado): +120 segundos - 250 $

 

Multiplicador de combo

Recibirás bonificaciones por combo conforme vayas matando enemigos de manera consecutiva. Cuanto mayor sea el combo más tiempo extra y dinero recibirás. Suma el tiempo y dinero que da cada enemigo de manera individual y multiplícalo por el número de combo que hayas conseguido.

Primera muerte: Combo x1
Segunda muerte consecutiva: Combo x1.5
Tercera muerte consecutiva: Combo x2.5
Cuarta muerte consecutiva: Combo x3.5
Quinta muerte consecutiva: Combo x3.5

 

Resultados y Recompensas

Si consigues completar este modo o mueres en el intento, aparecerá la pantalla de resultados en donde se mostrará el rango que has obtenido, teniendo en cuenta estos factores: Tiempo restante, enemigos eliminados y civiles rescatados.

resultados mercenarios

Cuanto mayor sea tu rango, mayor será la recompensa que recibas. El dinero que obtengas del modo Mercenarios, podrás emplearlo en comprar armas extra ilimitadas o incluso munición infinita para todas las armas del juego principal. La próxima vez que empieces una partida nueva utilizando estos mismos datos guardados, podrás recoger tus recompensas en el primer baúl del juego. La munición infinita se aplicará automáticamente para todas las partidas que hagas de ahí en adelante.

 

Rifle de asalto con munición infinita para RE3

rifle asalto infinito

Precio: 2000 $

 

Cañón Gatling con munición infinita para RE3

cañon gatling infinito

Precio: 3000 $

 

Lanzacohetes con munición infinita para RE3

lanzacohetes infinito

Precio: 4000 $

 

Munición infinita para todas las armas de RE3

municion infinita

Precio: 9999 $

Nota: Al desbloquear la munición infinita para todas las armas, el Lanzaminas se convertirá automáticamente en un Lanzaminas E infinito.

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