Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 137094 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #135 en: 17 de Abril de 2012, 03:21:39 am »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
hola chicos? mi nombre es adaneza y pues mi personaje favorito de resident evil es Ada Wong, porq es misteriosa, me encantan sus movimientos, es guapa y las dos ultimas q ella sigue enamorada de leon y tambn me gusta porq es asiatica y yo tengo familia asiatica xD
Bueno, es un placer conocerlos  (:D)
See you around... Besos! <3
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2012, 06:42:11 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Mi personaje favorito es leon s kenedi por que es muy ajil y rapido                                                   leon23 fuera paz (yeh)                                                                                                                           

« Respuesta #137 en: 04 de Mayo de 2012, 03:56:27 pm »

Desconectado Fantine

• Nuevo
  • *
Esto es como preguntarle a un padre "¿A cuál de tus hijos quieres más?", jeje, es muy difícil de responder (bueno, no tanto, no tanto). En cada etapa de mi vida, y según cómo me sienta, mis favoritos son unos u otros. Hace 7 años mi niña bonita, mi ojo derecho, era Claire. Me parecía perfecta, adoraba cada cosa que hacía o decía. Pero hoy en día no siento lo mismo, para nada. En cambio con el que me he llevado una sorpresa ha sido Leon:

Motivo 1: Su evolución y desarrollo. Es uno de los pocos personajes, que al igual que las personas de carne y hueso, ha crecido y cambiado... pero su esencia permanece. Ese chaval de veintiún años que empieza su primer día en la policía con entusiasmo, ideales imposibles e inocencia. Hay un halo cómico en él, que le hace ser aún más real. Casi nadie le toma en serio, me da la sensación de que Claire, Ada, los monstruos... todos se pitorrean de él subconscientemente. Siempre me ha dado la impresión de ser un niño en el cuerpo de un adulto. Un cachito de pan.
En el RE4 poco queda de ese novato ingenuo, Leon se ha hecho todo un hombre, puedes imaginarte claramente lo que ha sido de él en estos años, todo lo que ha pasado y vivido. Su rostro refleja la oscuridad del que ha vivido mucho tempranamente... pero justo cuando creíamos que ya no quedaba nada de nuestro Leon, volvemos a ver su esencia, esa candidez... y nuevamente el pitorreo de los demás sobre él (Hunnigan, por poner un ejemplo).

Motivo 2: Me encanta su nombre, jajaja. Leon (Liiiioooon) Scott Kennedy. Ummm... qué bonito.

Motivo 3: Su aspecto. Y otra vez la evolución... porque me resulta creíble que en 10 años Leon se dé cuenta de que no le quedaría mal un cambio de look... y decida ponerse unas mechitas rubias, hacerse un alisado de keratina y comprarse ropa más ajustada. Claaaro que sí.

« Respuesta #138 en: 17 de Mayo de 2012, 11:53:27 pm »

Desconectado #HUNK#U.S.S

• Nuevo
  • *
Son:
Hunk  (:D)
Albert Wesker  (:/Z)
Jack Krauser  (:D)

« Respuesta #139 en: 08 de Junio de 2012, 01:39:40 am »

Desconectado narutoxzero

• Nuevo
  • *
Leon S. Kennedy   siempre ha sido mi favorito  creo por como es para mi el mejor personaje

« Respuesta #140 en: 08 de Junio de 2012, 01:43:47 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esto es como preguntarle a un padre "¿A cuál de tus hijos quieres más?", jeje, es muy difícil de responder (bueno, no tanto, no tanto). En cada etapa de mi vida, y según cómo me sienta, mis favoritos son unos u otros. Hace 7 años mi niña bonita, mi ojo derecho, era Claire. Me parecía perfecta, adoraba cada cosa que hacía o decía. Pero hoy en día no siento lo mismo, para nada. En cambio con el que me he llevado una sorpresa ha sido Leon:

Motivo 1: Su evolución y desarrollo. Es uno de los pocos personajes, que al igual que las personas de carne y hueso, ha crecido y cambiado... pero su esencia permanece. Ese chaval de veintiún años que empieza su primer día en la policía con entusiasmo, ideales imposibles e inocencia. Hay un halo cómico en él, que le hace ser aún más real. Casi nadie le toma en serio, me da la sensación de que Claire, Ada, los monstruos... todos se pitorrean de él subconscientemente. Siempre me ha dado la impresión de ser un niño en el cuerpo de un adulto. Un cachito de pan.
En el RE4 poco queda de ese novato ingenuo, Leon se ha hecho todo un hombre, puedes imaginarte claramente lo que ha sido de él en estos años, todo lo que ha pasado y vivido. Su rostro refleja la oscuridad del que ha vivido mucho tempranamente... pero justo cuando creíamos que ya no quedaba nada de nuestro Leon, volvemos a ver su esencia, esa candidez... y nuevamente el pitorreo de los demás sobre él (Hunnigan, por poner un ejemplo).

Motivo 2: Me encanta su nombre, jajaja. Leon (Liiiioooon) Scott Kennedy. Ummm... qué bonito.

Motivo 3: Su aspecto. Y otra vez la evolución... porque me resulta creíble que en 10 años Leon se dé cuenta de que no le quedaría mal un cambio de look... y decida ponerse unas mechitas rubias, hacerse un alisado de keratina y comprarse ropa más ajustada. Claaaro que sí.

Normal que te haya pasado eso con Claire, si hace 7 años que está desaparecida. Salió en Degeneration, pero no es lo mismo que jugar con ella.

Eso si, lo de Leon no lo entiendo xDDDD

« Respuesta #141 en: 13 de Junio de 2012, 04:27:34 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mi personaje favorito es William Birkin,lastima que en ningun juego se juegue con el,gran cientifico que suplio el puesto de marcus en umbrella con la investigacion del virus t,dedico toda su vida al virus g,es el mounstruo mas autentico de todo resident evil...Da pena ver como hunk con sus colegas entran en su laboratorio en re2 para arrebatarle su tan preciado virus,cuando le disparan y se inyecta su propio virus y va tras el equipo de hunk...
Mi segundo personaje favorito sin duda alguna es wesker,el malo malisimo de la historia,gran amigo de birkin,engaño a los stars para atraparlos en una trampa mortal,lo atraveso tyrant y sobrevivio,se puso a recolectar todos los virus,plagas y demas,se izo pasar por muerto engañando a todos,acabo con umbrella,fue a buscar a alexia,peleo con eya un rato (duelo epico de los dos grandes titanes),se llevo a jill y la doblego....y todo con sus gafas de sol y su gran peinado....
Pero ambos tenian algo en comun....estaban malditos por marcus y compartian un mismo destino...fracasar...cuando mataron a marcus se malijeron eyos mismos,grave error por su parte....

« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2012, 08:52:04 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Supongo que sobra decir que mi personaje favorito es Albert Wesker
Es un gran personaje, frío, calculador y poderoso, con un aura de superioridad que me mola.
Siempre le he visto como un gran pilar de la historia de RE, y su "muerte" fue una lástima...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #143 en: 25 de Junio de 2012, 07:02:27 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
De las mujeres, mi personaje favorito es Claire Redfield, lo que mas me gusto de ella es su personalidad, es el lado humano del RE.

Y de los hombres, mi personaje favorito es Albert Wesker, simplemente es genial, frio, calculador, muy inteligente, manipula a todos a su antojo y sabe como estar en control sin perder la calma ante cualquier situacion.

Es genial...

« Respuesta #144 en: 24 de Julio de 2012, 04:52:44 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Leon S. Kennedy, ademas que fue el primer personaje que vi, y que moví con las flechitas de mi Control de PlayStation, lo vi por primera vez en Resident Evil 2, mi hermano y nuestros primos lo estaban jugando, y ya estaban en el final, yo tenia mucho miedo, tendría menos de 7 años, yo ni importancia le daba, luego, cuando jugué el Resident Evil 4, fue la primera vez que lo vi con claridad(El RE4 fue el primer en pasármelo), al pasármelo, al poco tiempo, me pase el RE2, y me enamore, el esta junto a mis otros dos personajes favoritos, y mis tres Sagas de vídeo juego favorito, Link, de The Legend of Zelda, y Solid Snake, de Metal Gear. Pero el es especial, su carisma me encanta, se preocupa por las personas, y lucha por lo que quiere, tanto, que no le teme a la muerte, siempre tiene una idea, si todo va mal, el siempre tiene algo planeado para escapar, su estilo me encanta, el... El es simplemente mi personaje favorito de los Vídeo Juegos, es especial para mi *-* Ya me puse sentimental jajaja xD Ya me dirán Homosexual después xD Saludos, la verdad me encanta este Tema :3 (^_^)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #145 en: 24 de Julio de 2012, 10:20:58 pm »

Desconectado angelunbroken

• Nuevo
  • *
Hombres:
Albert Wesker me gusta mucho.
Chris Redfield pienso que ya es leyenda en esta saga.
Leon S Kennedy también me gusta mucho.

Mujeres:
Ada Wong, esa chica que va de chica dura, definitivamente: me encanta.
Jill Valentine, pienso que también es otra leyenda en esta saga. (Ojala que la saquen en RE6 aunque sea en DLC)
Sheva Alomar era muy buena con las pistolas.
Jessica Sherawat también me encanta, por que hace como el papel de Ada Wong en RER.

« Respuesta #146 en: 11 de Agosto de 2012, 04:55:47 am »

Desconectado DeathBlader

• Nuevo
  • *
Bien, para empezar, hola a todos, soy nuevo aqui, bueno, mi personaje favorito de Resident Evil...
Steve Burnside:
Porque, bueno, tal vez sea por su historia, su forma de ser, o simplemente me agrade, creo que todas ellas, para empezar tiene un buen look, y mas en Darkside Chronicles y Survivor 2 Code Veronica que en Code Veronica X, pero su historia me gusta, aunque no se sabe mucho, jeje, y ademas porque fue uno de los pocos (creo que el unico) que llego a gustarle a Claire, o almenos algo asi, jeje, bueno, en mi opinion, no creo que alla muerto, en realidad, casi nadie esta tan seguro, jeje, me gustaria que apareciera en otro videojuego...
Otro de mis personajes, osea, el N2, seria Ark Thompson, exactamente por lo mismo que Steve, bueno, les dejo, lamentablemente, no tengo firma, jaja, pero bueno, hasta otra...

« Respuesta #147 en: 19 de Agosto de 2012, 07:28:54 pm »

Desconectado sara_claire

• Nuevo
  • *
Claire sin lugar a dudas,creo que ambas nos parecemos mucho,jeje

« Respuesta #148 en: 19 de Agosto de 2012, 10:23:19 pm »

Desconectado Manuela Hidalgo

• Nuevo
  • *
Mi personaje favorito es Leon me encanta desdel primer momento que probe los juegos de resident evil, me encanta absolutamente todo de su personaje, es fuerte y a la vez  es buena persona siempre se preocupa por ayudar a los demas como hizo con Manuela y Ashley sin hablar de lo guapisimo que es (haxhax) en fin resident evil no sería lo mismo sin él.

« Respuesta #149 en: 21 de Agosto de 2012, 02:04:18 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Realmente me gustan todos por igual, pero si tuviese que elegir a uno me quedaba con Tofu. Motivos? Baaakaaaaaaa....

D.I.J y el harian un duo estupendo

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP