Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436600 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #390 en: 12 de Enero de 2012, 02:49:07 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad, es que tanto KIRA-USS como Arianne tienen mucha razón, aquí Capcom siempre les da mucho protagonismo a los hombres y mujeres por igual y en este juego,parece que ellas tienen un rol de ser las que mandan,dirigen el grupo y toman las decisiones más difíciles ( como Lupo de la USS ó la soldado de la Spec-Ops (:D)(yeh) (yeh)... es un gustazo grande y un orgullo para todos (:D).Aunque los chicos son muy importantes también,los de los dos bandos (:D).

Bueno no pasa nada. Siendo un juego de Capcom no descarto una versión mejorada con todos los DLCs y contenidos extras incluidos, así que tampoco importa mucho XD

También te doy la razón , seguramente lo haga en un futuro y no muy lejano ( que sea el suficiente para recargarse uno de dinero (haxhax)...),porque a sacado unos juegos de último más completos que los anteriores,como el Marvel vs Capcom ,el último que ha sacado (:O),sólo espero que no sea mucho los DLC que vayan a poner en el ORC.
Aunque yo pagaría con todo gusto un DLC de algún mini juego extra como el de Héroes,pero con los miembros de la Spec-Ops y USS juntos (:D) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #391 en: 12 de Enero de 2012, 04:31:37 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Algo que me molesta de este juego, es la poca coherencia de los sucesos cronológicos que chocan de lleno con la capacidad de los nuevos protagonistas. Joder, que estamos en Raccoon City de 1998, y allí los bows recien estaban surgiendo, es imposible que unos soldaditos puedan hacerles frente de forma tan perfecta e impecable. La escena de la chica matando al licker parecía algo sacado de las peliculas de Anderson, ahora capcom trata de tomar ideas de esas peliculas, cuando se supone que siempre debió ser al reves.

Vector en este juego se chinga a leon con tanta facilidad, y luego un total desconocido es capaz de hacerle frente sin problemas. Tal como dijo otro usuario, Mikami debe estar cortándose las venas, al ver como están tratando a su personaje favorito. Otra cosa que me pareció absurda, fue el nulo asombro de los personajes nuevos ante la tecnología de Vector con su maquinita que lo vuelve invisible, lo cual me suena a fail de escala epica.

No se para que me molesto en hablar de este spin off, talves sea porque muchos se están hypeando con este juego, y no se dan cuenta de que tiene muchas fallas. De por si volver a Raccoon city es un gran error, además de que con esto se confirma que los fans se conforman con cualquier cosa que venga de capcom y su saga favorita.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #392 en: 12 de Enero de 2012, 05:15:17 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno, recién he visto este video, y creí qe seria bueno ponerlo. Se trata de un video donde podemos apreciar el modo multiplayer que en lo personal, me ha gustado mucho!!!

Pero bueno a ver que opinan uds ^^

Saludos ! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #393 en: 12 de Enero de 2012, 05:55:11 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Antes que nada tengo que decir que me encantó!! se nota que este juego será muy adictivo!!

No se si se dieron cuenta, pero la chica que mata al Licker en el anterior trailer, aca la podemos ver como mata a Beltway en el 01:22, al parecer también se puede hacer Invisible como Vector, esto pinta a estar muy parejo, al parecer no va a haber des-balance ni nada de eso!.

Lo que si, parece que Barry, Marvin, Mikhail y Brad no van a estar en este juego :/, espero que nos den una buena sorpresa antes del lanzamiento y los pongas pero bueno, nada es perfecto :/

Me encantó ver Zombies, Crimzon Heads, Hunters, Lickers, Mr X, Spec Ops/USS en un mismo lugar!! sin contar a Némesis y Birkin que no lo vimos en este trailer,  esto si nos va a meter en Raccoon City!!

« Respuesta #394 en: 12 de Enero de 2012, 06:38:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Algo que me molesta de este juego, es la poca coherencia de los sucesos cronológicos que chocan de lleno con la capacidad de los nuevos protagonistas. Joder, que estamos en Raccoon City de 1998, y allí los bows recien estaban surgiendo, es imposible que unos soldaditos puedan hacerles frente de forma tan perfecta e impecable. La escena de la chica matando al licker parecía algo sacado de las peliculas de Anderson, ahora capcom trata de tomar ideas de esas peliculas, cuando se supone que siempre debió ser al reves.

Vector en este juego se chinga a leon con tanta facilidad, y luego un total desconocido es capaz de hacerle frente sin problemas. Tal como dijo otro usuario, Mikami debe estar cortándose las venas, al ver como están tratando a su personaje favorito. Otra cosa que me pareció absurda, fue el nulo asombro de los personajes nuevos ante la tecnología de Vector con su maquinita que lo vuelve invisible, lo cual me suena a fail de escala epica.

No se para que me molesto en hablar de este spin off, talves sea porque muchos se están hypeando con este juego, y no se dan cuenta de que tiene muchas fallas. De por si volver a Raccoon city es un gran error, además de que con esto se confirma que los fans se conforman con cualquier cosa que venga de capcom y su saga favorita.

Opino que esos fans lo que quieren es divertirse con uno de sus juegos favoritos, regresando a una Raccoon City gráficamente mejorada, y no les importa esos "fallitos" de los que hablas. Porque lo que cuenta es disfrutar del juego, y yo voy a disfrutar del juego, y disfrutaria del juego aunque sacasen a Wesker y a Chris, aunque sea "cronológicamente" incorrecto.

Lo del camuflaje óptico de Vector y la NO sorpresa de los Spec Ops puede deberse a como ya han dicho, la pelirroja del grupo Spec Ops posee la misma tecnología.

Cuando la chica pelirroja derribo al licker con el cuchillo también lo vi algo irreal, pero irreal físicamente hablando, el licker es muy fuerte, no me creo que con un cuchillo y así de fácil se lo cargue, pero si me creo que conozca a dicho b.o.w.

Porque si tengo entendido, proceden del gobierno americano, y dicho gobierno hacia negocios con Umbrella, no dudo que posean la misma tecnología e información sobre los monstruos de Umbrella.

Eso es todo, diría.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #395 en: 12 de Enero de 2012, 06:38:31 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Nuevos Detalles Sobre el Multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

''Se desvelan algunos de sus modos de juego''

Capcom ha publicado hoy nuevos detalles sobre los modos de juego multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City.

En el bando de los malos, es decir, el de los miembros de USS, podremos escoger entre Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. En cambio, si escogemos tomar partido en el grupo de los buenos (los miembros de las fuerzas especiales de los Estados Unidos) podremos seleccionar entre Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Entre los modos de juego disponibles tendremos el clásico Team Deathmatch, donde el objetivo será conseguir matar a los miembros del equipo rival tantas veces como podamos. Biohazard será otro de los modos de juego disponibles, y en él tendremos que obtener muestras del G-virus y llevarlas hacia nuestra base.

También habrá una especie de modo horda llamado Survivors, donde deberemos de sobrevivir a incansables oleadas de enemigos hasta que llegue el helicóptero para rescatarnos. Por último, tendremos el modo Héroes, previamente ya anunciado, y donde podremos jugar con personajes clásicos de la saga como Claire Redfield o Jill Valentine.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/64255/nuevos-detalles-sobre-el-multijugador-de-resident-evil-operation-raccoon-city/

« Respuesta #396 en: 12 de Enero de 2012, 06:48:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Un momento, espera, ¿Doblado al español..?
Pero se podrá escoger el idioma, ¿no..? ¿O sera como el L4D...?
Porque a mi me molan mas las voces originales...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #397 en: 12 de Enero de 2012, 10:30:07 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que en el juego,les podrás poner las voces en español o en americano con sub en español,
sinceramente prefiero lo segundo,me gustan mas las voces en ingles y no tanto en el español gallego por decir así.

En cuanto al juego,no creo que aparezca Barry,ni siquiera estaba en Raccoon City,el se encontraba en Canada,
no hay necesidad de hacer genial a Brad si era un miedoso,termino como presa de Nemesis,a lo sumo,veremos como
lo mata again xD y con los USS en juego,podes decirle adiós a Marvin.

Ya me muero por usar a leon y Vector de los USS ._.

« Respuesta #398 en: 12 de Enero de 2012, 10:56:39 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno... entre antes pido un juego extra con todos juntos,antes sale  (yeh) (yeh) (yeh), me tengo que hacer con una conexión buena para jugar con los del foro ó con quien salga a estos juegos,que se ven de infarto (:O) (:O).

Pues no paramos de recibir noticionas del juegón este y cada vez más buenas (:D) (:D).

Sobre las voces, de seguro tiene elección ( como en el Revelations),porque yo de primeras no lo voy a jugar en español,lo voy hacer en inglés, ya que las voces que tienen los personajes,me flipan vivita (yeh), ya luego se vera jeje.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #399 en: 12 de Enero de 2012, 11:28:25 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Definitivo, lo mas probable es que adquiera este juego, si de por si planeaba comprarlo, ahora con todo lo que han sacado me tienen enganchado, es la idea que tenía de un RE fuera de lo survival horror bien hecho

« Respuesta #400 en: 13 de Enero de 2012, 12:18:57 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Conoce a los integrantes de las Fuerzas Especiales Americanas

Pásate por la sección en exclusiva que ha creado reCenter sobre los seis integrantes de la Unidad -aquí- y coméntanos tus impresiones así como tu personaje favorito.

« Respuesta #401 en: 13 de Enero de 2012, 12:23:37 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

¿Me estás diciendo que es imposible que un equipo de soldados de las Fuerzas Especiales, posiblemente de los mejores, no puede cargarse a un BOW de Umbrella, pero que Leon, un poli recién salido de la academia en su primer día de trabajo, sí? Porque entonces empezamos a hablar de incoherencias.

No sabemos nada de esos “soldaditos” como los llamas. ¿Acaso te parecen tropas de asalto comunes? ¿Simples soldados rasos? A mí me parecen una unidad de élite compacta y curtida en el combate.

¿Vector se carga a Leon fácilmente? De momento lo único que hemos visto es a Leon herido en el suelo y a Vector rematándolo, no hemos visto su enfrentamiento (apenas unos segundos de persecución) no podemos decir si ha sido fácil o no. Y aunque lo fuera, Vector es un soldado de la unidad de élite de Umbrella y Leon un poli recién salido de la academia. Cronológicamente hablando, Leon no está todavía entrenado, no ha pulido sus habilidades. No sé qué te parece tan extraño.
¿Y qué pasa si a Vector le hace frente un desconocido? No sabemos nada de ese soldado de las Fuerzas Especiales Norteamericanas, lo único es que tendrá más experiencia y entrenamiento para poder establecer un combate equitativo. Ese hecho no deja en mal lugar a Leon, solo era un poli en su primer día, ¡bastante hizo! ¿Esperas que se ponga a hacer luchas de cuchillos con Vector para emular su comportamiento en RE4? ¡Eso sería una incoherencia cronológica!

Lo del camuflaje óptico ya lo han explicado. Además es un tráiler, tampoco van a poner la cara de asombro de unos soldados en plan “andaaaaa, se hace invisibleee, como molaaa” mientras les están apuntando desde el otro lado de la calle.

Lo único que se sale de madre es que a un Licker se le pueda matar apuñalándole el pecho. El resto es bastante creíble.

« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 12:24:28 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #402 en: 13 de Enero de 2012, 01:10:20 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
¿Me estás diciendo que es imposible que un equipo de soldados de las Fuerzas Especiales, posiblemente de los mejores, no puede cargarse a un BOW de Umbrella, pero que Leon, un poli recién salido de la academia en su primer día de trabajo, sí? Porque entonces empezamos a hablar de incoherencias.

No sabemos nada de esos “soldaditos” como los llamas. ¿Acaso te parecen tropas de asalto comunes? ¿Simples soldados rasos? A mí me parecen una unidad de élite compacta y curtida en el combate.

¿Vector se carga a Leon fácilmente? De momento lo único que hemos visto es a Leon herido en el suelo y a Vector rematándolo, no hemos visto su enfrentamiento (apenas unos segundos de persecución) no podemos decir si ha sido fácil o no. Y aunque lo fuera, Vector es un soldado de la unidad de élite de Umbrella y Leon un poli recién salido de la academia. Cronológicamente hablando, Leon no está todavía entrenado, no ha pulido sus habilidades. No sé qué te parece tan extraño.
¿Y qué pasa si a Vector le hace frente un desconocido? No sabemos nada de ese soldado de las Fuerzas Especiales Norteamericanas, lo único es que tendrá más experiencia y entrenamiento para poder establecer un combate equitativo. Ese hecho no deja en mal lugar a Leon, solo era un poli en su primer día, ¡bastante hizo! ¿Esperas que se ponga a hacer luchas de cuchillos con Vector para emular su comportamiento en RE4? ¡Eso sería una incoherencia cronológica!

Lo del camuflaje óptico ya lo han explicado. Además es un tráiler, tampoco van a poner la cara de asombro de unos soldados en plan “andaaaaa, se hace invisibleee, como molaaa” mientras les están apuntando desde el otro lado de la calle.

Lo único que se sale de madre es que a un Licker se le pueda matar apuñalándole el pecho. El resto es bastante creíble.

Estamos de acuerdo en lo del licker, pero claramente muestro mis dudas sobre lo demas. Quien sabe si a estas alturas es algo lógico, aunque en mi caso hay muchas cosas que no me calzan.

Para empezar, la participación de los wolfpack es algo que capcom se inventó para darle algo mas de vida a Raccoon City, ellos son super soldados que no le temen a nada, que se vuelven invisibles, que usan zombies de escudo? y que de por si tienen localizado a cada uno de los que deben matar? Eso me suena a Terminator.

Ahora vamos con las fuerzas americanas, todos parecen sujetos preparados, astutos y fuertes, tanto como para matar a un licker como si fuera un gatito. Aquello es algo absurdo, por mas capacitados que parescan, jamas podrían estar a la altura de esa situación. Ademas recordemos que las fuerzas americanas nunca lograron llegar a tiempo, incluso con el mensaje que Chris les envió en su informe de R.E.2 de hecho la unica participación del gobierno americano fue la de lanzar el misil.

En Raccoon City murieron los policias RPD, los STARS, los UBCS, también el equipo de Hunk. Todos ellos eran fuerzas especiales de elite, y a duras penas sobrevivieron unos pocos. Por mas que las fuerzas americanas estén bien entrenadas, no deberían poder facilmente con el brote de la ciudad, a menos que el gobierno les haya entrenado incluso con bows, cosa que dudo mucho, puesto que nisiquiera ellos conocían a fondo la verdad de umbrella, excepto cuando Chris comenzó a informarles de ello segun recuerdo. Quizas los wolfpack si estaban entrenados para eso, pero con los americanos lo dudo.

Como sea, incluso si capcom planteara otras lienas temporales, la participación de estas dos nuevas fuerzas tiene demasiada incoherencia. Algunos lo niegan y otros estarán de acuerdo conmigo, pero de todas maneras capcom supo sacarle algo mas de jugo a la ciudad muerta, y espero que sea la última vez.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:15:13 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #403 en: 13 de Enero de 2012, 01:23:30 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pero es que ciertas cosas que comentas son erróneas. El ejército de EEUU sí que llegó a tiempo a Raccoon City pero su principal intervención fue cerrar la ciudad y asegurarse de que nadie saliera ni entrara. La destrucción de Raccoon City fue la decisión final, no la primera.

El equipo de Fuerzas Especiales no sé, pero a los USS se entrenan con BOWs en la isla Rockfort, es un dato verídico. Los UBCS, que lejos de ser soldados de élite (muchos de ellos son simplemente gente con experiencia en combate), mueren porque se le envía a morir para recabar datos de combate y ni siquiera están informados de la situación hasta que llegan allí. Nicholai es el que más informado está, por eso sobrevive.

Los STARS, el RPD y el UBCS se encontraron todo esto de golpe, sin información. En cambio el USS y las Fuerzas Especiales que aparecen ahora, están bien informadas. Conocen al enemigo, saben cómo enfrentarse a ellos. Ésa es una explicación lógica.

Entiendo que Capcom se haya sacado el juego de la manga para vender y todo eso pero lo están explicando todo perfectamente y están haciendo una increíble labor que nos ha sorprendido a todos.

El hecho de que soldados profesionales puedan sobrevivir a Raccoon City resulta mucho menos extraño que una joven de diecinueve años sin experiencia de combate como Claire Redfield sobreviviera, y ya ves, RE2 sigue siendo un juegazo.

Lo que quiero decir con esto es que la desarrolladora nos está mostrando cosas muy buenas e interesantes y explicándolo de muy buena manera.

Lo que hay que hacer es esperar y probar el juego cuando salga. Después ya se critica lo que haya que criticar pero no puede molestarte que unos soldados profesionales maten monstruos en Resident Evil. ¡Tendríamos que despotricar contra toda la saga entonces!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #404 en: 13 de Enero de 2012, 01:29:50 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No deberiais comeros tanto la cabeza con incoherencias. Yo personalmente como Spin off que es sé que aunque los personajes de historia aparezcan o los personajes que llevamos tengan que ver con los heroes sigue sin influir en la historia. Pase lo que pase no va a afectar nada a la historia principal, el juego tendrá su propia historia. Considero esto como un simple Resident Evil Online (o un Outbreak File 3) donde jugamos con nuestros amigos, matando enemigos que conocemos de toda la vida y en la ciudad donde ocurrieron los echos mas importantes de la saga. Simplemente no os comais la cabeza demasiado si hay incoherencias, este juego es pura cooperacion y online asi que hay que matar todo lo que se mueva, conseguir logros/trofeos, cooperar y sobretodo pasarlo bien.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP