Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:59:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno, una vez buscando algo de Enrico Marini en Wikipedia me topé con algo así:

Enrico Marini y Billy Coen formarán pareja en el próximo Resident Evil 6

Recuerden que en la Web escribe cualquiera, por eso es mejor buscar noticias en Web serias como las grande páginas de Resident Evil como ReCenter.
___
Este es el primer trailer oficial? o es como un "preview" del trailer?

Saludoss

« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:50:35 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, una vez buscando algo de Enrico Marini en Wikipedia me topé con algo así:

Recuerden que en la Web escribe cualquiera, por eso es mejor buscar noticias en Web serias como las grande páginas de Resident Evil como ReCenter.
___
Este es el primer trailer oficial? o es como un "preview" del trailer?

Saludoss
Size, si no me equivoco es un TEASER es decir es como un "preview" como has mencionado, creo que el trailer real sale el 10 de enero en el blu-ray de RE:Afterlife.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:54:29 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Recuerdan al tipo extraño que sale al final del anuncio de Damnation??
pues yo creo que podrian ser estos:

*Barry (con pelo un poco mas largo) ya que hicieron pareja en resident evil Gaiden.
*Billy Coen (realmente se parece mucho)
*Carlos Oliveira

Esos son mis candidatos. XD  (haxhax)

¿por cierto si alguien puede responderme.........que paso con nikolhai ginovaef?
si esta vivo me encantaria verlo en algun juego proximo

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2010, 08:07:30 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
por la forma del cabello, pordia ser hasta angela  (haxhax) o wesker (haxhax), pero ni al caso ellos.
tambien chris, porque en dsc tiene el cabello diferente y mas o menos esa complexion.

« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:36:33 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Wikpedia ni caso .... anda que decir Enrico Marini x'D Cuando todos sabemos que esta muerto!!! Yo Pienso que es Billy....Anegla... quien sabe , y chris ojala pero lo dudo o personaje nuevo!!! Y Barry menos

« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2010, 03:38:36 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Basicamente la figura del fondo en la peli ke ayudo a Leon me parecio Chris Redfield,
sin duda debe ser el,mas que al estar en la bsaa,debe ir a cada lugar donde haya un brote infeccioso,
asi ke es algo porke se podrian juntar los 2 mejores personajes de la saga,leon y Chris.
Ps: a leon no le cambiaron ni la campera xD
Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2010, 05:13:25 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Creo haber leido en un foro americano de esta pelicula que apareceran 3 personajes de los principales, es decir: Leon Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine y que es la continuación directa de "RE DEGENERATION" y lo que ocurre despues de Resident Evil 5 para acabar de cerrar toda la trama general  de los juegos. ( se rumorea que quizás Albert Wesker planeo su muerte ).

Aun que no lo creas yo tambien pienso que wesker planeo su muerte pero por que motivo

en cuanto a lo otro espero que tengas razon no es lo mismo ver a jill o chris en las peliculas de paul anderson que
en una pelicula de animacion creada por los creadores del juego

« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2011, 11:36:19 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Recuerden que toda la libreria de viruses de UMbrella ya esta en el mercado negro , creo que Irving llego a Vender el Uroboros , tambien que los archivos de Re5 decian que estaba ya a la venta Las Plagas 2 y los lickers , que aparecen en esta peli jujuuj , asi qie mientras haya terroristas durarara esto

« Respuesta #68 en: 16 de Enero de 2011, 07:55:37 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
eh visto el unico trailer que ah salido y pienso que sera mejor que el desastre que hizo Anderson con toda la saga de Resident Evil.... a ver si Capcom pone a los protagonistas que no se volvio a saber como Rebecca, Billy, Barry y hasta Sherry, son historias inconclusas... y hubiesen sacado el juego BIOHAZARD Degeneration para una consola, no para un celular jejeje xD; a ver que nos prepara la siguiente pelicula que se estrena creo que el 2012... (U_u) (yeh)

Saludos (haxhax)
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 07:57:57 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2011, 06:08:19 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
Me alegro ESTAS SI SON LAS VERDADERAS PELICULAS DE RESIDENT EVIL no como las live action Pues yo digo que sera rebecca en Australia  o un pais raro xD como agente o como paramedica de el escuadron especial donde se reunira de nuevo con barry (por favor capcom que regrese barry) y luego ven brotar a una nueva horda zombie asi que tendran que luchar juntos de nuevo al lado de el enviado especial el agente keneddy (o si no el agente Birkin)

« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2011, 05:33:47 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
No se si ya lo dijeron anteriormente, pero me encantaría que en Damnation retomen la historia original que iba para RE 4.

Ya saben, lo de que Leon es infectado por el virus progenitor y lucha por no perder la razón, etc ,etc.
Y todo eso mientras combate a los terroristas + lickers, con la ayuda del personaje misterioso (aunque será amigo o enemigo) estaría genial, bueno, una idea loca más.

Ok ok, nos vemos!!

« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2011, 11:51:13 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Sera que esto saldra recien el año que viene?

« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2011, 05:28:59 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
pues yo vi el trailer y me quede con la duda, aunque deseo que sea Chris, ya es hora de que estos dos se conozcan D:

por el fisico mi primera impresion fue que era chris, igualmente en su archivo en el RE 5 dice que despues de la caida de Umbrella paso un tiempo en Europa haciendo no se que (no recuerdo exactamente) y el trailer dice que esta ubicada en Europa asi que me opcion es Chris

Sera que esto saldra recien el año que viene?

no recuerdo pero parece que si, por ahi a mediados del 2012 (igual y me equivoco, abria que revisar una fuente oficial)

« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2011, 12:12:56 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi Degeneration de gustó bastante. Pero hay algo que no me gusta xD
Si Chris y Jill son los más usados en los videojuegos y Alice es la super-protagonista de las peliculas... Leon va a ser el protagonista de las peliculas en 3D?! Mi pobre Claire esta cayendo en el olvido ajajajajjajaja
De todas maneras, espero con impaciencia la pelicula  (a;|2)

« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2011, 03:52:46 pm »

Desconectado pipexx_biohazard

• Nuevo
  • *
Pienso que degeneration fue mejor que muchas peliculas que hicieron con actores reales
y encuanto a personajes se oye  un rumor de que aparezca billy coen
nose espero sea bueno