Ya se que dependerá de cada uno si le gusta o no el juego, pero hasta el momento la mejor nota que ligo fue un 7,5 o 75 por parte de los "profesionales", en metacritic tiene una media de 53 (en Xbox360) y 50 (en PS3), y por parte de los usuarios un 5.9 y 7.4 respectivamente (
FUENTE XBOX -
FUENTE PS3). Digo yo, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero observando la
dudosa calidad del titulo, las criticas no muy favorables, las opiniones mayormente negativas de los usuarios, teniendo en cuenta su precio y los DLC de pago que se vienen (muchos aparentemente bloqueados en el
PROPIO DISCO), no es mejor antes probarlo de algún modo? Vamos, el mundo esta complotado y odian a este juego y a Slant Six? No creo...
Recién vi que hay una Review en español disponible
ACÁ y
ACÁ OTRA, para el que quiera verlas (no las leí aún). Dicha review me confirmo que el engine usado no es el MT Framework, es el "Hexane" de Slant Six

, ya veremos como sale la optimización para la versión PC:
Spoiler Dado que el título ha sido desarrollado casi en su totalidad por Slant Six Games, el motor gráfico empleado no ha sido el potente MT Framework de Capcom, engine que ya ha dado vida a múltiples títulos realmente vistosos. En su lugar el juego usa el motor Hexane, herramienta que está muy lejos de procurar las mismas cotas de perfección y calidad que su homónimo de Capcom.
No me linchen, tomenlo como un consejo

.