Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436555 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #480 en: 01 de Febrero de 2012, 04:19:44 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No puede ser! DLC para ORC? Y encima nos van a vender algo que bien podrian meter en el juego? Dios mio, esta situacion me recuerda tanto a Lost Planet 2, cuando dijeron que era demasiado contenido y la capacidad del DVD no lo soportaba, por lo que decidieron recortarlo y posteriormente lanzar el contenido recortado en forma de DLC, eso si que me molesta -.- minimo espero que no salgan con sus curradas de 1600 mp -.-

jajaja, casi mejor no esperar nada... y ya se sabe, hoy en dia las empresas actuan como EMPRESAS, y ya buscan exclusivamente los beneficios lucrativos... (U_u) (U_u) lo cual es una pena, mas que nada porque acaban cargandose las cosas que ellos mismos crearon... Ya se que he dicho que mejor no esperar nada, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, asiq eu esperemos qeu los chicos de CAPCOM no pierdan mas el norte y se centren un poco mas en el trato adecuado con sus productos no solo desde su punto de vista comercial (que tambie, oye!!)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #481 en: 01 de Febrero de 2012, 04:22:01 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
No puede ser! DLC para ORC? Y encima nos van a vender algo que bien podrian meter en el juego? Dios mio, esta situacion me recuerda tanto a Lost Planet 2, cuando dijeron que era demasiado contenido y la capacidad del DVD no lo soportaba, por lo que decidieron recortarlo y posteriormente lanzar el contenido recortado en forma de DLC, eso si que me molesta -.- minimo espero que no salgan con sus curradas de 1600 mp -.-
Es Capcom... Por ejemplo, los "trucos" para el Dead Rising: Off the Record los habian sacado por DLC de pago, asi que ya no te puede extrañar nada lamentablemente u_u. Habrá que esperar la Ultimate, Gold o Super edition  (yeh). Veo también como posibles futuros DLC nuevos modos multijugador y mapas, quizás armas y personajes.

« Respuesta #482 en: 01 de Febrero de 2012, 05:01:56 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
wow no sabia eso de lost planet,era una gran mentirota xq el dlc ya viene en el disco solo pagas para desbloquearlo, al menos asi es en ultimate marvel vs capcom 3 y street fighter 4, ademas eso ya es costumbree de capcom ya han sacado mas de cuatro veces street fighter 4,y lo + probable es q tambien lo vaya a hacer con los nuevos re
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 05:02:38 am por iK1L73r »

« Respuesta #483 en: 01 de Febrero de 2012, 05:37:38 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pero si lo de los dlc ya es normal y seguira siendolo durante lo que quede de esta generacion y la k viene igual. Mientras los dlc sean buenos y tengan buen precio yo m quejare lo justo XD solo espero k la campaña de los soldaditos sea distinta a la de Umbrella

« Respuesta #484 en: 01 de Febrero de 2012, 09:04:45 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mucha gente que tiene la PS3 (Yo por desgracia aún no (_._) ), me comenta que muchas veces los juegos son bastante cortos para lo caros que son.
Sin embargo,por lo que se está viendo de este juego, me da que éste sí va a amortizar el dinero gastado,quizás es sólo mi impresión, pero parece que con todos los personajes y modos,va a tener un montón de horas de juego, además de la opción de jugar OnLine. Sí señor,creo que realmente merece mucho la pena comprarlo.

« Respuesta #485 en: 01 de Febrero de 2012, 10:48:37 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nemesis T-Type GAMEPLAY

Happy enjoy!

« Respuesta #486 en: 01 de Febrero de 2012, 11:13:13 am »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Muy bueno el tráiler. Cada vez me dan más ganas de jugar y casi no aguanto mes y medio que queda para la salida del juego (Aún asi aguantaré xDDD)

« Respuesta #487 en: 01 de Febrero de 2012, 11:18:34 am »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
pues no me gusta el video, da a entender de que nemesis es un blandengue y que con nada se le mata, cuando en re3 no es asi la cosa, o ese video no es nada y luego aparece de mejor forma y mas agresivo, o me decepcionaré mucho.

« Respuesta #488 en: 01 de Febrero de 2012, 12:02:28 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por que no me deja ver el video?>_<

Edito por que era demasiado corto mi mensaje. Veo en vuestros comentarios algo de DLC, ya tardaba Crapcom en hacer una de las suyas. Pensaba quitarme la frase de mi firma por el estupendo trabajo que han echo este año con Revelations, ORC y RE6 pero veo que ya vuelven a las andadas asi que ahi se queda mi frase.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 01:10:36 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #489 en: 01 de Febrero de 2012, 03:44:05 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Si esa sola es la intervención de Nemesis en el juego me parece un poco lamentable y poco aprovechado...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 03:45:29 pm por dok »

« Respuesta #490 en: 01 de Febrero de 2012, 03:51:00 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, la escena de Nemesis está cortada varias veces, pero tampoco me gustaría que se limitase a dispararnos. Me molaría que intentará atacarnos cuerpo a cuerpo y nos persiguiera... Pero bueno, también puede hacerlo más tarde supongo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #491 en: 01 de Febrero de 2012, 04:25:10 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hombre lo que se ve es muy poco, no te van a poner lo  más fuerte ahí sin más y más siendo Némesis ( yo aún no he oido ninguna crítica mala de los jefes finales, es más le dan mucho valor (yeh)), pero cuando le inyecta el parásito de seguro se volverá muuuy fuerte después y haber quien es el que le llame " flojo" cuando esté  a su máxima potencia  (:D).

Me ha gustado muchos los videos , gracias a todos por ponerlos ( cuanto material de pronto  (yeh)) y me ha gustado porque se ve dificultad, sobre todo con los bichitos que se agarran a los zombies  (:O) (:O)...
No me canso de ver la 1ª misión, que soldado que es HUNK  (:O) (:O).

Sobre el tema de los DLC, hubiera preferido que sacarán los juegos extras, antes que una parte de la historia y más cuando es el otro bando  (;@), nunca había visto poner un trozo de historia en DLC y unos juegos extra ya desbloqueados  (hum?) (hum?).
Después sacarán el juego al año con todo ya incluido en el disco...pero como nos vamos a perder un trozo de historia vista desde un tercer punto de vista  (:D) (:D).Capcom sabe mucho lo que se hace ehh  (allxgood) (allxgood).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #492 en: 01 de Febrero de 2012, 04:32:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No me canso de ver la 1ª misión, que soldado que es HUNK  (:O) (:O).

Yo tampoco Fortu jajaja yo tampoco. ¡Me encanta! Sobre todo cuando se están presentando los miembros del equipo Delta, cuando Beltway dice "encantado de conocerte Mr Death" o Vector, "me alegra volver a verle, señor". Buaaaah que ganas de saber algo más sobre esa relación entre soldados (autores de yaoi no os atrevais a hacer nada con Hunk y Vector por el amor de Dios que os veo venir).

Solo falta saber la frase de presentación de Spectre. No puedo esperar a ver qué ocurrirá con el jefe del equipo Alpha. Fijo que cae un DLC llamado el Cuarto Superviviente para contarte como sobrevive Hunk por su cuenta... Ya veréis...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #493 en: 01 de Febrero de 2012, 05:35:14 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
Si esa sola es la intervención de Nemesis en el juego me parece un poco lamentable y poco aprovechado...
espero que vos no pienses eso....es ovio que va a volver a aparecer...sii casitodos los bows vuelven...por cierto  es un buen trailer
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #494 en: 01 de Febrero de 2012, 08:57:59 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Esto es lo que leimos hace tiempo de la mision que habia que luchar contra un Nemesis descontrolado y habia que reprogramarlo para que matase a los S.T.A.R.S. Un poco sacado de la manga esto del parasito que posee y lo de esta mision en general, pero me mola ya que es un Spin off no destruyen la historia, me mola vivir historias nuevas inventadas y situaciones para este juego.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP