Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418648 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #90 en: 09 de Agosto de 2011, 11:42:15 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bien se dice que para gustos colores ,yo me considero requetefan hasta la muerte de Resident Evil y espero este juego como el agua de cada día, ya que muchos dicen que a los "verdaderos" fans no nos gustan este tipo de juego no sé yo ehhh (hum?).

Por otro lado eso de que criticaban el re5 por su jugabilidad a la acción es cierto,tienen razón...pero también se super critico de que no pudieran dispara y andar y eso es lo que han solucionado ellos ( si no evolucionan,la industria del videojuego se los comen vivos,por no decir  a los demás desarroladores de videojuegos...),( yo tengo el Resident Evil The Mercenaries, se dispara y recarga andando y el miedo es igual,ya que no ves por donde te vienen los enemigos), sé de sobra que a los fans que empezarón con los primeros Resident Evil les " molesta" estos cambios bruscos en la saga,pero o son estos juegos que nos ofrecen o vemos cada 4 o 5 años un juego ( esto no lo aguanta nadie por muchos que digamos que sí).

Y lo de que esos soldados no estaban en Raccoon City en ese momento no lo sabemos y de que los fans lo sabemos no sé yo  (hum?), ya que ahora nos están demostrando cosas que sucedierón y que en los juegos anteriores ,por las razones que sean,no mostrarón,es muy interesante ver como interactuan: soldados,personajes conocidos( me encantaría ver como se las arreglaban uno y otros y en donde estaban,en esos momentos),malos y monstruos.

Pero lo digo, yo respeto a todas las opiniones,pero eso de que todos los fans no nos gusten... no estoy de acuerdo (U_u)...siempre quedará el Revelations o el 6  (^O) para los que busquen el añorado terror. De todos modos es una historia aparte,ya redicha por todos …
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #91 en: 11 de Agosto de 2011, 05:36:31 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Fortuna2009, si t refieres a lo q yo comente, pues yo nunca dije q este juego no seria agrado d los fans, (ya q eso no tendria sentido XD) como bien tu dices, sobre gustos colores, lo veo exactamente igual.
Yo tambien siempre me base en respetar las opiniones d todos, xq tambien me gusta q se respete la mia.

Puedes ser el fan mas grande d re en el mundo y amar este juego, xq nadie esta valorando el tipo d fan q es cada uno, algunos son mas fans del elemento "juego" en si...osea, si es d terror o d accion, etc, otros de la historia/personajes, etc, fans hay d todo tipo.

Lo q yo dije, fue q los fans sabemos q eso no paso, y lo mantengo y lo seguire repitiendo xq es la verdad, este juego es exactamente lo mismo q es los esenarios del re3 en el uc, o los esenarios del re2 y recv en el redc, pura explotacion d una historia ya contada x sus respectivas entregas, en la cual retocan y acomodan todo, para inovarlo y vender de nuevo lo mismo.
Pero los q jugamos tremendas obras d arte como el re2,3 y cv. sabemos q las historias eran diferentes y en estos ultimos re uc y dc las resumieron y cambiaron, pero si uno quisiera conocer las verdaderas historias tendria q jugar los juegos originales, con este nuevo operation raccoon city pasa exactamente lo mismo.
Los fans sabemos q en historia este juego no solo no aporta, sino q resta XD, xq los q jugamos los primeros re2 y re3,sabemos q umbrella jamas mando un equipo especial para matar ni a leon, claire ni a jill.

D haber sido asi se habria dicho en algun archivo o comentado en algun lado, pero no fue asi, y lo mas importante d todo, es q d los 3 personajes, la q realmente tendria "sentido" el buscarla x una super elite d fuerzas secretas d umbrella con super habilidades y trajes camuflados invisibles seria a jill, ya q esta ultima era la q mas le importaba a umbrella acabar, (hasta diseño el nemesis bow definitivo para destruir a los stars)

Cabe con mucho menos sentido q hallan enviado a ESE equipo para matar a leon o claire, xq lo harian?? si ellos no tenian idea d nada, en el re2 original lo unico q hace umbrella para sacarse a leon y claire d arriba fue enviar a mr:x xq estaban descubriendo sus secretos, pero q umbrella ya envie ese equipo desde q estos 2 llegaron y tuvieron el accidente q los separo, ya desde ahi,carece d sentido comun, y esta estropeando, una buena historia como lo es la del re2, xq confundira a mucha gente nueva, q realmente va a pensar q tanto leon o claire eran blancos a exterminar pero d gran escala.

A eso me referia compañera, a q la historia es un completo spin off es su mas clara forma, y q por eso, no me sorprende q hayan olvidado tantas normas clasicas d la saga y exploten el gameplay d esa forma con puro online y eso. Cosa q me parece perfecta, y no critico en lo absoluto, este juego va a vender y me parece perfecto, es un spin off x eso no se molestan en q d survival horror no tenga practicamente nada, xq lo hacen simplemente para ganar algo d mas plata y no como un futuro episodio d la saga.

Otros casos similares son los re survivor o los outbreaks, q son spin offs, no x eso son malos juegos, d echo a mi me encantan.
Lo unico q digo, es q este juego en particualar no me llama casi, xq ni en historia aporta, almenos los outbreaks si aportaban detalles a la trama, pero este ni eso, xq contradice echos de los juegos originales, los outbreaks no.

Bueno saludos espero q se comprenda lo q quiero decir, y repito q no tiene nada q ver el echo d ser "fan", lo q queria decir es q los fans saben q tanto en re2 como en re3 eso no paso XD
saludos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 05:37:53 am por Chris Redfield »

« Respuesta #92 en: 11 de Agosto de 2011, 04:45:34 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola Chris Redfield , soy yo la que me debo disculpar si dí la impresión de que me referia solo a tí, yo me refería a todos en general ( a todos los que lo han dicho así o peor en este foro y en muchos más, incluso en inglés (U_u)), sé en un sentido de que te referias a los fans que crecieron con el RE2 , 3 ... yo soy una de ellos y tampoco me considero fan de RE mas grande del mundo, pero sí de las que agradece un juego al año y ver como siguen nuestros personajes y en que dirección van...

Sé que este juego se basa en esos Resident Evil y que cambian la historia ( ya se ha dicho que es otro punto de vista diferente), peor seria que fuera numerico y destrozaran la historia así,ya que no pegaria con los demás ya salidos al mercado o por salir, ¿pero cambiaria algo si en vez de los USS fueran los UBCS? ,ya que estos aparecieron solo en el 3 y no en el 2. A lo que voy es que Capcom intenta expandir su historia con otros personajes... ya que muchos quieren un remake del 2( que me encantaría), pero si lo hacen, otros muchos se comen a Capcom por repetidos ,entre ellos la industria del videojuego que cada vez esta mas exigente y tontita  (_._).
Lo que pasa ,en este opino lo mismo que tú, con los UC ,DSC ... es que han llegado con la " nueva generación" de consolas y este significa más gente nueva que atraer ( esto lo han dicho muchas veces ellos) y dejan de lado a los " viejos" que empezaron hace tiempo con estos juegos, en la que me incluyo. Han hecho resumenes rápidos de todo ( ejemplo: Uc ecenario del RE3...algo hecho a las prisas y que no es el verdadero...), pero que para muchos es valido...la verdadera culpable ,la industria del videojuego  (:@), que sacan consolas y claro las compañia juegos nuevos con sus sagas que deben expandir a la fuerza ¿o no?.

Otra cosa de este juego y de los nuevos , es la poca información que sueltan XD  y que confunde a todo en la tierra, este juego empezo con 4 , ya van 6 personajes ( perfecto,más en donde elegir), pero no se ha dicho en que dirección va el juego , se sabe que es aniquilar a todas las pruebas " vivas" en la ciudad, ya sea Leon, Claire u otros que estén por salir... pero mas nada.En algunos lados dicen que es según la decisión que tomemos en el juego, nos daran ciertas cosas,que podemos elegir( tipo RE3,que me encantaria (yeh))...otros que es eliminar y punto,no hay nada claro de nada.

En cuestión de documentos es muy contradictorios a veces y más cuando avanza la historia, como los Wesker report y el juego Darkside C.,referente a lo de Sherry... con ciertos finales que si es este o el otro...pero bueno ahí están  (yeh).

Solamente es la falta de información la que nos tiene confundidos con este juego, hasta en eso han cambiado los videojuegos,antes nos contaban muchas cosas y ahora nos morimos de la risa esperando algo...

Espero yo tambien no molestar a nadie con mi opinión...por lo menos con estas conversaciones le estamos dando vidilla al hilo del juego, en lo que esperamos algo nuevo,saludos (^O) (^O)

« Respuesta #93 en: 12 de Agosto de 2011, 10:34:43 pm »

• Yawn
  • *
jaja no t preocupes no es necesario disculparse, yo t entendi perfecto ahora y esta mas q obvio q vemos las cosas d una manera muy similar.

Es cierto lo q comentas, la saga con el paso d los tiempos, cada vez q saca algun q otro juego, q no sea necesariamente d la linea principal d la trama (re0,1,2,3,cv,4,5) suelen confundir, xq agregan cosas y contradicen echos anteriores, como lo q ambos comentabamos con este juego y los uc y dc.

Incluso llega hasta ser gracioso XD xq parece q los mismos d capcom no conocieran su juego aveces y x culpa d eso, es q crean est tipo d errores, nunca olvidare cuando ese tal kramer (creo se llamaba asi) d capcom q daba noticias a la prensa dijo "creo q barry murio en el re1 x el tyrant" y el muy bruto d seguro penso eso xq no aparecio en el reuc XD.

Si, da lastima q la saga este llena d tanta explotacion comercial, el lado bueno es q tenemos resident evil a patadas, juegos en todas las consolas, d todos los tipos otros orientados mas hacia la accion, otros a puzzles, tenemos spin offs y hasta re d maquinitas namco o d celular XD, hay para todos los gustos.
Pero lo malo es esto q se debate, cuando salen juegos q pueden ser muy buenos, pero contradicen otros, o q capcom se moleste tanto tiempo creando un nuevo resident evil cuando tendria q molestarse en hacer un condenado DINO CRISIS 4 ajjaja no me cansare nunca d repetir eso =P.
Bueno me alegro q haya quedado aclarado :3 saludos compañera

pd: Yo tambien me considero fan d los veteranos como tu lol, mi re favorito siempre sera el re1, pero, sin embargo, a mi tambien me gusta la saga "renovada" (re4 y re5) depende d cada uno,es mas, considero el re5 como uno d los mejores juegos d la saga y a la estatura d los clasicos.

Depende d como cada persona valora al juego, yo creo q los re son mucho mas q correr abrir una puerta, matar un zombie o un majini , o q sea solo survialhorror, o mas orientado a la accion,es mas q eso, son un conjunto de elementos, (historia,personajes,musica,gameplay,suspenso,terror) todo eso q nos divierte o emociona, nos atrapa y nos vuelve unos fanaticos empedernidos XD y crea pasion x el video juego, y creo q la mayor parte d fans lo ven y sienten.

« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 10:48:26 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #94 en: 13 de Agosto de 2011, 12:39:52 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al final va ser verdad de que coincidimos en muchas cosas  (yeh), a mi también me gusta mucho los Dino Crisis  (^O).

Ya veremos el resultado final del juego ( quiero un nuevo trailer y falta tanto para eso),por cierto según la web biohazardfrance ,que a su vez a sacado la noticia de otra web de ps3, dice que la fecha europea del juego es el 25 de noviembre ( osea, sabia, si es cierta y Capcom lo confirma...que iva a ser ese el dia elegido, vease los últimos Resident Evil : UC Y DSC, los dias que han salido   (yeh) (yeh)).

Pd= A mi me flipan todos los Resident Evil  (allxgood),mención especial al 4, que fue el que me cautivo (:D), pero me reencanta el Remake

« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2011, 08:47:23 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bueno chicos la verdad a mi me gusta mucho Resident Evil, pero se me hace un poco fuera de luagr esto de Operacion Raccoon City si se que es un Spin-Off pero matar a Leon?? (y eso que leon no me cae tan bien que digamos hehehe) en fin solo espero que mejor salga Resident Evil 6 pronto tal vez ahi si aya una buena historia saludos y si alguien tiene Gamertag De XboxLive agreguenme ChrisValentine0 y ya jugamos Re5
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #96 en: 19 de Agosto de 2011, 11:34:11 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo creo que va a estar bién pero no creo que matar a Leon haga mucha gracia.

Pero vamos que seguro que esta muy bien con los miembros de Umbrella.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2011, 12:34:51 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ya veo que esta juego tendra mucho exito : zombies+racoon city+shooter+coop = exito
ademas lo de los shooters cooperativos que estan tan de moda.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 12:35:26 am por Steve »

« Respuesta #98 en: 20 de Agosto de 2011, 07:37:46 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Son bastante buenos esos Gameplay, ahora RE se ha convertido en un shooter de 1º persona, en resumen, un Resident Evil Duty (haxhax), aún que se ve bastante movimiento, muy intenso y difícilmente para aburrirse, me gusto bastante en realidad, por muy que se aleje más del SH, y sea de PS3, me gustaría verlo en la 360.

Carlos, a que te refieres con "verlo en la 360"? :S si este juego supuesta mente será lanzado para PC, Ps3 Y Xbox 360 o me equivoco? será solo para la Ps3? Bueno en fin, me gustaría jugarlo con gente que tenga un headset :D el que tiene y se valla a comprar el juego me pide la ID de la PSN y nos ponemos de acuerdo para jugar :D la idea sería hacer un team de ReCenter para jugarlo no les parece? Ojala que hayan varios que también tengan la Ps3 y no jugarlo solo u.u

« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2011, 09:07:27 pm »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
Carlos, a que te refieres con "verlo en la 360"? :S si este juego supuesta mente será lanzado para PC, Ps3 Y Xbox 360 o me equivoco? será solo para la Ps3? Bueno en fin, me gustaría jugarlo con gente que tenga un headset :D el que tiene y se valla a comprar el juego me pide la ID de la PSN y nos ponemos de acuerdo para jugar :D la idea sería hacer un team de ReCenter para jugarlo no les parece? Ojala que hayan varios que también tengan la Ps3 y no jugarlo solo u.u

Jajajaja cuenta conmigo, sale team de recenter para jugarlo en experto ? XDD.

Volviendo al tema espero sea el ultimo game de re que sea de este estilo. Anteriormente dijeron que el re6 sera un reboot y volveria a sus raices, osea podria esperarse el viejo uso de la antigua camara?.

« Respuesta #100 en: 20 de Agosto de 2011, 09:47:05 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Carlos, a que te refieres con "verlo en la 360"? :S si este juego supuesta mente será lanzado para PC, Ps3 Y Xbox 360 o me equivoco?

Yeah compañero Hunk, lo decía por el Xbox360, no sabía antes a que consola era su lanzamiento, pero sí es para PC, PS3 y X360. Lo cual me alegra bastante. (haxhax)

Prefiero la X360 que el PS3. (yeh)

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2011, 03:36:09 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Jajajaja cuenta conmigo, sale team de recenter para jugarlo en experto ? XDD.

Volviendo al tema espero sea el ultimo game de re que sea de este estilo. Anteriormente dijeron que el re6 sera un reboot y volveria a sus raices, osea podria esperarse el viejo uso de la antigua camara?.

Porsupuesto! Experto la primera vez que lo juguemos :D! ahahaha

Si no me equivoco, creo que se podrá ocupar a Leon y que Hunk será un personaje descargable...
Digo lo de Leon por este video minuto 1:47 No se como no lo había visto antes! 

« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2011, 06:32:15 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Hey que tal!!, muy buen hilo, la verdad me gustó mucho y...terminando de admirar el post y concentrandome en el tema, px yo que me considero un fan más de RE, no me molesta que saquen juegos que ya se salen de la originalidad, al contrario prefiero que sigan liberando más la historia, sin embargo nosé porque la gente se pelea por este tipo de cosas, la verdad esto no se puede cambiar pero bueno.

Un ejemplo claro: En estos tiempos Call of Duty tiene mucha fama, de hecho hay gente que le aburre que porque sigue teniendo la misma modalidad de juego y lo unico que cambia es en gráficos, además piden que haiga cambios, y sin embargo cuando llegara a ver una renovación, da igual, les aburre de nuevo y piden que regresen a sus originalidades, entonces porque están jode y jode que quieren algo nuevo si van estar en las mismas que antes.

Bueno, este fue mi punto de vista, así que con gusto seguiré al tanto de la saga.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #103 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:33:40 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Cada vez que leo algo acerca de ORC no puedo evitar mezclar las palabras "Resident of Duty Umbrella Ops" este juego es solo una excusa mas para sacarle dinero a los fans de la saga, y de paso atraer a los seguidores de los shooters.

Y para colmo siguen con la idea de matar a nuestros queridos protagonistas, aquello es una burla y una estafa para los fans de toda la vida. Creo que tendré que conformarme con esperar el Revelations.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #104 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:17:51 pm »

• Yawn
  • *
Cada vez que leo algo acerca de ORC no puedo evitar mezclar las palabras "Resident of Duty Umbrella Ops" este juego es solo una excusa mas para sacarle dinero a los fans de la saga, y de paso atraer a los seguidores de los shooters.

Y para colmo siguen con la idea de matar a nuestros queridos protagonistas, aquello es una burla y una estafa para los fans de toda la vida. Creo que tendré que conformarme con esperar el Revelations.

A-M-E-N

xD totalmente d acuerdo contigo, pero bueno, almenos crapcom saca juegos buenos al tiempo como revelations y no solo malos como este XD
Saludos!