Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 277269 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #315 en: 15 de Abril de 2012, 10:22:12 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
El trailer segundo de RE6 da a entender que RE:Damnation es una precuela de ese juego, porque todo sucede en Europa del Este, se soluciona quien es el soldado del humo (Que es Chris Redfield) y por poder puede salir Jill Valentine ( si aparece esta habrá unas cuantas pajas mentales) y como no el virus es el Virus-C. Y cuidado que todavia queda abecedario y alfabeto para nuevos virus y explotar la saga.  (^_^) Desde a la "A" hasta la "Z"  hay letras. (H)

Tu lo has dicho, nos darán a conocer el virus C y si al ginal resulta ser una sacuela pues repetirá el virus C igualmente como en el RE6, eso es inalterable supongo. La verdad es que la letra que han escogido para el virus no me dice demasaido, pero en fin, es una opinión personal...

En cuanto a que aparezca Jill en la película, si como dicen Claire resulta que ya está confirmada pues dudo que aparezca la otra, ya que entrega en la que aparece una ya no aparece la otra, tienen destinos separados, parece ser, aunue a mi ya me gustaría... =)

Qué ganas de un nuevo traileñr de la peli, ya se podrían haber estirado un poco más con el Captative, aunque no me quejo, que al menos ya nos dieron algo bueno con lo del segundo trailer de RE6 =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #316 en: 15 de Abril de 2012, 11:31:34 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Un dato curioso es que en el tráiler de Damnation aparecen Lickers negros, lo cual indicaría que el virus T también tiene lugar en el brote de esa película.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #317 en: 16 de Abril de 2012, 07:21:50 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya cada vez mas se me bajan las espectativas de esta pelicula , es que no muestran nada ni dan un poco de informacion , OH VAMOS! hace casi 2 años que no sabemos nada de este proyecto! se habra cancelado?

« Respuesta #318 en: 16 de Abril de 2012, 07:34:28 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
100% que no se ha cancelado

« Respuesta #319 en: 16 de Abril de 2012, 07:35:05 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A pesar del poco interes que parecen ponerle los creadores y productores y demas de la pelicula, dudo mucho que la pelicula se haya cancaledo cuando hace poco nos dieron la fecha de estreno, asi que supongo que sigue adelante y que estan trabajando en ello (digo "supongo" porque nada sabemos del avance del filme...).

Y bueno, seamos positivos, sera que tal vez quieren darnos una gran sorpresa con el juego, ya que han SPOILEADO el RE6 un poco tal vez se quieran guardar un poco con la peli...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #320 en: 18 de Abril de 2012, 05:55:23 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sed pacientes, aún quedan unos cuantos meses para la salida de la película...además de que como ya se comentó, la trama podria guardar relación con los hechos del RE6.

Entre tantos lanzamientos a ver si no pasa desapercibida.

« Respuesta #321 en: 18 de Abril de 2012, 01:48:34 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Han añadido otro personaje a Damnation ¿Imaginais quién? xD http://www.imdb.com/title/tt1753496/ No se si al final será oficial o no pero me molaría mucho que fuera así xD Sí lo es ¿podría ser el personaje misterioso?

« Respuesta #322 en: 18 de Abril de 2012, 03:27:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Han añadido otro personaje a Damnation ¿Imaginais quién? xD http://www.imdb.com/title/tt1753496/ No se si al final será oficial o no pero me molaría mucho que fuera así xD Sí lo es ¿podría ser el personaje misterioso?

Andaaaa,que fuerte  (:O) (:O) (:O), acabamos de salir de este personaje en el re6 ( que si será ,que si no, para arriba y abajo... (:D)) y ahora lo ponen ahí (:O) (:O) (:O), seguramente no sea verdad ( ¿este sitio quien lo leva?  (hum?)),pero ¡¡¡¡¿ porque no ponen a Leon?!!!!...sé que la pelí tendrá cambios de como la vimos en el teaser ( que espero no se hallan hecho,ya que me gustaba tal cúal lo ví  (yeh))...pero con esto dan a entender que han cambiado muuucho y no lo creo para nada...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #323 en: 18 de Abril de 2012, 06:03:36 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
IMDB para mi no es una fuente confiable, se equivocaron y pusieron cualquier cosa en varias ocaciones, incluso ahora en Resident Evil 6 ponen cosas sin confirmar y rumores, yo no me fiaría de esa página, fíjense que no pusieron a Leon xD...

También la confirman a Claire pero bue, me cansé de los rumores que ocacionan este tipo de páginas, para lo único que sirve es para desilusionar a la gente xD.

« Respuesta #324 en: 20 de Abril de 2012, 02:02:34 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
La verdad es que no es muy fiable cuando hay un margen muy largo entre la noticia y el estreno de la peli xD.
Han añadido a mas peña, esta vez Leon (Obvio), Claire, Steve y Billy (Ya se mencionaron antes),  y JILL VALENTINE!! (Ojala salga :P, y encima la dobladora que me gusta, Patricia Ja Lee :3)

« Respuesta #325 en: 20 de Abril de 2012, 02:21:48 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La verdad es que no es muy fiable cuando hay un margen muy largo entre la noticia y el estreno de la peli xD.
Han añadido a mas peña, esta vez Leon (Obvio), Claire, Steve y Billy (Ya se mencionaron antes),  y JILL VALENTINE!! (Ojala salga :P, y encima la dobladora que me gusta, Patricia Ja Lee :3)

Bueno, a este ritmo yo creo que pueden poner en personajes que saldrán en la peli "all" y terminan antes, porque menuda mezcla explosiva... vana aser tantos que no les va a tocar ni a un minuto para cada uno (haxhax) (haxhax)

y la verdad, ya que lo comentas, a mi no me importa que salgan todos los personajes citados hasta la fecha, a mi me encantaría, lo que me parece es un poco raro... Personajes que nunca se han visto y de pronto todos aquí metidos?? no sé, me da que se están quedando con nosotros... pero ojalá que sea cierto, a mi también me parecería incríble que saliera Jill y ya que sale pues también su adorado partner... (^_^) (^_^)

« Respuesta #326 en: 20 de Abril de 2012, 11:01:04 am »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Acaban de dar la fecha de la película en Japón;27 de octubre.
T.T ojala den más info que aunq se anunció antes de RE6  tenemos más info de este último...
http://www.viciojuegos.com/noticia/Capcom-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-Resident-Evil-Damnation-en-Japon/29176

« Respuesta #327 en: 20 de Abril de 2012, 06:33:01 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Para mi, que la película Resident Evil Damnation, es una secuela del Resident Evil 6. A lo que me refiero es que creo que JUSTO cuando termina el juego de Resident Evil 6, así como termine, es cómo EMPIESA la película ... , por eso no han sacado nada antes ... no se, es una idea.

Saludos

« Respuesta #328 en: 20 de Abril de 2012, 06:36:25 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
  Para mi, que la película Resident Evil Damnation, es una secuela del Resident Evil 6. A lo que me refiero es que creo que JUSTO cuando termina el juego de Resident Evil 6, así como termine, es cómo EMPIESA la película ... , por eso no han sacado nada antes ... no se, es una idea.

Saludos

yo opino distinto osea la pelicula pasa antes del juego ya que se dice que la B.S.A.A. se havia enfrentado co el virus c en europa y en el trailer se ven militares pero no de la b.s.a.a. asi que supongamos que se va a cambiar y veros agentes bsaa conj leon y lo mas porvabvle el joven ese sea el compañero que esta con chris en china osea pierce nevens XD

pero muy buena supocicion lucero

ggracias salu2

« Respuesta #329 en: 20 de Abril de 2012, 07:12:45 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues la verdad, es que yo también empiezo a pensar que Damnation va ser secuela de RE6 (hum?) Lo digo porque es curioso que CAPCOM hace poco ha cambiado la fecha de salida de RE6 y ahora pone fecha fija al estreno en cines de esta película. Parece calculado y pensado. :S