Te doy toda la razón del mundo con lo que acabas de exponer amigo
Luisfer y te puedo asegurar también que me siento identificado con tu idea, ¿Qué quiero decir?
Veamos...
reCenter ha cambiado bastante desde que desapareciste, muchisimo, inclusive desde Agosto de 2008 que comencé esta etapa nueva en solitario (en cuanto a dirección total), hemos conseguido grandes logros en cuanto a popularidad y opiniones se refiere.
Hemos puesto en marcha muchisimos concursos, de todo tipo:
Hicimos un concurso de diseño de carátulas de RE5 hace ya casi un año y resultó genial y con mucho éxito. Después hicimos un concurso de dibujo cual objetivo era dibujar a la supuesta Sherry Birkin que saldría en el juego y quedaron 3 dibujos muy buenos y originales.
Otros concursos que hemos realizado de Fan-Fiction, etc...
Han llegado chicos con mucha amabilidad a la hora de prestar sus servicios para firmas, avatares, etc... todo muy bien y con buen "rollo" o "onda" como quieras llamarlo.
En cuanto a la página (supongo que sabrás que esto no es solo un foro, mucha gente lo piensa así), mi ideología es que la página web es el escaparate para que un visitante decida registrarse en el foro y así compartir ideas y discusiones (entiendase la palabra por debatir) sobre Resident Evil.
La web ha avanzado muchísimo, otra de mis teorías que mantengo es la de completar la página y sus secciones gracias a las colaboraciones de los visitantes y usuarios, de hecho todos los dias abro mi bandeja de entrada y recibo muchas colaboraciones, desde 1 imagen para publicarla en la galería hasta chicos que me mandan 10 wallpapers personalizados con mucha ilusión de que los publique, eso me llena de ganas para seguir adelante, que a la gente le guste el "trabajo" que hago en este ocio, todo para los fans.
También he de destacar las actualizaciones, practicamente si accedes a la página podrás ver que estamos al día de todas las noticias y novedades, muchas felicitaciones han llegado por correo.
Siempre lo he dicho y lo diré, en la página hay más material que en el foro. La web es el escaparate para que el visitante decida unirse a la comunidad.
Hemos sacado adelante varios proyectos muy interesantes y exclusivos, como pueden ser la traducción del Biohazard Archives al español, que está en proceso. La traducción de los Book's del Code Veronica, estamos ahi con ello también para ofrecerlos a los fans.
En el subforo de Multimedia muchos se están dedicando a hacer grandes aportes como DVD's, rarezas, scans, etc...
Uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo ha sido el de la Radio Podcast, todo un éxito entre los visitantes y usuarios y con muchas ganas de hacer el 2º programa para todos ustedes, si no estás al corriente pásate por
-Aquí-.
Has vuelto a la comunidad al mismo tiempo que Shinji y Haze, y creo que es por esto por lo que has puesto la sugerencia. Yo te puedo garantizar que nos hemos llevado desde Agosto genial aquí, sin ningún problema y con 1 o 2 baneos basicamente por reiteraciones. Somos una comunidad sana, y mira por donde, has llegado justo cuando Shinji y Haze lo han hecho.
Shinji quizás peca un poco de lo que tu te refieres, mucho hablar y poco demostrar. Todos conocemos su admiración por el protagonista que está tras su nick pero ya por ello no quiere decir que todos los temas de discusión deban centrarse en la teoría del creador de Resident Evil.
Si se crean discusiones "curiosisimas" no siempre se tiene que ir el tema por el Offtopic de lo que pensó, hizo o protagonizó Shinji Mikami (creador de RE).
Por el usuario Haze podría decir más cosas pero tan solo hay que ver todo el tiempo que se ha pasado tras la ventana (leyendo pero no posteando) y justo cuando ha llegado el chico con el que se cubría las espaldas ha entrado a desestabilizar, agregando una falta de respeto indirecta a un usuario por los pocos mensajes que llevaba en el foro.
Algo ridiculo y que
Luisfer, ha pasado en estos 2 o 3 dias que llevas aquí. Para nada es la imagen que se ha visto en estos últimos 5 meses.
Comentando ya lo interesante del tema, tu sugerencia me parece correcta, de hecho todos los que postean informaciones lo hacen poniendo la fuente/source de la misma. Aquí no ha habido nadie que haya posteado una info sin enlace, a excepción de las historias e hipotesis de algunos.
He oido por ahi que piensan de reCenter un foro serio, que no tenemos temas SPAM y que no se permite los ROLES. Si te soy sincero estoy orgulloso de oir todo eso.
"La calidad es mejor recibida que la cantidad en forma de basura"
Saludos y espero tus opiniones al respecto.