Tengo unas cuantas preguntas ojala puedan respondermelas todas:
1._ En el resident Evil 5 hay algun archivo que hable sobe el dispositivo que tiene jill en el pecho, porque sinceramente me parece unaa super estupidez

2._ Por que los creadores (takuechi y mikmi) quieren poner a los protagonistas rubios?, osea Jill,Leon y Chris
3._Si uroboros es tan poderoso por que tiene un gran punto debil que ademas de visible,brilla mucho?, es decir no podrian dispararle a todos los infectados con uroboros en su punto debil y listo?
4._ Porque mandan solo a Chris a Kijuju?,lo digo porque Leon trabajo para el gobierno,y no lo mandaron
5._ Porque el gobierno no hace nada?,es decir ya esto es una exageracion dos personas no pueden sobrevivir a todo eso,siempre hubo una razon en cada uno de los re para que el gobierno no mandara tropas, en el 5 cual es el pretexto?, y las tropas que mandan se mueren con el primer enemigo cuando Chris puede pasar el juego sin morir, un agente de un escuadron de elite lo que hace es gritar por la radio '' Auxilio''
Ahora si, mi pregunta mas importante:
Porque se le dada tanta importancia a Chris?, es decir hasta Jill dice que el es el unico capaz de salvar al mundo, osea en ningun Re se le daba tanta importancia a un personaje, en re5 parece un superheroes o algo, cosa que no me gusta es una exageracion