Autor Tema: ¿Qué mejorarías en reCenter?  (Leído 15933 veces)

Re: ¿Qué mejorarías en reCenter?
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:28:37 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Lo unico que cambiaria seria mas cantidad de letras para poner mas de una firma a que viene lo mio es que solo ahy un limite de 250 letras para poner la firma yo lo que cambiaria seria poner un limite de 750 ni mas ni menos.

Salu2s.

« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2008, 02:19:07 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
yo creo que lo de las firmas está bien,,no tienen que ser exesibamente grandes,digo,para que quieren tantas?
además,el que tenga una PC lenta,se le hace eterno abrir un tema y que esté cargando mucho tiempo porque muchos tiene nla firma gigante

« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2008, 02:40:26 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Lo unico que mejoraria en este mismo momento es la parte superior de la página, en donde supuestamente estan los ojos esos y el "5", que al lado se muestra info de tu perfil, a mi se me ve corrido :S

Saludos

« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 10:53:58 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo unico que mejoraria en este mismo momento es la parte superior de la página, en donde supuestamente estan los ojos esos y el "5", que al lado se muestra info de tu perfil, a mi se me ve corrido :S

Saludos

A mi me pasa lo mismo y creo que es por el tamaño del monitor. O al menos eso me dijo Harold. En su CPU (es una con pantalla plana) se ve bien. En cuanto a los cambios... Bueno... Pondría más variedad de letras para hacer el foro más divertido. Es medio tonto pero es solo una idea, jeje.

Salu2!!

« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2009, 11:42:37 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Para mi la mejor forma de mejorar Reisdentevilcenter es muy obvia y ya la he comentado como sugerencia en otro subforo:

¡¡¡ Le añadiria un foro de compraventa !!!!

(haxhax)   Saludos a todos   (haxhax)

« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2009, 03:48:59 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mejoraria los avatares... que sean mas grandes... jeje

salu2

« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2009, 07:19:53 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Estimado Michael Chandler:

Ante todo eh de decir que voy a ser lo mas franco y sincero posible en la sugerencia que voy a dar, por lo que ruego no se malinterprete lo que voy a decir en una falta de respeto hacia los demás compañeros foristas de este foro de Resident Evil. Todo lo contrario, se ntiende que las opiniones se deben de respetar.

Por lo tanto estimado Michael,  te pido de manera muy amable y atenta, tomes esta sugerencia con la mejor de las intenciones y la humildad que merece.

Como conocedor del principal objetivo que se propusieron tu y algunos compañeros mas, en crear un foro en habla castellana de Resident Evil, el único capaz de tener el visto bueno de una compañía como Capcom el cual permitía tener las facilidades en cuanto a primicias, noticias etc etc, y al ver que ese objetivo se esta cumpliendo de manera muy inteligente y responsable, me veo pues en la obligación de aportar mi granito de arena tal que permita lograr un escalón mas en ese objetivo que se persigue.

Debo decir que si ese objetivo ya se ah conseguido (dado a que estuve ausente mucho tiempo de este foro) igual quiero dar mi sugerencia en vista de que sigan “innovándose” para seguir creciendo  como un foro “serio y respetable que atraiga la atención de mas y mas cibernautas en este basto mundo de la  internet.”

Y es en esto ultimo en lo que me voy a enfocar en mi sugerencia.

Me eh dado cuenta pues que al foro aun le falta la noción de ser un “Foro Serio”. ¿A que me refiero? Pues a que un Foro Serio se diferencia de los demás en la medida en que esta no permite las opiniones con labor de troll.

¿Y que es un Troll?

Se define un troll como un mensaje cuya intención es el de crear “la mayor polémica posible”, e incluso malas contestaciones. Aparte de esa definición, normalmente se llama troll al emisor de esos mensajes. En otras palabras la publicación de mensajes con “contenidos absurdos”, que contradigan informes (fuentes) técnicos o históricos, sin el apoyo de otras “fuentes” (sean documentales o gráficas), que sean posteados con el ánimo de crear polémica y con ello peleas innecesarias para hundir el foro.

Un “foro serio” es pues todo lo contrario a esto, pues es aquel que muestra un nivel de maduración tal que permita “condicionar” a un forista cualquiera (sea nuevo o antiguo) a un debate aturado, amigable, respetable y serio.

Un foro serio, mas que la chacota, la burla y la muy mala costumbre de opinar como si uno quisiera demostrar quien la tiene mas grande, es en esencia un sitial donde un grupo de personas se juntan para fomentar la amistad y la camaradería, siempre en mutuo respeto del uno por el otro.

¿Como se logra un debate serio?

El debate serio se logra con la sustentación gráfica y documentada (fuentes) necesaria que de “condiciones” a un intercambio de opiniones de mutuo “respeto y amistad.” Pues afirmar cosas sin fuentes y que apoyen tu opinión, da cabida a solo opiniones de increpancia llegando a niveles poco deseables de opiniones y contra opiniones constantes. Pero no se me malinterprete, la intención tampoco es el de entender un sitial medieval donde se te castigue por no decir tus oraciones, nada de eso pues ningún extremo es bueno y pido se note la diferencia de un debate e intercambio de opiniones serias, de ser una persona seria/aguafiestas/aburrida etc etc.

La camaradería y la amistad obviamente que también implican el juego, las bromas y la chacota misma, el punto es que esta siempre debe estar orientada en ánimos de hacer mas placentero la estancia teniendo en cuenta el respeto del uno por el otro y no lo contrario, que seria la burla, las descalificaciones y la falta de madures como los “egos personales”.

Lógicamente que en un mundo tan grande como la internet, uno puede ser libre de elegir las dos opciones, la chacota pura y dura matizada solo con algunas simples reglas de buen comportamiento ó un nivel de madures tal que permita “la admiración seria y responsable”.

Lo que sugiero es pues que las aportaciones de cada forista “afirmando” tal o cual cosa (y no importando quien), debe estar amparada en una fuente creíble y confiable que permita dar crédito a la afirmación dada, evitando así la labor de troll. Un troll puede contagiar y el ego encendido en otros y nos da una situación en cadena que originaria mas trolls. Y esta situación tergiversa lo real y tangible de un foro, que es la comunicación. Y una comunicación estoy mas que seguro estimado Michael debes compartir el pensamiento que esta debe ser siempre “fomentando” el mutuo respeto.

REcenter, merece en mi modesta y humilde opinión dar un paso de madures tal que permita a usuarios nuevos y antiguos, tomarlo como un foro serio y responsable y de pie, a sugerencias cada ves mejores. Solo de esa manera se lograra el objetivo supremo de ser considerado en la lista de webs y empresas importantes en el mundo entero.

Es lo mismo que con una empresa, si yo soy dueño de una, debo ser capas de brindar el mejor servicio (con todo lo que implica)  para ser considerado por otras empresas mas poderosas y así obtener admiración y con ello mas contactos y con ello y al final “mas ganancias”.

Eh de decir que si me siento con el derecho a decir esto, es porque soy dueño de una empresa, pequeña pero que apunta a crecer con responsabilidad y seriedad, y quiero pues compartir mis estrategias comerciales y de marketing contigo, estimado Michael.

Quedo a la espera de tu respuesta a esta sugerencia que espero haya sido comprensible para ti, ademas de decirte que si deseas mas sugerencias al respecto (la verdad tengo muchas otras) no dudes en contactarte con migo vía mp.

Quiero reiterar también que no confundan esto con ser un aguafiestas. (^_^)

Saludos cordiales
Lusifer

PD: La innovación comprende mucho mas que solo el aspecto fisico de tu empresa.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 07:21:54 pm por Luisfer »

« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2009, 09:50:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Te doy toda la razón del mundo con lo que acabas de exponer amigo Luisfer y te puedo asegurar también que me siento identificado con tu idea, ¿Qué quiero decir?

Veamos...

reCenter ha cambiado bastante desde que desapareciste, muchisimo, inclusive desde Agosto de 2008 que comencé esta etapa nueva en solitario (en cuanto a dirección total), hemos conseguido grandes logros en cuanto a popularidad y opiniones se refiere.

Hemos puesto en marcha muchisimos concursos, de todo tipo:

Hicimos un concurso de diseño de carátulas de RE5 hace ya casi un año y resultó genial y con mucho éxito. Después hicimos un concurso de dibujo cual objetivo era dibujar a la supuesta Sherry Birkin que saldría en el juego y quedaron 3 dibujos muy buenos y originales.

Otros concursos que hemos realizado de Fan-Fiction, etc...

Han llegado chicos con mucha amabilidad a la hora de prestar sus servicios para firmas, avatares, etc... todo muy bien y con buen "rollo" o "onda" como quieras llamarlo.

En cuanto a la página (supongo que sabrás que esto no es solo un foro, mucha gente lo piensa así), mi ideología es que la página web es el escaparate para que un visitante decida registrarse en el foro y así compartir ideas y discusiones (entiendase la palabra por debatir) sobre Resident Evil.

La web ha avanzado muchísimo, otra de mis teorías que mantengo es la de completar la página y sus secciones gracias a las colaboraciones de los visitantes y usuarios, de hecho todos los dias abro mi bandeja de entrada y recibo muchas colaboraciones, desde 1 imagen para publicarla en la galería hasta chicos que me mandan 10 wallpapers personalizados con mucha ilusión de que los publique, eso me llena de ganas para seguir adelante, que a la gente le guste el "trabajo" que hago en este ocio, todo para los fans.

También he de destacar las actualizaciones, practicamente si accedes a la página podrás ver que estamos al día de todas las noticias y novedades, muchas felicitaciones han llegado por correo.

Siempre lo he dicho y lo diré, en la página hay más material que en el foro. La web es el escaparate para que el visitante decida unirse a la comunidad.

Hemos sacado adelante varios proyectos muy interesantes y exclusivos, como pueden ser la traducción del Biohazard Archives al español, que está en proceso. La traducción de los Book's del Code Veronica, estamos ahi con ello también para ofrecerlos a los fans.

En el subforo de Multimedia muchos se están dedicando a hacer grandes aportes como DVD's, rarezas, scans, etc...

Uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo ha sido el de la Radio Podcast, todo un éxito entre los visitantes y usuarios y con muchas ganas de hacer el 2º programa para todos ustedes, si no estás al corriente pásate por -Aquí-.

Has vuelto a la comunidad al mismo tiempo que Shinji y Haze, y creo que es por esto por lo que has puesto la sugerencia. Yo te puedo garantizar que nos hemos llevado desde Agosto genial aquí, sin ningún problema y con 1 o 2 baneos basicamente por reiteraciones. Somos una comunidad sana, y mira por donde, has llegado justo cuando Shinji y Haze lo han hecho.

Shinji quizás peca un poco de lo que tu te refieres, mucho hablar y poco demostrar. Todos conocemos su admiración por el protagonista que está tras su nick pero ya por ello no quiere decir que todos los temas de discusión deban centrarse en la teoría del creador de Resident Evil.

Si se crean discusiones "curiosisimas" no siempre se tiene que ir el tema por el Offtopic de lo que pensó, hizo o protagonizó Shinji Mikami (creador de RE).

Por el usuario Haze podría decir más cosas pero tan solo hay que ver todo el tiempo que se ha pasado tras la ventana (leyendo pero no posteando) y justo cuando ha llegado el chico con el que se cubría las espaldas ha entrado a desestabilizar, agregando una falta de respeto indirecta a un usuario por los pocos mensajes que llevaba en el foro.

Algo ridiculo y que Luisfer, ha pasado en estos 2 o 3 dias que llevas aquí. Para nada es la imagen que se ha visto en estos últimos 5 meses.

Comentando ya lo interesante del tema, tu sugerencia me parece correcta, de hecho todos los que postean informaciones lo hacen poniendo la fuente/source de la misma. Aquí no ha habido nadie que haya posteado una info sin enlace, a excepción de las historias e hipotesis de algunos.

He oido por ahi que piensan de reCenter un foro serio, que no tenemos temas SPAM y que no se permite los ROLES. Si te soy sincero estoy orgulloso de oir todo eso.

"La calidad es mejor recibida que la cantidad en forma de basura"

Saludos y espero tus opiniones al respecto.

« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2009, 10:59:46 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Estimado Michael:

Debo decir que me has aclarado mucho de como ah estado la situación en todo este tiempo desde que fue creado REcenter. Esto porque eh podido confirmarlo revisando muchos de los temas desde que aparecí por aquí nuevamente, no solo en el foro, si no también en la web.

Debo decir también que el trabajo en la Web esta esplendido y sería una falta de respeto no dar mis felicitaciones respectivas, realmente se mira un trabajo extraordinario en muchos aspectos y que según me comentas es una constante, y eso esta muy pero muy bueno para los fines que se buscan.

Creo pues esta claro, que me eh dejado llevar por lo que eh visto a primera vista y aunque aun me falta revisar muchas cosas mas, no cabe duda que mucho de lo que me has contado es una realidad.

Te agradezco hayas tenido la gentileza de tomar en cuenta mi opinión y al mismo tiempo de aclararme el panorama, realmente no pensaba que tanto Shinji, Haze y Yo, hubiéramos vuelto casi al mismo tiempo, pensé cuando menos que Shinji aun seguía merodeando por aquí constantemente. Y mira tu, supongo que por algo se da este tipo de situaciones, venir a aparecernos los tres en conjunto, que curioso.

Sin embargo debo aclararte que hubo un factor mas que me hizo pensar de la manera en que di mi sugerencia, es decir que no solo de Shinji, Haze y Racoom Police y su actuar fueron mi impulso a dar el mensaje.

En el tema:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2152.110

Pues simplemente y ademas de dar mi afirmación sobre la muerte de Jill, especule con una teoría miá y bueno, no obtuve una contra opinión moderada a mi entender:

Las imágenes son claras, Jill esta muerta.

¿Por qué, porque has visto una piedra con su nombre? Yo hasta que no vea su cuerpo sin vida no me lo terminaré de creer (^_^)

Diox, la teoría de la profanación me da bastante asquito xD

Como se entiende, las opiniones se respetan siempre y cuando estas guarden respeto por otros, pero aquí la forista cae en una descalificación gratuita solo porque di mi teoria. De allí alguien mas argumentando en que esta de acuerdo con lo que dijo, a lo cual y obviamente me veo en la necesidad de aclarar los puntos.

No quiero que interpretes esto como una acusación estimado Michael, todo lo contrario a lo que ya te explique, fue un motivo mas para dar mi sugerencia, por lo que espero lo tomes en cuenta y reitero nuevamente, no como una acusación, si no por la sugerencia que di.

Sencillamente Yo al final de todo solo quiero opinar sin provocar ni caer en provocaciones.

Por lo demás no qureda mas que decirte que puedes contar con migo para cualquier consulta, como dije, también tengo mi empresa y algunos cosas de marketing empresarial e innovación podrían ser útiles.

Saludos cordiales
Luisfer

« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2009, 03:04:13 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Me gustaría que denuevo estuviera la opción de entrar directamente del foro a la web y viceversa porque cuando se cambio el tema del foro se perdió esta opción, o si se pudiera lograr que un usuario aparezca logueado mientras esta viendo la web seria genial.

« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2009, 10:36:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
De Recenter pues podria una portada antes de Entrar la a web donde se puede ir a la web y al foro.
Me gustaria que en cada seccion de Resident evil el banner de arriba se ponga el que es de Residet Evil el de arriba del todo.
Que se ponga musica en la pagina principal con canciones de la saga de Resident Evil  (una radio)

« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2009, 09:13:43 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
deberian hacer un foro llamado cerrados para poner todos los temas cerrados, asi no molestaran en sus correspondientes foros ¿que les parece?   otra cosa que cuando te niegen la entrada a los foros por un tiempo limitado podrian avisar por cuanto tiempo es  y cuando es por tiempo ilimitado dar la oportunidad de despedirse con estas simples cosas mejorarian la comunidad y los moderadores son muy cercanos a los usuarios y los felicito por eso sigan mejorando (:D)
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 12:11:21 am por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2009, 03:55:20 am »

• Tyrant T-103
  • *
javirak, ¿por qué escribis asi? ni un enfermo motriz escribe tan deformemente de esa manera. Puede ir contra las reglas y ser perjudicial para ti y tu instancia en el foro. Es tu primera advertencia.

Saludos
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 03:58:37 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2009, 12:15:02 am »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
max.biohazard no veo nada malo en mi forma de escribir ademas yo escribo como quiero y solo los moderadores pueden decidir si esta bien o esta mal pero no tengo ningun problema escribire con un diccionario en la mano en mis proximos mensajes MODERADOR MAX.BIOHAZARD para la proxima escribe un mensaje personal (_._)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2009, 12:26:07 am »

• Tyrant T-103
  • *
¡Anda! No te laves las manos ahora, porque modificaste el mensaje. So... te pisaste solo:
« Última modificación: Hoy a las 12:11:21 por javirak »

Además sabes muy bien que habías escrito otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Y no, no podes escribir como queres, hay límites en un foro, equivalentes a las Reglas o Normas del mismo.

Además no necesitas un diccionario en la mano, te aconsejo Google o Wikipedia para cualquier duda que tengas en cuanto a tu ortografía ;) Por eso... tilingadas aca no xD

Saludos

PD: Talvez tubiste razón en lo del mensaje personal